• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

No hace falta firmar

Da igual esos contratos que mandan firmar, comienza todo igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo firme no creo que pase nada no? :roto2rie:


Tengo unas dudas ya que es la primera vez que porto a otra distinta a yoigo.

Porte ayer sobre las 17:30 de la tarde a más +movil.

Hoy por la mañana recibo mensaje de movistar del 224472- de que la portabilidad puede conllevar gastos por penalizaciones de permanencia etc.....(no tengo permanencia)

También recibo mensaje hoy por la mañana de +movil de que mi pedido esta en camino en 24/48 horas.

Hoy por la mañana me han llamado 2 veces pero no me enterado del telefono 224470.

A continuacion he intentado llamar y no lo cogen de ninguna manera ni al 70 ni al 72.......

ni llamando desde otro numero movistar y poniendo otro telefono.

te redirije la llamada al 1004 y se corta. He hablado con el 1004 y dicen que ellos no pueden contactar con ese departamento.

Hasta que dia tengo para cancelar la portabilidad con +movil?
ahora pilla sabado/domingo cuentan esos dias o no trabajan en ese departamento?
hay algun numero para que te pasen con ese departamento?
Si recibo mañana la sim pero todavia no tengo la contraoferta y ni siquiera he cancelado lo de +movil la deberia coger?

Gracias Saludos.
 
si puedes ya.

con la linea que prefieras da lo mismo
Hola
Soy nuevo por aqui
Llevo 1 mes en movistar y tengo permanencia
Podria hacer el amago?
Tengo 3 lineas, 2 de la fusion y una adicional
Podria hacer el amago con la adicional o mejor hacerlo con una de las de fusion?

Muchas gracias
 
hasta el lunes a las 14 horas.

solo hay esos dos numeros.

rechaza la sim aunque tampoco pasa mas si la coges
Yo lo firme no creo que pase nada no? :roto2rie:


Tengo unas dudas ya que es la primera vez que porto a otra distinta a yoigo.

Porte ayer sobre las 17:30 de la tarde a más +movil.

Hoy por la mañana recibo mensaje de movistar del 224472- de que la portabilidad puede conllevar gastos por penalizaciones de permanencia etc.....(no tengo permanencia)

También recibo mensaje hoy por la mañana de +movil de que mi pedido esta en camino en 24/48 horas.

Hoy por la mañana me han llamado 2 veces pero no me enterado del telefono 224470.

A continuacion he intentado llamar y no lo cogen de ninguna manera ni al 70 ni al 72.......

ni llamando desde otro numero movistar y poniendo otro telefono.

te redirije la llamada al 1004 y se corta. He hablado con el 1004 y dicen que ellos no pueden contactar con ese departamento.

Hasta que dia tengo para cancelar la portabilidad con +movil?
ahora pilla sabado/domingo cuentan esos dias o no trabajan en ese departamento?
hay algun numero para que te pasen con ese departamento?
Si recibo mañana la sim pero todavia no tengo la contraoferta y ni siquiera he cancelado lo de +movil la deberia coger?

Gracias Saludos.
 
hasta el lunes a las 14 horas.

solo hay esos dos numeros.

rechaza la sim aunque tampoco pasa mas si la coges

Gracias joanmalo7


Alguno ha tenido tantos problemas para llamar a ese número.

Es que no hay manera de que lo cojan sale una locución que te dice si la consulta es desde el numero espere... y automaticamente salta la llamada sera redirigida al 1004.

Imagino que sera por el horario y no trabajara tanta gente en ese departamento.

Sabes si trabajan el sabado y el domingo o tendria que intentarlo el lunes antes de las 14:00.

Y porque es hasta las 14:00 del lunes y no hasta las 23:59?



Yo rellene los datos en la web de +movil ayer sobre las 17:30
 
Lo unico que he conseguido llamando desde otro móvil y marcando el telefono del que quiero realizar la consulta(el de la portabilidad) es que me diga para aceptar esta oferta llame al 1004.
Y te dice si quiere contactar con un agente comercial llame al 224430 que dice que es de pago.

¿alguien ha llamado al acabado en 30? es similar a los otros, o es otra cosa distinta?

Saludos.
 
Gracias joanmalo7


Alguno ha tenido tantos problemas para llamar a ese número.

Es que no hay manera de que lo cojan sale una locución que te dice si la consulta es desde el numero espere... y automaticamente salta la llamada sera redirigida al 1004.

Imagino que sera por el horario y no trabajara tanta gente en ese departamento.

Sabes si trabajan el sabado y el domingo o tendria que intentarlo el lunes antes de las 14:00.

Y porque es hasta las 14:00 del lunes y no hasta las 23:59?



Yo rellene los datos en la web de +movil ayer sobre las 17:30

Ya el lunes

Por que la hora limite para cancelar son las 14 horas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo unico que he conseguido llamando desde otro móvil y marcando el telefono del que quiero realizar la consulta(el de la portabilidad) es que me diga para aceptar esta oferta llame al 1004.
Y te dice si quiere contactar con un agente comercial llame al 224430 que dice que es de pago.

¿alguien ha llamado al acabado en 30? es similar a los otros, o es otra cosa distinta?

Saludos.

Nidea, como no sea para autonomos o empresas...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ni idea, pero con Más móvil cuando quieras cancelar te tocara llamar con el numero privado o desde otro teléfono me paso esta semana
 
yo también tuve que llamar desde número privado para cancelar otra porta que no era de mi linea.
ni idea, pero con Más móvil cuando quieras cancelar te tocara llamar con el numero privado o desde otro teléfono me paso esta semana
 
Hola.Buenas a todos! MUCHAS GRACIAS A TODO EL FORO,SOBRE TODO AL JOANMALO7!!
He conseguido el 50% por 100% de Fusión. Todo es tal y como dice el link al principio,si lo sigues a pie de la letra-TRIUNFAS!!!
Voy contar como fue:
1)Hice portabilidad día con Yoigo vía WEB día 16/07 lunes por la noche tarde,aunque los trámites empiezan martes 17/07.
Con la línea principal de la Fusión,Tengo 7 meses con Fusión.
2)Día martes 17/07 te mandan mensajes con Informacion de la llegada de la SIM.Te mandan correos con la posible portabilidad, pero ni caso.Yo llame al transportista y dije que no me la traigan que voy yo a por ella(ASM)oficina local.
3)EL GRAN DÍA:miércoles 18/07 sobre las 12:00 mensaje de Yoigo que el día 20/07 seré de Yoigo y en un rato mensaje de Movistar:” EN 24 horas deja de ser de MOVISTAR si quiere que le ayudemos llame al 224472”!Y claro yo llame, me dijeron que me pueden hacer 50% de cualquier Fusión lo único es que no puedes bajar de Fusión solo subir.Yo coji la de Fusión Futbol Total por 57,50 aun más barato porque no tengo ni Fibra ni ADSL sino Ruter 4G con Parabolica.
Eso si aun no me hicieron la gestión dicen que tengo que esperar que tienen mucho trabajo.
OTRO VEZ GRACIAS A TODOS!Si no lo haz hecho hazlo que triunfas!
GRACIAS JOANMALO7 por aguantarme!!
 
así es, tardan hasta 10 días en aplicar el dto o cambio de paquete de fusión.

pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes??

a disfrutar del dto ;)
Hola.Buenas a todos! MUCHAS GRACIAS A TODO EL FORO,SOBRE TODO AL JOANMALO7!!
He conseguido el 50% por 100% de Fusión. Todo es tal y como dice el link al principio,si lo sigues a pie de la letra-TRIUNFAS!!!
Voy contar como fue:
1)Hice portabilidad día con Yoigo vía WEB día 16/07 lunes por la noche tarde,aunque los trámites empiezan martes 17/07.
Con la línea principal de la Fusión,Tengo 7 meses con Fusión.
2)Día martes 17/07 te mandan mensajes con Informacion de la llegada de la SIM.Te mandan correos con la posible portabilidad, pero ni caso.Yo llame al transportista y dije que no me la traigan que voy yo a por ella(ASM)oficina local.
3)EL GRAN DÍA:miércoles 18/07 sobre las 12:00 mensaje de Yoigo que el día 20/07 seré de Yoigo y en un rato mensaje de Movistar:” EN 24 horas deja de ser de MOVISTAR si quiere que le ayudemos llame al 224472”!Y claro yo llame, me dijeron que me pueden hacer 50% de cualquier Fusión lo único es que no puedes bajar de Fusión solo subir.Yo coji la de Fusión Futbol Total por 57,50 aun más barato porque no tengo ni Fibra ni ADSL sino Ruter 4G con Parabolica.
Eso si aun no me hicieron la gestión dicen que tengo que esperar que tienen mucho trabajo.
OTRO VEZ GRACIAS A TODOS!Si no lo haz hecho hazlo que triunfas!
GRACIAS JOANMALO7 por aguantarme!!
 
esperemos que al subir de paquete no se pierda el dto

Yo estoy en el mismo caso y se pierde el descuento. A mi me dijeron que no iba a tener problemas por lo que me quedé con el paquete de Ocio Total y ahora resulta que no se puede subir de paquete manteniendo el 50%.
 
Buenas tardes a tod@s, pues he dejado todo en manos de mi padre, esta tarde viene el técnico de vodafone...; actualmente tengo fusión simétrica 300 con Movistar... obviamente jeje, el caso es que no sé si Movistar me llamará o tengo que llamarlos yo y tal; tampoco sé cuando tengo renunciar a la portabilidad; alguien me puede ayudar un poquino¿?

Un saludo.
 
Yo estoy en el mismo caso y se pierde el descuento. A mi me dijeron que no iba a tener problemas por lo que me quedé con el paquete de Ocio Total y ahora resulta que no se puede subir de paquete manteniendo el 50%.

Ya suponia yo

Pues a amagar de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes a tod@s, pues he dejado todo en manos de mi padre, esta tarde viene el técnico de vodafone...; actualmente tengo fusión simétrica 300 con Movistar... obviamente jeje, el caso es que no sé si Movistar me llamará o tengo que llamarlos yo y tal; tampoco sé cuando tengo renunciar a la portabilidad; alguien me puede ayudar un poquino¿?

Un saludo.

No te van a llamar, tu no has hecho un amago sino una porta real de todo a vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te van a llamar, tu no has hecho un amago sino una porta real de todo a vodafone


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias, ósea que esta tarde ya soy Vodafone?? En el caso que lo fuera o me cambiase..., la verdad es que es bastante menos lo que cobran por lo mismo la verdad..., excepto el fútbol que no sé aún exactamente como quedaría con la liga champions y copa...

A ver que nos cuenta el técnico luego..., yo con Movistar estoy contento pero estamos pagando entre fusión y las dos líneas adicionales los 145€ mensuales.

Un saludo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias, ósea que esta tarde ya soy Vodafone?? En el caso que lo fuera o me cambiase..., la verdad es que es bastante menos lo que cobran por lo mismo la verdad..., excepto el fútbol que no sé aún exactamente como quedaría con la liga champions y copa...

A ver que nos cuenta el técnico luego..., yo con Movistar estoy contento pero estamos pagando entre fusión y las dos líneas adicionales los 145€ mensuales.

Un saludo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una vez que vaya el tecnico, e instale, la penalización por cancelación sería de 150 euros.

Asique por eso es una porta real

El futbol, seran 5 euros por 9 partidos de liga menos partidazo, y toda segunda y copa del rey si estan incluidas




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es que en verdad no sé para que va a venir el técnico..., el caso..., ya que nos ahorramos pasta..., no está mal..., lo que no quiero tener son micro cortes y tal...

Para el partidazo ya me las apaño con una parabólica, en verdad podría ver cualquier canal pero veo más cómodo la guía de canales de una compañía en cuestión.

Saludossss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se como hacer este resumen!
 
Arriba