Os comento mi experiencia por si os sirve.
Hice un amago a Lowi el pasado mes de Junio y al final conseguí un descuento del 50% en mi Fusión #0 100Mb durante 12 meses. Sin embargo, a los tres meses me di cuenta que había desaparecido la promoción. Contacté con Movistar vía Facebook y después de revisar el asunto me dijeron que no tenía derecho a más descuentos. Seguí peleando el asunto y realicé una reclamación formal. Me contestaron lo mismo, es decir, que mi promoción era únicamente de 3 meses y que para seguir reclamando tenía que enviar una reclamación por correo postal. Al final, se me ocurrió volver a llamar al 224472 y les comenté el asunto. Les ayudó mucho que les dijera el día exacto en el que se grabó la promoción. Me atendieron a la perfección y me confirmaron que la promoción era de 12 meses. A partir de entonces me llegan dos facturas mensuales, una con el importe total 53€ y, pasados unos día, otra con el descuento -26,50€.
Ahora tengo una duda:
Me han ofrecido mejorar la velocidad de conexión a 300€ , sin coste alguno, pero no sé si eso implicará que la promoción que tengo desaparezca.
¿Podéis informarme al respecto?
Gracias