• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Iniciada portabilidad a Vodafone vía web a las 17:12h, con recogida de SIM en tienda, recibiendo correo de confirmación de pedido en curso al instante. No he recibido nada más.

Voy informando...

Gracias a todos por su colaboración a conseguir mantener los descuentos. Esperemos que éste también sirva.

Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pregunta para los que habéis amagado con vodafone: ¿os ha llegado sms de vodafone confirmando la cancelación de la portabilidad?
 
Buenas a tod@s,

Un año más con el 50% conseguido (y con un pequeño extra), realizado amago a Vodafone Bit (mucho más rápido que Lowi ya que no dependemos de que nos entreguen la sim), os explico por si os sirve de ayuda:

1. Hoy, a las 16:00 realizo el amago en la web de Vodafone Bit, la tarifa sólo móvil de 25€.
2. Hoy, a las 16:19 recibo 2 mensajes de Movistar, el de cuidado como te quedes algún aparato... y el de llamar al 224472.
3. Acto seguido llamo a dicho número, con las ideas claras de lo que querÃ*a conseguir. Actualmente tengo Premium por 75€ al mes. Comienza la negociación con una señorita llamada Ana. Muy importante que cuando os pregunten que portáis la respuesta sea todo.
4. El equivalente a mi tarifa actual es Fusion Total Plus, que ya sabÃ*a que se quedaba en 82,5€. Al comentarle que por los mismos servicios (cosa que no es asÃ* ya que hubo una subida de 12gb a 20gb) me dice que son las tarifas que hay, que no puede hacer nada al respecto, etc... Le digo que siendo asÃ* no me interesa (aquÃ* poneos serios, hay mucho en juego :2pistolas:, que me marcho a Vodafone; en ese momento me responde que le de un momento para hablar con su superior. Al volver a la llamada me comenta que puede ofrecerme un descuento de 60€ en la siguiente factura (30€ por lÃ*nea, por eso es importante que digáis que lo portáis todo) para digamos igualar al final lo que pagaba en la tarifa actual con la nueva. En resumen, 82,50€ durante un año (tardan 48/72 horas en aplicarla) y 60€ a descontar en la próxima factura (la de septiembre, ya que va a mes vencido).
5. Voy a Vodafone Bit, entro en mi área de usuario, abajo a la derecha hay un recuadro de un chat, le escribo "Hola, soy el número XXX XXX XXX y quier cancelar mi portabilidad". Me contentan a los 5 minutos que ya estaba cancelada y me facilitan el número de confirmación.
6. Llamo a Movistar para confirmar que todo está correcto, y me confirman que sÃ*.

Tras mi experiencia, os aconsejo Vodafone Bit al menos por ahora... Quizá en breve se cansan de tantos amagos y lo ponen más complicado.

En cualquier cosa que os pueda ayudar, aquÃ* estoy! Suerte a todos y gracias a los que ya habÃ*ais escrito anteriormente.
 
50% conseguido amagando portabilidad a Vodafone via Web de una de las 2 líneas móviles. Tenía el Premium (150€) al 50% + un deco adicional e identificación de llamadas (pagaba en total 82,87) y ahora tengo el fusion total plus (165) que incluye en la cuota el 2º decodificador al 50% por lo que paso a pagar 82,50 (84,50 con la identificación de llamadas).
Hice la portabilidad via web a las 14:55, recibo sms de Movistar a las 15:39h, llamo a Movistar que me ofrece el 50% de descuento (con la condición de anular la portabilidad) y a las 15:55 llamo al 800760790 de Vodafone y en 5 minutos queda anulada la portabilidad.

Muchas gracias a todos los compañeros que ayudan a conseguir estos descuentos.
Buen precio
Pusiste el resumen en el tutorial??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los que habéis hecho la portabilidad a través de la web de VODAFONE, en la ventana donde ponéis el número de cuenta y la dirección de facturación, cómo habéis puesto la dirección??????.
He buscado en Google sobre el tema e incluso a la misma gente que ya está con Vodafone, no les permite el cambio de domicilio.....hay un montón de casos quejándose en el foro de la comunidad de Vodafone

Hazlo por teléfono y déjate de lios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a tod@s,

Un año más con el 50% conseguido (y con un pequeño extra), realizado amago a Vodafone Bit (mucho más rápido que Lowi ya que no dependemos de que nos entreguen la sim), os explico por si os sirve de ayuda:

1. Hoy, a las 16:00 realizo el amago en la web de Vodafone Bit, la tarifa sólo móvil de 25€.
2. Hoy, a las 16:19 recibo 2 mensajes de Movistar, el de cuidado como te quedes algún aparato... y el de llamar al 224472.
3. Acto seguido llamo a dicho número, con las ideas claras de lo que querÃ*a conseguir. Actualmente tengo Premium por 75€ al mes. Comienza la negociación con una señorita llamada Ana. Muy importante que cuando os pregunten que portáis la respuesta sea todo.
4. El equivalente a mi tarifa actual es Fusion Total Plus, que ya sabÃ*a que se quedaba en 82,5€. Al comentarle que por los mismos servicios (cosa que no es asÃ* ya que hubo una subida de 12gb a 20gb) me dice que son las tarifas que hay, que no puede hacer nada al respecto, etc... Le digo que siendo asÃ* no me interesa (aquÃ* poneos serios, hay mucho en juego :2pistolas:, que me marcho a Vodafone; en ese momento me responde que le de un momento para hablar con su superior. Al volver a la llamada me comenta que puede ofrecerme un descuento de 60€ en la siguiente factura (30€ por lÃ*nea, por eso es importante que digáis que lo portáis todo) para digamos igualar al final lo que pagaba en la tarifa actual con la nueva. En resumen, 82,50€ durante un año (tardan 48/72 horas en aplicarla) y 60€ a descontar en la próxima factura (la de septiembre, ya que va a mes vencido).
5. Voy a Vodafone Bit, entro en mi área de usuario, abajo a la derecha hay un recuadro de un chat, le escribo "Hola, soy el número XXX XXX XXX y quier cancelar mi portabilidad". Me contentan a los 5 minutos que ya estaba cancelada y me facilitan el número de confirmación.
6. Llamo a Movistar para confirmar que todo está correcto, y me confirman que sÃ*.

Tras mi experiencia, os aconsejo Vodafone Bit al menos por ahora... Quizá en breve se cansan de tantos amagos y lo ponen más complicado.

En cualquier cosa que os pueda ayudar, aquÃ* estoy! Suerte a todos y gracias a los que ya habÃ*ais escrito anteriormente.

Tiene pinta de que con vodafone bit va a ser todo bastante sencillo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os cuento mi experiencia de hace menos de 2 horas:


1. Alta en la web de vodafone. Tan solo hago la portabilidad de una línea y cojo la línea más barata (19,99€)
2. A los 10 minutos recibo hasta 5 sms de Movistar diciendo que los llame al 224472
3. Llamo y me preguntan qué me ofrece Vodafone y me dicen que me hacen un descuento del 50% en todo lo que tengo contratado durante 12 meses.
4. Acepto y llamo a cancelaciones de Vodafone (800760790). Me cuesta alrededor de 15 minutos.

Todo en menos de 1 hora.


 
con el paquete de Movistar Fusion con el fútbol, el que cuesta 140 €/mes.

Yo también con ese paquete. Pone claramente 140 en la web, pero la chica que me ha atendido ha insistido que ellos lo siguen ofreciendo por 130 euros. Así que el 50%: por 65 euros me ha salido
 
Buenas,

Otro con el 50% al amagar a Vodafone, con el antiguo fusión premium con 600 de fibra, todo el fútbol, motor, estrenos y demás, quedando en 77,50€ (i a incl.) al aplicar la primo.

- A las 17:12h a través de la web solicito portabilidad con recogida en tienda de la SIM el día que sale por defecto. Me llega correo de confirmación con el pedido en curso.

- A las 18:21h me llegan los mensajes de los aparatos y el de llamar al 224472. Llamo me atiende una chica muy amable, me indico que me ofrecen muy buenas condiciones con mejor precio y me ofrece el 50%.

- Lamo al 800 760 790 para cancelar la portabilidad, una locución me informa que está en curso y le digo más información y ya viene el taladro de comercial por parte de Vodafone, hasta que me deja hablar y le digo que cancelo portabilidad. Me informa que me llegará mensaje correo con la confirmación.

Mañana lo intentaré con un familiar, pero lo haré a través de Vodafone bit para evitar el torro comercial de Vodafone.

Espero que os sirva. Gracias a todos por la información previa.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,

Otro con el 50% al amagar a Vodafone, con el antiguo fusión premium con 600 de fibra, todo el fútbol, motor, estrenos y demás, quedando en 77,50€ (i a incl.) al aplicar la primo.

- A las 17:12h a través de la web solicito portabilidad con recogida en tienda de la SIM el día que sale por defecto. Me llega correo de confirmación con el pedido en curso.

- A las 18:21h me llegan los mensajes de los aparatos y el de llamar al 224472. Llamo me atiende una chica muy amable, me indico que me ofrecen muy buenas condiciones con mejor precio y me ofrece el 50%.

- Lamo al 800 760 790 para cancelar la portabilidad, una locución me informa que está en curso y le digo más información y ya viene el taladro de comercial por parte de Vodafone, hasta que me deja hablar y le digo que cancelo portabilidad. Me informa que me llegará mensaje correo con la confirmación.

Mañana lo intentaré con un familiar, pero lo haré a través de Vodafone bit para evitar el torro comercial de Vodafone.

Espero que os sirva. Gracias a todos por la información previa.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo he hecho con vodafone bit, tal cual lo explicó esta tarde el compañero kingston9. Todo perfecto
 
Cuando te confirmen que te hacen el 50℅ haznoslo saber por favor. Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Confirmado 50% conseguido hoy con amago hacia LOWI. Importante: Hay que recojer la SIM para que te llege el mensaje de Movistar
 
Solo agradecer ese pedazo de trabajo...2° año que consigo el 50%...
A traves de vodafone web...portabilidad mensaje de Movistar y 50% oleee👏👏👏
 
Buenos dias.....ayer realicé amago a Lowi, y me han ofrecido sólo el 40% de descuento al tener ADSL, hay alguien que le hayan ofrecido el 50% teniendo ADSL?..
Saludos y gracias
 
Jolin, pues yo hice ayer la portabilidad a Vodafone web sobre las 17h y aún no tengo noticia de Movistar...
 
Buenos dias.....ayer realicé amago a Lowi, y me han ofrecido sólo el 40% de descuento al tener ADSL, hay alguien que le hayan ofrecido el 50% teniendo ADSL?..
Saludos y gracias

Hola! También tienes Tv satélite?
 
Tenia entendido que al tener fusion por adsl y tv satélite solo te ofrecían el 20%, pero si a ti te han ofrecido el 40%...tmb habrá cambiado
 
Jolin, pues yo hice ayer la portabilidad a Vodafone web sobre las 17h y aún no tengo noticia de Movistar...

Yo también. Tan sólo recibí un email de Vodafone. Pero no he recibido nada de Movistar.
Lo hice sobre las 18.10h
Algún consejo? Cancelariais?
 
Jolin, pues yo hice ayer la portabilidad a Vodafone web sobre las 17h y aún no tengo noticia de Movistar...
Yo estoy en una situación similar. Ayer a las 13 portabilidad y nada. Llamé ayer a Movistar y me dijeron que no tenían constancia de mi portabilidad. Espero que en el día de hoy pueda saber algo? Ya tuve muchos problemas con Vodafone y miedo me da [emoji33].


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba