• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Llama al 1004 y mira a ver qué pasa....

Igual se les ha olvidado o ha habido algún problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He llamado ya 5-6 veces al 1004 y al 224470 y me dicen que hay un pedido pendiente, que lo van a solucionar; pero el hecho es que llevo así casi un mes.
No sé que mas hacer...
¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
 
Hola

Teniendo "fusión selección la liga con 600 MB", de 95€/mes también se puede conseguir el 50% amagando?

Gracias
 
He llamado ya 5-6 veces al 1004 y al 224470 y me dicen que hay un pedido pendiente, que lo van a solucionar; pero el hecho es que llevo así casi un mes.
No sé que mas hacer...
¿A alguien más le ha pasado algo parecido?

Sigue insistiendo porque como no lo tendrás por escrito no puedes ir a consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

Teniendo "fusión selección la liga con 600 MB", de 95€/mes también se puede conseguir el 50% amagando?

Gracias

Claro y si sobre ese paquete no te hacen descuento pues te pasarán a otro donde si hagan el dto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, inicié ayer el amago a Vodafone bit con la línea principal de Movistar, me enviaron un mail los de Vodafone diciendo que el pedido estaba en curso. Hoy me han enviado otro mail para acceder al área de clientes pero sigo sin noticias de Movistar. El día 13 me envían la sim y el 15 se haría la portabilidad. Es raro que movistar aún no se haya pronunciado? Lo digo porque a la mayoría, por lo que he leído, en el mismo día tenían todo el proceso realizado.
 
Buenas, inicié ayer el amago a Vodafone bit con la línea principal de Movistar, me enviaron un mail los de Vodafone diciendo que el pedido estaba en curso. Hoy me han enviado otro mail para acceder al área de clientes pero sigo sin noticias de Movistar. El día 13 me envían la sim y el 15 se haría la portabilidad. Es raro que movistar aún no se haya pronunciado? Lo digo porque a la mayoría, por lo que he leído, en el mismo día tenían todo el proceso realizado.

No es raro a veces tardan más

Dales de plazo hasta que recojas la sim


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes!
hoy un amigo ha hecho el amago, supuestamente correctamente, y en vez de oferirle el 50% le han hecho el 65% quedandose la tarifa de 72€ en 25€/mes durante un año. es esto correcto? esta bien o se la tramaran por algun lado?
 
se lo han mandado por escrito??hasta que no lo vea en factura yo lo dudaria.
Buenas tardes!
hoy un amigo ha hecho el amago, supuestamente correctamente, y en vez de oferirle el 50% le han hecho el 65% quedandose la tarifa de 72€ en 25€/mes durante un año. es esto correcto? esta bien o se la tramaran por algun lado?
 
Acabo de iniciar portabilidad a Másmovil. En espera que me llegue el mensaje.

¿Es mejor hacerla desde otra compañía para que la oferta sea mejor? Tengo fusión selección liga 600mb con 3 líneas en total. Ya me llegó en mail de másmóvil pero nada de sms

Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Acabo de iniciar portabilidad a Másmovil. En espera que me llegue el mensaje.

¿Es mejor hacerla desde otra compañía para que la oferta sea mejor? Tengo fusión selección liga 600mb con 3 líneas en total. Ya me llegó en mail de másmóvil pero nada de sms

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mal hecho no te van a dar nada

No has visto en los últimos resúmenes de amagos hacia donde amagan todos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mal hecho no te van a dar nada

No has visto en los últimos resúmenes de amagos hacia donde amagan todos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


esperaré a mañana para cancelar la portabilidad y hacer en la línea que comentas. Llamé ahora y me dijeron que aún no le aparecía la portabilidad a Másmóvil.

Saludos
 
Hola buenas noches, estoy disfrutando actualmente de un descuento que termina en breve. Sabéis si es posible volver a repetir el amago y si volverían a hacer oferta? Muchas gracias
 
Hola buenas noches, estoy disfrutando actualmente de un descuento que termina en breve. Sabéis si es posible volver a repetir el amago y si volverían a hacer oferta? Muchas gracias

Si sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos ;

Se me acaba la promoción del Fusion Total Plusx4 con el Netflix añadido y estoy preparando hacer amago.
Mi intención es hacer la portabilidad de una de mis tres líneas móvil que tengo a Lowi o Vodafone Bit
He leído que con Netflix no hacen descuentos, entonces; ¿qué tengo que hacer? ¿sacar a Netflix de Movistar antes de hacer el amago para que puedan hacerme la oferta? ¿O hago el amago directamente ?
Estoy un poco confuso con este tema.
Muchas gracias.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por los sabios consejos.
Ayer hice la portabilidad a vodafone bit y se repitieron los pasos que se han ido comentando aquí.
En unos minutos, mensaje sms de movistar.
Al rato, llamada de movistar preguntando por qué hemos hecho portabilidad.
Nos ofrecieron inmediatamente 50% del paquete fusión total plus.
La cancelación de Vodafone Bit fue fácil: solo poner en el asistente cancelar portabilidad y en 15 minutos nos avisó de que estaba la operación terminada.
En total, una hora de gestión.
 
se lo han mandado por escrito??hasta que no lo vea en factura yo lo dudaria.

si, concretamente le han mandado este mensaje: MS INFO: LE OFRECEMOS MANTENER FUSION BASE FIBRA 600MB PROMOCION A 25- IVA INCLUIDO DURANTE 12 MESES, SIN PERMANENCIA. LA TARIFA INCLUYE FIJO CON TARIFA PLANA A FIJOS, FINRA 600MB SIMETRICA, LINEA MOVIL PRINCIPAL CON LLAMADAS ILIMITADAS + 10GB, LINEA ADICIONAL GRATUITA CON LLAMADAS A 0CENT/MIN + 40CENT ESTABLECIMIENTO LLAMADA + 200MB, Y TELEVISION CON CANALES MOVISTAR SERIES, MOVISTAR SERIES MANIA, FOX, FOX LIFE, #0 Y VAMOS.
CANCELE LA PORTABILIDAD CON MASMOVIL PARA PODER BENEFICIARSE DE LA OFERTA LLAMANDO AL 1473.
MAS INFO 224472.

me ha dejado... he hecho el amago 5 o 6 veces ya y en ninguna me habia ofrecido tal descuento
 
si, concretamente le han mandado este mensaje: MS INFO: LE OFRECEMOS MANTENER FUSION BASE FIBRA 600MB PROMOCION A 25- IVA INCLUIDO DURANTE 12 MESES, SIN PERMANENCIA. LA TARIFA INCLUYE FIJO CON TARIFA PLANA A FIJOS, FINRA 600MB SIMETRICA, LINEA MOVIL PRINCIPAL CON LLAMADAS ILIMITADAS + 10GB, LINEA ADICIONAL GRATUITA CON LLAMADAS A 0CENT/MIN + 40CENT ESTABLECIMIENTO LLAMADA + 200MB, Y TELEVISION CON CANALES MOVISTAR SERIES, MOVISTAR SERIES MANIA, FOX, FOX LIFE, #0 Y VAMOS.
CANCELE LA PORTABILIDAD CON MASMOVIL PARA PODER BENEFICIARSE DE LA OFERTA LLAMANDO AL 1473.
MAS INFO 224472.

me ha dejado... he hecho el amago 5 o 6 veces ya y en ninguna me habia ofrecido tal descuento

Esta genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por los sabios consejos.
Ayer hice la portabilidad a vodafone bit y se repitieron los pasos que se han ido comentando aquí.
En unos minutos, mensaje sms de movistar.
Al rato, llamada de movistar preguntando por qué hemos hecho portabilidad.
Nos ofrecieron inmediatamente 50% del paquete fusión total plus.
La cancelación de Vodafone Bit fue fácil: solo poner en el asistente cancelar portabilidad y en 15 minutos nos avisó de que estaba la operación terminada.
En total, una hora de gestión.

Si que ha ido rápido si así da gusto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿cuantos dias tarda vodafone bit en darte de alta,desde que haces la portabilidad?
 
si todo va rapido y bien unas pocas horas, sino despues de recibir la sim
¿cuantos dias tarda vodafone bit en darte de alta,desde que haces la portabilidad?
 
Arriba