• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Alguno ha pedido la oferta por escrito??sabeis si la envían??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguno ha pedido la oferta por escrito??sabeis si la envían??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Holaaaaa!!! Si no les aparece la portabilidad a Vodafone, se puede volver hacer??
 
No, tienes que esperar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo la he hecho dos veces, qué puede pasar? Cómo puede tardar tanto? En portabilidades de Vodafone no les consta.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Amago Portabilidad hecho a las 9:15 via web en Vodafone Bit a las 9:45 sms de Movistar para que llame al 224472, conseguido el 50% 12 meses en Fusión Total Plus, he cancelado en la misma web de Vodafone Bit, un saludo a todos.

Hiciste amago de línea movil o fibra + movil? Hace 1 semana me hicieron oferta por 20% y 12 meses... Estoy por portar de nuevo, menudos cabro....
 
Amago Portabilidad hecho a las 9:15 via web en Vodafone Bit a las 9:45 sms de Movistar para que llame al 224472, conseguido el 50% 12 meses en Fusión Total Plus, he cancelado en la misma web de Vodafone Bit, un saludo a todos.

Podrias decirme como cancelas a traves de la web de vodafone Bit, necesito cancelar la portabililidad y la unica opción que me da es esta, es URGENTE. Gracias
 
Pues a mi me akaban de mandar el sms para que llame al 224472, ha tardado 10 minutos exactos, he hablado con el Movistar y me hace un 50% en la tarifa fusión total de 140, pero dice que en el software le sale que se queda en 65 euros (la total Plus en 77.5) no sabe porque, asik no esta claro si van a ser 65 o 70. Sea lo que sea bienvenido sea...jejeje.

Despues he llamado al 800400005 y tras escuchar las ofertas de la chica de Vodafone y declinarlas muy amablemente, me ha cancelado la portabilidad.

Todo el proceso en menos de 40 minutos, desde las 9:14 que inicio la portabilidad hasta las 9:54 que la cancelo... un lu-ja-zo!!

Gracias a todos por hacer posible estas cosas y no sentirnos tan indefensos ante las Grandes Explotadoras!!

Tienes por escrito la oferta de movistar??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola! También tienes Tv satélite?

Confirmado con tv satélite SOLO el 20% de dto y eso quitando la tv, si la mantienes no te dan nada de descuento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Solo agradecer ese pedazo de trabajo...2° año que consigo el 50%...
A traves de vodafone web...portabilidad mensaje de Movistar y 50% oleee[emoji122][emoji122][emoji122]

Tienes oferta por escrito??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hiciste amago de línea movil o fibra + movil? Hace 1 semana me hicieron oferta por 20% y 12 meses... Estoy por portar de nuevo, menudos cabro....

Hice amago solo de la linea movil, ademas el pasado 8 de Julio me hicieron solo el 20% y hoy he vuelto a amagar y me han hecho el 50% en Fusión Total Plus
 
Podrias decirme como cancelas a traves de la web de vodafone Bit, necesito cancelar la portabililidad y la unica opción que me da es esta, es URGENTE. Gracias

Puede ser que haciendo el amago a través del movil en vez de con el ordenador, esté ahi el problema? Porque sino no lo entiendo
 
Yo he realizado la cancelación con una tablet en la web de Vodafone Bit en Area Privada les he escrito que quería cancelar la portabilidad y a los 20 minutos me han respondido que ya estaba cancelada con numero de cancelacion y todo
 
Joanmalo yo no he pedido la oferta por escrito el año pasado ya conseguí el 50% en Fusión Total Plus y no me mandaron oferta por escrito al igual que el año pasado solo me han hecho grabacion y te informan que cuando tengan constancia que cancelas te lo aplican
 
Buenas, yo he hecho hoy amago a vodafone a las 11:05 via web y de momento nada, solo el correo de confirmacion de vodafone, no entiendo porque a unos les va tan rapido todo el proceso y a otros no...Ya tengo promo del 50 que se me acaba en septiembre.

Un saludo
 
Yo hice amago a vodafone hoy a las 11 y ya me llego el sms de movistar, ahora voy a llamar a movistar y pondre lo que mo ofrecen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Acabo de llamar al 1004 y me confirman que esta cancelada portabilidad, ahora a disfrutar de otros 12 meses al 50% en Fusión Total Plus, un saludo a todos para cualquier duda aqui estoy compañeros
 
Joanmalo yo no he pedido la oferta por escrito el año pasado ya conseguí el 50% en Fusión Total Plus y no me mandaron oferta por escrito al igual que el año pasado solo me han hecho grabacion y te informan que cuando tengan constancia que cancelas te lo aplican

Perfecto, muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo hice amago a vodafone hoy a las 11 y ya me llego el sms de movistar, ahora voy a llamar a movistar y pondre lo que mo ofrecen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo a las 10:30 y de momento nada[emoji17]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba