era muy raro, hiciste algo mal?Ya se porque es.
Nada espero a mañana a recibir su mensaje y llamarles .
muchas gracias
tendrías que el martes sobre la 1 del mediodia para cancelar. Seguramente comience todo mañana por la tardeAcabo de hacer el amago a MasMovil, sabeis hasta cuanto tengo para cancelarlo? Suele ser antes de las 14:00 pero qué día sería el Martes?, ya no me acuerdo de la otra vez que lo hice.
Hala, pues en teoría ya está: hoy lunes a las 16:30 me ha llegado el mensaje del 224472, al habla con ellos les explico por qué me quiero ir (fin de promoción y oferta de MM) y me ofrecen 12 meses al 50% en mi Fusión Infinita 1 GB (sin fútbol). Hacen la grabación y adelante.Hola, lo primero gracias por informarnos de todas estas cosas. Os llevo leyendo desde que hace casi tres meses me pasé de Euskaltel a Movistar, y ya acercándose el fin de la promoción he pedido la portabilidad de la segunda línea (5gb y 0 CTS/min) hoy lunes de madrugada hacia Masmovil. Ya iré contando cómo me va.
Un saludo.
lo has puesto en resumenes?Hala, pues en teoría ya está: hoy lunes a las 16:30 me ha llegado el mensaje del 224472, al habla con ellos les explicó por qué me quiero ir (fin de promoción y oferta de MM) y me ofrecen 12 meses al 50% en mi Fusión Infinita 1 GB (sin fútbol). Hacen la grabación y adelante.
Así que llamada a MM para cancelar (tengo que llamar de nuevo un rato después porque no me llega el SMS de confirmación de la cancelación) y después confirmo en el 224472 que a ellos también les ha llegado.
Ahora a ver si cumplen con poner la nueva oferta en la app en 72 horas, tal y como me han dicho.
Muchas gracias a los que os lo curráis aquí.
Un saludo.
Ahora mismo lo he puestolo has puesto en resumenes?
Tenias razón me había equivocado .Que cosa más rara.
¿Tu has solicitado portar tu línea de Movistar a Vodafone o al revés?
Lo pregunto no vaya a ser que te estés liando, porque ese mensaje de Movistar no lo he visto ni escuchado nunca.
De hecho la compañía "donante" no pinta nada en la solicitud inicial hasta donde yo sé.
A mi directamente me han preguntado ellos que si era por tema económico, y al decir que si me a ofertado el 50% en el paquete que tenía de fútbol durante 6 meses, el inicio de la conversación ha sido llamando yo, y diciendo que me había llegado un sms porque tenía una portabilidad en curso.Tenias razón me había equivocado .
Ahora parece que está correcto ya he recibido los sms mañana por la mañana llamo . Algún consejo en la negociación ,digo q me han hecho oferta , más económico...
De nada y suerte, ya verás como enseguida tienes tu oferta, no es como el 1004 que hay que pelear muy mucho y ni aún así. Aquí te van a ofrecer descuento si o sí, incluso el paquete que más te convenga, yo quería el que tenía porque sólo uso movistar tv por el fútbol.Gracias por tu aporte , mañana les llamo.
Ahora no sé exactamente cuando has iniciado el proceso, si ha sido iniciado hoy hazlo todo pronto por la mañana para cancelar en Vodafone antes de las 13.30 h.Tenias razón me había equivocado .
Ahora parece que está correcto ya he recibido los sms mañana por la mañana llamo . Algún consejo en la negociación ,digo q me han hecho oferta , más económico...
Publicalo en el hilo de resumenes.Tenias razón en el error q cometí , pero se pudo subsanar
Darles la lata en el 224472sabéis cuánto tiempo tardan en aplicar la oferta?
existe algún truco para acelerar que apliquen la promoción?
Gracias
Yo llamé al dia siguiente al 224472, para preguntar si estaba bién cancelada la portabilidad, y la chica que me atendió me dijo que me agilizaba la tramitación y ese mismo día la tenía ya activa, porque si no me dijo que tardaba unas 72h, desde que se cancela la portabilidadsabéis cuánto tiempo tardan en aplicar la oferta?
existe algún truco para acelerar que apliquen la promoción?
Gracias