• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Hola buenos dias
Te ofrecerán la promoción del 50 de descuento lo que pasa es que Netflix no entra en la promoción
Es decir Netflix te lo seguirán cobrando a su precio normal ,no obstante con Movistar es mas barato
Te daran Total plus al 50 y a eso le tienes que sumar el precio normal de Netflix
 
¿cuanto tiempo tengo desde que me doy de alta en vodafone bit hasta que me pueda dar de baja?lo digo para saber el tiempo que tengo que esperar para recibir sms de movistar.un saludo
 
te mandaran un sms con la fecha de porta y tienes hasta las 14 horas del dia anterior laborable para cancelar

a veces comienza todo a las pocas horas de tramitarlo y en otras ocasiones no empieza hasta recibir la sim
¿cuanto tiempo tengo desde que me doy de alta en vodafone bit hasta que me pueda dar de baja?lo digo para saber el tiempo que tengo que esperar para recibir sms de movistar.un saludo
 
Buenas yo solicite la portabilidad hacia Lowi ayer jueves sobre las 13:30 y hoy, ya he recibido la SIM de Lowi pero por parte de Movistar no me ha llegado nada para que contacte con ellos y quería saber, si eso es normal y contactaran a partir del lunes o si yo tengo que hacer algo ya que no quiero que la portabilidad se complete. Saludos
 
Buenas yo solicite la portabilidad hacia Lowi ayer jueves sobre las 13:30 y hoy, ya he recibido la SIM de Lowi pero por parte de Movistar no me ha llegado nada para que contacte con ellos y quería saber, si eso es normal y contactaran a partir del lunes o si yo tengo que hacer algo ya que no quiero que la portabilidad se complete. Saludos

Esta misma tarde o el lunes a primera hora te llamarán ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta misma tarde o el lunes a primera hora te llamarán ya


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues llevabas razón!! hace 15 minutos que ya he hablado con el departamento de portabilidad de Movistar, y conseguido el 50% durante 12 meses sobre mi paquete actual que es el Fusión Total de 600 megas. Lo que me han comentado y no se si a vosotros os lo habrán dicho igual, es que el producto de Netflix es incompatible con la oferta, y que tengo que volverlo a pagar por separado que no me lo pueden incluir en la factura, es así, o me lo han dicho mal. Saludos y muchas gracias por la ayuda
 
Pues llevabas razón!! hace 15 minutos que ya he hablado con el departamento de portabilidad de Movistar, y conseguido el 50% durante 12 meses sobre mi paquete actual que es el Fusión Total de 600 megas. Lo que me han comentado y no se si a vosotros os lo habrán dicho igual, es que el producto de Netflix es incompatible con la oferta, y que tengo que volverlo a pagar por separado que no me lo pueden incluir en la factura, es así, o me lo han dicho mal. Saludos y muchas gracias por la ayuda

Es así. Ya está está muy comentado que netflix va por fuera

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes!
hoy un amigo ha hecho el amago, supuestamente correctamente, y en vez de oferirle el 50% le han hecho el 65% quedandose la tarifa de 72€ en 25€/mes durante un año. es esto correcto? esta bien o se la tramaran por algun lado?

Perdona, a dónde lo ha hecho tu amigo? Dicen que a masmovil se queda en 25€...
 
Es así. Ya está está muy comentado que netflix va por fuera

Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sí, lo acabo de poner. Muchísimas gracias
 
que poco tiempo dejan de margen para que te manden el sms movistar.
 
que poco tiempo dejan de margen para que te manden el sms movistar.

Poco? Si siempre llaman a todos a tiempo y dan margen para cancelar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ok es que haber si los de movistar tardan un poco y vodafone ya me acept la portabilidad y liado al canto.
 
ok es que haber si los de movistar tardan un poco y vodafone ya me acept la portabilidad y liado al canto.

Suelen dar plazo de sobra normalmente, un día de margen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
[FONT=&quot]Buenos días, desde agosto tengo un 20% de descuento de un amago anterior, actualmente están dando el 50% en los amagos a MM, podría realizar el amago otra vez aunque la oferta que tengo es hasta Agosto, no tengo permanencia…. Gracias por tu ayuda [/FONT]
 
[FONT=&quot]Buenos días, desde agosto tengo un 20% de descuento de un amago anterior, actualmente están dando el 50% en los amagos a MM, podría realizar el amago otra vez aunque la oferta que tengo es hasta Agosto, no tengo permanencia…. Gracias por tu ayuda [/FONT]

Si sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas.
Yo realicé el amago en septiembre y genial.
Ahora he intentado hacerlo para mis padres. Lo tramité via VodafoneBit el jueves a primera hora y aun ni han llamado ni enviado mensaje.
Según el correo de Vodafone, la sim llega este mismo miércoles. ¿qué hago? ¿anulo la portabilidad o sigo esperando?
 
Buenas.
Yo realicé el amago en septiembre y genial.
Ahora he intentado hacerlo para mis padres. Lo tramité via VodafoneBit el jueves a primera hora y aun ni han llamado ni enviado mensaje.
Según el correo de Vodafone, la sim llega este mismo miércoles. ¿qué hago? ¿anulo la portabilidad o sigo esperando?

Espera a recogerla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Sí? ¿No había que rechazar la sim o existir algún compromiso por cogerla?

Recógela porque sino a veces no comienza la porta. No tiene costes ni compromisos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba