Hola buenas, llevo varios días leyendo aquí respecto a lo del amago y tengo unas dudas que no he conseguido solventar.
En este caso, la fusión está a nombre de mi padre 1gb -1 linea ilimitada (lo utilizo yo) + 1 línea gratis(sin uso) - TV selección ficción y el fijo.
En unos meses cuando me den y a mi amueble mi vivienda me llevaré el número de teléfono para contratar mis cosas alli (seguramente o2), y mis padres se cambiarán o bajarán la fusión etc etc
Mi pregunta es, merece/se puede hacer ahora un amago para que le rebajen la tarifa€ y luego (dependiendo de si son 3 o X meses de oferta según lo que me den) llevarme el número que utilizo yo? Básicamente si hay permanencia en ese tiempo de oferta.
No tenemos ni dispositivos ni nada, puedo seleccionar uno pero lo tengo sin elegir ya que no me interesan (los consigo mejor de precio por mi cuenta) y me imaginaba que al coger dispositivo te metían la permanencia de esos X meses.
Perdón por el tocho, y más perdón por si se habla de algo similar en algún lado pero no he encontrado nada
Mil gracias