• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola a todos. Os comento mi caso. El lunes 16 solicite a más movil vía web la tarjeta sim (contrato). Me llega el email el martes diciéndome q en 24o 48 horas me llegara al domicilio la tarjeta sim. Veo que todos lo estáis haciendo con yoigo, así q mi pregunta es ¿tengo que esperar a que mas movil me envíe mensaje de movil diciéndome que día me hacen el cambio para saber que la fecha límite será a la 14 horas del día anterior que me indiquen? ¿
¿Cuanto tarda más movil en enviar ese mensaje? Por saber cuando me lo enviara movistar

Mañana por la mañana ya comenzara todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta mañana al levantarme he visto que mi móvil no tenía cobertura. Llamo a movistar y SORPRESA: habían hecho ya la portabilidad. Menudo cabreo llevo. Ni movistar ni más movil me habían enviado el mensaje. La portabilidad la solicite el lunes. Encima la tarjeta aún no me ha llegado. Llevo todo el día sin línea en el móvil. He llamado a más movil y me he cagado en todo, me dicen q no es normal hacer la portabilidad sin q al cliente le llegue la tarjeta antes. Encima la tarjeta no me ha llegado aun, ya q se habían equivocado de dirección los de ASM (empresa de transporte).
Me voy a movistar tienda física al mediodía y pido volver (me dan la tarifa infinitos minutos y creo q 8 gigas por 16 euros de por vida, cuesta 32 euros) mira el chaval en el ordenador y me dice que le consta como que me he cambiado a yoigo, (pero que tendrá que ver una compańia con la otra). Junto a movistar hay una tienda de yoigo, así q entro y me comprueban en el ordenador q no tengo nada con ellos....
Ahora me voy a ir a por la tarjeta en coche hasta el almacén de la empresa de transportes, y si todo va bien, q me extraña, viernes vuelvo a se de movistar.
en la llamada que hice a movistar por la mañana pedí que cambiasen el número de mi mujer como principal en fusión ocio (el principal era el mío) así el lunes amago con el número d mi mujer a yoigo y a ver si así consigo el 50% en la fusión ocio y otro 50% en mi línea asociada de 16 euros. Perdonarme por el tocho, pero creo que es muy importante que sepáis lo que me ha pasado con más movil.......
 
Si tenéis algún familiar o amigo q sólo tenga línea móvil, q sepáis que si cambiáis a otra compańia (no digo amago) a los dos días podéis volver a movistar y os hacen Cobran la mirada. Me lo comento una trabajadora de la tienda hace unos meses.... llevan tiempo haciéndolo y me dijo que era una promoción que harían todo el ańo.... un saludo para juanmalo7....
 
Si tenéis algún familiar o amigo q sólo tenga línea móvil, q sepáis que si cambiáis a otra compańia (no digo amago) a los dos días podéis volver a movistar y os hacen Cobran la mirada. Me lo comento una trabajadora de la tienda hace unos meses.... llevan tiempo haciéndolo y me dijo que era una promoción que harían todo el ańo.... un saludo para juanmalo7....

50% de dto 12 meses si traes tu linea desde otra compañia no??perfecto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, os mando un resumen de mi portabilidad para pagar menos en Movistar:

Fecha de inicio del proceso: 17/07/18 07:00 horas.
Número de líneas contratadas: FUSIÓN+ Ocio Total 600Mb.
Nº de líneas portadas: 1 movil principal de las 2 que forman mi fusion.
Antigüedad: 3 años
Compañía a la que portas: Yoigo (via Web), contrato solo tarifa movil (la mas barata), La Ciento 2 Gb.
Tiempo en llegar sms del 224472: 18/07/18 a las 12:20 horas.
Oferta solicitada: Pagar menos.
Oferta conseguida: 50% descuento en la tarifa actual por un periodo de 12 meses. De pagar 125 € a 62,50 €. Cuando empieze el futbol pasare a FUSIÓN+ Premium 600Mb que era mi paquete habitual quedando de 150 € a 75 € al mes. Me informan que el descuento se mantiene siempre que subas a un paquete superior desde el cual se incio la oferta.

Un saludo a todos y hacerlo que en escasas 24 horas vais a conseguir un ahorro al cabo de un año muy considerable.
 
esperemos que al subir de paquete no se pierda el dto
Hola a todos, os mando un resumen de mi portabilidad para pagar menos en Movistar:

Fecha de inicio del proceso: 17/07/18 07:00 horas.
Número de líneas contratadas: FUSIÓN+ Ocio Total 600Mb.
Nº de líneas portadas: 1 movil principal de las 2 que forman mi fusion.
Antigüedad: 3 años
Compañía a la que portas: Yoigo (via Web), contrato solo tarifa movil (la mas barata), La Ciento 2 Gb.
Tiempo en llegar sms del 224472: 18/07/18 a las 12:20 horas.
Oferta solicitada: Pagar menos.
Oferta conseguida: 50% descuento en la tarifa actual por un periodo de 12 meses. De pagar 125 € a 62,50 €. Cuando empieze el futbol pasare a FUSIÓN+ Premium 600Mb que era mi paquete habitual quedando de 150 € a 75 € al mes. Me informan que el descuento se mantiene siempre que subas a un paquete superior desde el cual se incio la oferta.

Un saludo a todos y hacerlo que en escasas 24 horas vais a conseguir un ahorro al cabo de un año muy considerable.
 
Pero a alguno que haya amagado como yo a más movil le han cambiado la línea en 24 horas y sin enviarle ningún mensaje tanto de movistar como de más movil como me ha pasado a mi???
Me da miedo volver a intentarlo el lunes con la línea de mi mujer.... he leído bastante el foro y a todos creo que os ha avisado la compańia a la que amagabais con iros, primero con un email y luego con el mensaje en el cual ya os decían la fecha exacta en la que os cambiaban.....
Es que hasta las dos operadoras de más movil q me atendieron ayer me decían que eso nunca lo hacen y desconocían por qué había sucedido así....
 
a nadie tan rápido.

lo raro es que movistar nisiquiera te haya enviado el sms estandar que envían, se les habrá pasado por alguna incidencia informatica.
Pero a alguno que haya amagado como yo a más movil le han cambiado la línea en 24 horas y sin enviarle ningún mensaje tanto de movistar como de más movil como me ha pasado a mi???
Me da miedo volver a intentarlo el lunes con la línea de mi mujer.... he leído bastante el foro y a todos creo que os ha avisado la compańia a la que amagabais con iros, primero con un email y luego con el mensaje en el cual ya os decían la fecha exacta en la que os cambiaban.....
Es que hasta las dos operadoras de más movil q me atendieron ayer me decían que eso nunca lo hacen y desconocían por qué había sucedido así....
 
lo he puesto en el hilo de resumen, pero os lo dejo por aquí también

Soy de: Movistar

Hice portabilidad a: Yoigo, solo sim, la tarifa más barata de contrato

Me quedaba una permanencia de: 2 cuotas del pago de un galaxy s6

Consumo/tarifa: 60€ Adsl a máxima velocidad (en mi casa aprox. 6 megas; es la única compañía con la que me llega algo medio decente), movil llamadas ilimitadas y 5 gigas y fijo con llamadas ilimitadas

Conseguí descuento: 50% en todo durante 12 meses sin permanencia

Conseguí teléfono: No ofrecen nada, le dije me interesaba un terminal y me dijo que con el descuento de la tarifa podría aprovechar para ello, le dije que eso me serviría para tan solo los 12 meses, que después volvería a pagar mucho y me dijo pues nos vuelves a llamar y te aplicamos otro descuento en la tarifa jajaja así que me pensaré eso de sacar algún móvil

Info adicional: Hice la portabilidad el lunes 16, el martes 17 me llegó el sms de yoigo diciendo que la porta se hacía el día 19 e inmediatamente sms de movistar con el número de retenciones para que los llamase (aun así me llamaron ellos), acepto la oferta del 50% y llamo a yoigo (20 minutos escuchando la maldita musiquita) y trás insistirle en que no quería quedarme, me lo canceló al momento, nada más colgar ya tenía el sms de la cancelación en mi movil.


 
Última edición:
Hola he realizado la portabilidad desde Movistar a más movil.

Tenia fusion 0 y he portado la linea movil a la tarifa solo sim de contrato la mas barata.

Al terminar el proceso . Me salia un mensaje que decia ya solo falta firmar digitalmente para cerrar el proceso.

He realizado la firmar digital que te mandan un mensaje al movil y lo tienes que verificar y todo eso.

Os suena eso? Lo habeis hecho vosotros?


Es que otras veces he amagado a Yoigo y no me suena de firmar digitalmente.

Gracias Saludos.
 
Hola he realizado la portabilidad desde Movistar a más movil.

Tenia fusion 0 y he portado la linea movil a la tarifa solo sim de contrato la mas barata.

Al terminar el proceso . Me salia un mensaje que decia ya solo falta firmar digitalmente para cerrar el proceso.

He realizado la firmar digital que te mandan un mensaje al movil y lo tienes que verificar y todo eso.

Os suena eso? Lo habeis hecho vosotros?


Es que otras veces he amagado a Yoigo y no me suena de firmar digitalmente.

Gracias Saludos.
No hace falta firmar
 
Hola he realizado la portabilidad desde Movistar a más movil.

Tenia fusion 0 y he portado la linea movil a la tarifa solo sim de contrato la mas barata.

Al terminar el proceso . Me salia un mensaje que decia ya solo falta firmar digitalmente para cerrar el proceso.

He realizado la firmar digital que te mandan un mensaje al movil y lo tienes que verificar y todo eso.

Os suena eso? Lo habeis hecho vosotros?


Es que otras veces he amagado a Yoigo y no me suena de firmar digitalmente.

Gracias Saludos.

Da igual esos contratos que mandan firmar, comienza todo igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Post erróneo, borrado
 
Buenas,

He realizado la portabilidad a Yoigo a traves de la web, desde Fusion 0 a la tarifa movil mas barata como indicais.

De momento no tengo ningun SMS de Movistar, y lo unico que tengo de Yoigo es algun mensaje indicandome cuando me llegara la sim, pero nada de la portabilidad por este medio.
Sin embargo si tengo un email que dice lo siguiente:

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 23 y 24 de julio 2018
Empresa de transporte: ASM
DETALLES DE TU PEDIDO.
Fecha de la solicitud: 19 de julio de 2018
Fecha de portabilidad: 23 de julio de 2018

Debo entender que la portabilidad aunque no me hayan mandado ningun sms se realiza este lunes? Movistar no ha movido ficha, debo moverla yo? Y en caso afirmativo, cuando debo moverla o como proceder?

Gracias de antemano,
 
Buenas,

He realizado la portabilidad a Yoigo a traves de la web, desde Fusion 0 a la tarifa movil mas barata como indicais.

De momento no tengo ningun SMS de Movistar, y lo unico que tengo de Yoigo es algun mensaje indicandome cuando me llegara la sim, pero nada de la portabilidad por este medio.
Sin embargo si tengo un email que dice lo siguiente:

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 23 y 24 de julio 2018
Empresa de transporte: ASM
DETALLES DE TU PEDIDO.
Fecha de la solicitud: 19 de julio de 2018
Fecha de portabilidad: 23 de julio de 2018

Debo entender que la portabilidad aunque no me hayan mandado ningun sms se realiza este lunes? Movistar no ha movido ficha, debo moverla yo? Y en caso afirmativo, cuando debo moverla o como proceder?

Gracias de antemano,

Debes esperar hasta Yoigo te mande un SMS con la fecha de portabilidad ( en mi caso en email me la dieron para día 11.07 y en SMS para día 12.07).
 
Vale perfecto, seguire esperando entonces, el problema es que tengo miedo que estando el fin de semana de por medio, directamente llegue el lunes y me encuentre con la portabilidad hecha practicamente.
 
Buenas,

He realizado la portabilidad a Yoigo a traves de la web, desde Fusion 0 a la tarifa movil mas barata como indicais.

De momento no tengo ningun SMS de Movistar, y lo unico que tengo de Yoigo es algun mensaje indicandome cuando me llegara la sim, pero nada de la portabilidad por este medio.
Sin embargo si tengo un email que dice lo siguiente:

Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 23 y 24 de julio 2018
Empresa de transporte: ASM
DETALLES DE TU PEDIDO.
Fecha de la solicitud: 19 de julio de 2018
Fecha de portabilidad: 23 de julio de 2018

Debo entender que la portabilidad aunque no me hayan mandado ningun sms se realiza este lunes? Movistar no ha movido ficha, debo moverla yo? Y en caso afirmativo, cuando debo moverla o como proceder?

Gracias de antemano,

No, ya te mandaran el sms

Solo espera


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Existe un número equivalente para llamar al 224472?? Voy a negociar todo para mis abuelos y claro yo no soy movistar y ese numero me dice que no existe.
 
Hola
Soy nuevo por aqui
Llevo 1 mes en movistar y tengo permanencia
Podria hacer el amago?
Tengo 3 lineas, 2 de la fusion y una adicional
Podria hacer el amago con la adicional o mejor hacerlo con una de las de fusion?

Muchas gracias
 
Arriba