iPhone 6 de 16gb esta en 513e con fusion tvGracias Campaniya! Y podrías decirme aunque sea aproximado el precio de los iPhone 6 de 16gb?
iPhone 6 de 16gb esta en 513e con fusion tvGracias Campaniya! Y podrías decirme aunque sea aproximado el precio de los iPhone 6 de 16gb?
Leete el tutorial y aplica todos los pasos igual pero hacia vodafone, con cualquier tarifa de movilVale.
Y una última cosa, como bien dije, voy a hacer la portabilidad a Vodafone y tengo fusión con Movistar. ¿A qué contrato de los de vodafone hago el amago? ¿Es indiferente o tiene que ser a el que pone fibra ono más movil? ¿Con qué línea, la fija o la móvil?
Un saludo
A mi esta tarde me han ofrecido el iphone 6s de 16 gb en 598 el s6 edge 493 y el s6 normal en 350, pero vanos que el descuento que te hacen desde 150 que hacian hace un mes a 80 euroS. Menudo chollo
Que día de la semana opináis que es mejor para el amago? Desde el inicio hasta tener el bono cuanto pasa, 48-72 horas?
Gracias por vuestras respuestas!!! La última pregunta.... Si hago el amago de Movistar (fusión 65 + línea adicional) sin pedir terminal, podría conseguir descuento en la facturación??? Porque quizás con el descuento añadiendo la cuota del teléfono que quiero podría quedarse la mensualidad en la misma que pagó actualmente...qué opináis? Saludos!!
Hola,de antemano quiero agradecer la informacion que suministrais,estoy en proceso de amago de portabilidad de movistar a yoigo, y quisiera que me informarais como hacerlo sin que se haga efectiva ,ya que mi intencion es esa.
Hice la portabilidad ayer mediante la pagina web de yoigo,mi intencion es conseguir algun movil o algun descuento ,he intentado pedir un movil y me remiten a los precios de la pagina web,la verdad no estoy dispuesto a pagar tanto por un movil para sacarle partido,estaria satisfecho con la oferta de tiene yoigo, me ofertan 20% de descuento los 6 primeros meses y huawei p8 lite por 5 euros 24 meses,yo tengo contratado movistar fusion adsl + movil 2gb y llamadas + televion por 66€.
¿creeis que me podrian ofertar algo parecido?
¿o me aconsejais hacer ....?
Gracias
Muy buenas
Soy nuevo en amagos y quería preguntaros que me podría ofertar movistar por el amago de tres lineas Vive 12. Quisiera conseguir dos iPhone 6s 64 gb. Ya he visto los precios en la primera pagina, pero no se si hacerlo este mes o esperar a diciembre. Y si fuese ahora a que precio. Muchas gracias y perdonar por las molestias.