• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Tenia Movistar fusion 60 MB con futbol 2 lineas de movil y el descuento del 50% que acababa a final de Agosto, solicitada portabilidad a Vodafone bit online el martes 6 de linea principal de movil, ayer recibo msg de Movistar, les llamo y me ofrecen el fusion total al 50%, acepto, cancelo la portabilidad con Vodafone a traves del chat online de Vodafone bit anoche, y esta mañana confirman de Movistar que la portabilidad esta cancelada. Muchas gracias a todos y al creador del foro por el ahorro que conseguimos. Slds.
 
Buenos días. Desde mi experiencia si Vodafone Bit no te manda el mensaje y te llega rápido el de Movistar no creo que te funcione, yo he hecho dos intentos con números diferentes, correos diferentes, cuentas diferentes, todo excepto claro mi DNI ya que soy titular y en ninguno de los dos he pasado de pedido recibido y luego me han cancelado ellos. Hice un intento con Lowi pero como tengo gafe apuntaron mal mi dirección y me ha avisado correos que no me va a llegar la tarjeta, que lo de de baja y lo intente de nuevo. ¿Alguien ha hecho un amago a Orange o Amena? Gracias.
Supongo que no es la primera vez que disfrutas de estos descuentos no?
Cuantas veces te los han aplicado?
 
Todo muy rapido en una mañana, portabilidad a vodafone bit, nada mas recibir 2 email de vodafone, ya llega el sms de movistar, les llamo acepto fusion seleccion liga 600 (no hay oferta con 100 megas) al 50% (se queda 47.50€). Aviso via chat a vodafone bit que cancelo portabilidad, tambien les envio el formulario de cancelación por si acaso y ya tengo el número de cancelación de la portabilidad desde el chat. Solo falta el email de movistar que esta cancelada y que se aplique la oferta en 72h.
 
Hola:

Hice el martes el amago de Movistar a Vodafone y me llamaron ayer por la tarde para confirmar la portabilidad, el técnico ya se ha puesto en contacto conmigo pero Movistar aún no, debería llamar para cancelar teniendo en cuenta que llega el finde??
gracias

solo se hace el amago con la línea móvil... cancela y vuelve a amagar.
 
Buenas tardes.
No es la primera vez que me han hecho el descuento, tenía un descuento del 50% que se me acabó a primeros de este mes. La otra vez amagué a Orange y conseguí el descuento, de hecho no era un amago, me iba a ir a Orange con todo porque me salía muy económico y me sorprendió la oferta de Movistar. Pero esta vez que voy a amagar me está costando, no con Vodafone, no con Vodafone Bit no con Lowi ...por el momento.
 
Acabo de gestionarlo todo en una hora. Pedido en Vodafone bit, a los 5 minutos sms de Movistar. Llamo y me ofrecen 50% (en realidad más) en el Fusion Total Plus, se me queda en 77,5 me ha dicho la comercial. Escribo en el chat de Vodafone bit para cancelar la porta y me atienden en otros 5 minutos muy bien. Ya tengo email con el código de la cancelación. Ahora esperar que Movistar me aplique la oferta... ;)

Gracias a todos y suerte!
 
Acabo de gestionarlo todo en una hora. Pedido en Vodafone bit, a los 5 minutos sms de Movistar. Llamo y me ofrecen 50% (en realidad más) en el Fusion Total Plus, se me queda en 77,5 me ha dicho la comercial. Escribo en el chat de Vodafone bit para cancelar la porta y me atienden en otros 5 minutos muy bien. Ya tengo email con el código de la cancelación. Ahora esperar que Movistar me aplique la oferta... ;)

Gracias a todos y suerte!

Que unos vayan tan rapido y otros estemos esperando 1-2 dias, solo puede ser que segun a que ATT al cliente vaya por zonas y yo por ejem que estoy en BCN haya mas solicitudes y esten colapsados, sino ya me explicaras..

Un Saludo
 
Que unos vayan tan rapido y otros estemos esperando 1-2 dias, solo puede ser que segun a que ATT al cliente vaya por zonas y yo por ejem que estoy en BCN haya mas solicitudes y esten colapsados, sino ya me explicaras..

Un Saludo

Si en dos dias no hay señales de vida es que tu solicitud no termino. Prueba a llamar al 1444, si no reconocen tu numero o tu dni es que no eres cliente. Yo tuve dos portas fallidas en Vodafone pero en Vodafone Bit me fue bien, en 20 minutos sms de Movistar

Ya tengo la promo activa, hasta el año que viene ;)
 
Es todo muy raro, entro ahora en el area cliente de Vodafone Bit y la fecha de envío y el rango horario me pone pendiente cuando había puesto el 16/08 y antes así lo ponía, pero la fecha de la portabilidad sigue estando en el 20/08...
 
Buenas noches.
Websquirtle yo estoy igual que tu, me paso hace 3 dias tambien y Vodafone me cancelo la portabilidad
 
Pues mira, ha sido escribirte tras ver que ponia pendiente y he puesto un comentario al asistente personal de Vodafone y me ha llamado Vodafone diciendo que era mi asistente personal ( me ha llamado, no me ha contestado por la web) y que todo iba viento en popa que me llegaria la tarjeta, creo que ha hecho algo porque al instante mensaje de Movistar que llamara, asi lo he hecho y me han ofrecido el 50%; me ha dicho que el lunes cancele con Vodafone al 800760790.
Espero haberte ayudado. Cuando finalice todo subire el resumen.
 
Pues yo he escrito tb al chat y me piden una fianza de 300€
 
nunca se toca el fijo...cancela todo
Hola:

Hice el martes el amago de Movistar a Vodafone y me llamaron ayer por la tarde para confirmar la portabilidad, el técnico ya se ha puesto en contacto conmigo pero Movistar aún no, debería llamar para cancelar teniendo en cuenta que llega el finde??
gracias
 
eso puede ser al no pasar bien el scoring
Buenos días:

Acabo de hacer el amago de portabilidad a Vodafone Bit con una línea secundaria y al final del proceso me muestran el siguiente mensaje:

Hemos aceptado el pedido pero necesitamos contactar contigo para ampliar la información que nos has dado. Te avisamos que el proceso podría alargarse.

¿Esto es habitual?

Gracias!!
 
cancela todo...
Hola:

Hice el martes el amago de Movistar a Vodafone y me llamaron ayer por la tarde para confirmar la portabilidad, el técnico ya se ha puesto en contacto conmigo pero Movistar aún no, debería llamar para cancelar teniendo en cuenta que llega el finde??
gracias
 
solo funciona el dto hacia compañias del grupo vodafone.
Buenos días. Desde mi experiencia si Vodafone Bit no te manda el mensaje y te llega rápido el de Movistar no creo que te funcione, yo he hecho dos intentos con números diferentes, correos diferentes, cuentas diferentes, todo excepto claro mi DNI ya que soy titular y en ninguno de los dos he pasado de pedido recibido y luego me han cancelado ellos. Hice un intento con Lowi pero como tengo gafe apuntaron mal mi dirección y me ha avisado correos que no me va a llegar la tarjeta, que lo de de baja y lo intente de nuevo. ¿Alguien ha hecho un amago a Orange o Amena? Gracias.
 
HOla chicos.
La porta vale solo con hacerla con la línea principal ??? Es que la Hebe hecho con el fijo y móvil principal pero l he cancelado xq ponía permanencia. Y aunq no me instalen nada por si las mosca d. Y He pensado en volver a hacer amago pero con solo linea movil. Todo esto a VODAFONE BIT. en e el chat he puesto cancelar portas (ni fijo y mi móvil) y antes de q m tan tenía un email de cancelación del pedido. En Movistar y amagar sólo el móvil no os ponen pegas no ?? Ya me espero al lunes xq hoy es sábado y no cuenta a efectos de porta. De todas formas ya os contaré. A mi se m acabo hace un mes y no quise llamar antes xq no quería Elba 20% Dino el 50%. Ah !!! Yo tengo la fusión fútbol 85e 100mb. La promo solo te la ponen con 600mb o con los 100mb fibra tb ??
 
ninguna pega, hazlo como todos y listo.

hazlo el lunes de nuevo mejor si.

creo que solo con 600 pero ya les preguntaras cuando te llamen
HOla chicos.
La porta vale solo con hacerla con la línea principal ??? Es que la Hebe hecho con el fijo y móvil principal pero l he cancelado xq ponía permanencia. Y aunq no me instalen nada por si las mosca d. Y He pensado en volver a hacer amago pero con solo linea movil. Todo esto a VODAFONE BIT. en e el chat he puesto cancelar portas (ni fijo y mi móvil) y antes de q m tan tenía un email de cancelación del pedido. En Movistar y amagar sólo el móvil no os ponen pegas no ?? Ya me espero al lunes xq hoy es sábado y no cuenta a efectos de porta. De todas formas ya os contaré. A mi se m acabo hace un mes y no quise llamar antes xq no quería Elba 20% Dino el 50%. Ah !!! Yo tengo la fusión fútbol 85e 100mb. La promo solo te la ponen con 600mb o con los 100mb fibra tb ??
 
Tengo pensado hacer, mañana por la tarde-noche, la portabilidad a Vodafone Bit. Cuando dice que elija la fecha para recibir la SIM, ¿cuál es la más recomendable para que haya las máximas posibilidades de tener el paquete activado el viernes 16 para ver el inicio de la Liga?

Por ejemplo, si elijo que me llegue la SIM el día 14, me pone que la portabilidad se hará efectiva el día 19.

El tema de registrarte para cancelar la portabilidad por la web, ¿cómo va? ¿Es más recomendable cancelarla vía web o vía app?

Espero que podáis resolver todas mis dudas. Muchas gracias. :eek:
 
Arriba