• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Wenass, yo acabo de hacer el amago a través de vodafone web, la tarifa mas barata de 19.99 y recogida en tienda. Ahora mismo tengo un 50% de fusión total y se me acaba el 17 de Agosto. Ya voy comentando como transcurre la cosa...
 
Yo estoy en una situación similar. Ayer a las 13 portabilidad y nada. Llamé ayer a Movistar y me dijeron que no tenían constancia de mi portabilidad. Espero que en el día de hoy pueda saber algo? Ya tuve muchos problemas con Vodafone y miedo me da [emoji33].


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
He llamado a Vodafone y me dicen que no saben nada de mi portabilidad así que he vuelto a hacerla... Ya os contaré

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
He llamado a Vodafone y me dicen que no saben nada de mi portabilidad así que he vuelto a hacerla... Ya os contaré

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero te llegó email de Vodafone o tampoco? Entonces has hecho dos portabilidades?
 
y como hiciste la primera?
Vía web y siguiendo todos los pasos... Incluso me mandaron un mail de confirmación...ando cagao porque Vodafone es un desastre y no se cómo va a salir la cosa...pero todo sea por el 50℅ jejeje

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me akaban de mandar el sms para que llame al 224472, ha tardado 10 minutos exactos, he hablado con el Movistar y me hace un 50% en la tarifa fusión total de 140, pero dice que en el software le sale que se queda en 65 euros (la total Plus en 77.5) no sabe porque, asik no esta claro si van a ser 65 o 70. Sea lo que sea bienvenido sea...jejeje.

Despues he llamado al 800400005 y tras escuchar las ofertas de la chica de Vodafone y declinarlas muy amablemente, me ha cancelado la portabilidad.

Todo el proceso en menos de 40 minutos, desde las 9:14 que inicio la portabilidad hasta las 9:54 que la cancelo... un lu-ja-zo!!

Gracias a todos por hacer posible estas cosas y no sentirnos tan indefensos ante las Grandes Explotadoras!!
 
Pues a mi me akaban de mandar el sms para que llame al 224472, ha tardado 10 minutos exactos, he hablado con el Movistar y me hace un 50% en la tarifa fusión total de 140, pero dice que en el software le sale que se queda en 65 euros (la total Plus en 77.5) no sabe porque, asik no esta claro si van a ser 65 o 70. Sea lo que sea bienvenido sea...jejeje.

Despues he llamado al 800400005 y tras escuchar las ofertas de la chica de Vodafone y declinarlas muy amablemente, me ha cancelado la portabilidad.

Todo el proceso en menos de 40 minutos, desde las 9:14 que inicio la portabilidad hasta las 9:54 que la cancelo... un lu-ja-zo!!

Gracias a todos por hacer posible estas cosas y no sentirnos tan indefensos ante las Grandes Explotadoras!!
Los has hecho en el ordenador o a través del móvil?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Buenos dias.....ayer realicé amago a Lowi, y me han ofrecido sólo el 40% de descuento al tener ADSL, hay alguien que le hayan ofrecido el 50% teniendo ADSL?..
Saludos y gracias

Es muy posible que con adsl den solo ese 40% de dto, el 50 es con fibra de 600


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, si tengo paquete fusion Cero, creo que se llama......pero no me llega fibra, sólo ADSL

Pero es adsl directo??con tv por satélite o por cable??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En vodafone tmp tienen constancia de mi portabilidad y la hice ayer a las 17h. En vodafone si que tengo una línea ya a mi nombre, puede ser que eso sea un problema a la hora de hacer una portabilidad?
 
En vodafone tmp tienen constancia de mi portabilidad y la hice ayer a las 17h. En vodafone si que tengo una línea ya a mi nombre, puede ser que eso sea un problema a la hora de hacer una portabilidad?
Lo hiciste con el móvil o el ordenador?
No creo que eso debería ser un problema

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Lo hice con el movil, y me llego el correo de confirmación con el número de pedido
 
Lo hice con el movil, y me llego el correo de confirmación con el número de pedido
A mi también me ha llegado las dos veces que lo he hecho...

Los que lo habéis conseguido podéis decir si lo hicisteis con móvil o ordenador?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Alguien que entró en la promo de 6 meses del Fusin Base Partidazo a 32€ ha probado el amago?
Pensáis que mantien tarifa o te suben a 47€?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
En vodafone tmp tienen constancia de mi portabilidad y la hice ayer a las 17h. En vodafone si que tengo una línea ya a mi nombre, puede ser que eso sea un problema a la hora de hacer una portabilidad?

Yo he llamado al número de cancelaciones y no hay constancia de mi pedido! Me dice que no existe mi DNI asociado a nada en Vodafone.
Lo hice ayer a través de la web con el movil.
Que hago? Espero? Lo vuelvo a hacer?
 
Yo he llamado al número de cancelaciones y no hay constancia de mi pedido! Me dice que no existe mi DNI asociado a nada en Vodafone.
Lo hice ayer a través de la web con el movil.
Que hago? Espero? Lo vuelvo a hacer?
A mi me pasó lo mismo, llamé también y lo mismo. Estoy pensando hacerlo por ordenador y como alternativa llamar y que lo hagan por teléfono. Sabéis si la portabilidad sería igual?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
A mi me pasó lo mismo, llamé también y lo mismo. Estoy pensando hacerlo por ordenador y como alternativa llamar y que lo hagan por teléfono. Sabéis si la portabilidad sería igual?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero es posible hacer una portabilidad teniendo se supone, otra existente? A ver si va a dar algún problema añadido...
Alguien lo sabe???
 
Perfecto en Vodafone Bit

Amago Portabilidad hecho a las 9:15 via web en Vodafone Bit a las 9:45 sms de Movistar para que llame al 224472, conseguido el 50% 12 meses en Fusión Total Plus, he cancelado en la misma web de Vodafone Bit, un saludo a todos.
 
Arriba