• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Ah pues cuadra que si coges una con fútbol solo sean 6 meses de dto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el tema es que en mi paquete no tengo el futbol, es el ocio con las series, al no ser que como es uno de los paquetes antiguos?? pero bueno ya cerre los 6 meses ya al siguiente me pasare a otro paquete, a ver que siguen comentando para saber si se sigue ofreciendo 12 meses o es puntual, a lo mejor me la colaron :madrededios:
 
el tema es que en mi paquete no tengo el futbol, es el ocio con las series, al no ser que como es uno de los paquetes antiguos?? pero bueno ya cerre los 6 meses ya al siguiente me pasare a otro paquete, a ver que siguen comentando para saber si se sigue ofreciendo 12 meses o es puntual, a lo mejor me la colaron :madrededios:

Tienes fibra o adsl?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, con ADSL ofrecen descuentos al amargar?
 
Bueno, a las 14 h ya he hecho la portabilidad del móvil principal a Vodafone bit, a hora a esperar.
Espero que no tarden en llamarme de Movistar.
 
Bueno, pues ya está todo hecho. Al final fusión selección liga 6 meses con línea adicional 62,50€.
 
Muchas gracias por este hilo. Ha sido de gran ayuda.
 
Tienes fibra o adsl?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola, tengo fibra... pero tengo nuevos datos, mi caso es que la linea esta a nombre de mi mujer y yo estaba trabajando y en ella en casa llamo para la grabacion, hasta por la mañana siguiente no la vi y me comento que habia hecho la llamada y todo bien... y le pregunte que si le habian dicho algo u ofrecido algo... y me comento que creia que le habian dicho que ahora tambien tendria mas futbol ¿??¿? asi que ahora no se, intente preguntar por el chat de movistar pero no me pudieron aclarar con que paquete me he quedado pq es otro departamento pero me confirmo que ya estaba todo hecho y confirmada la cancelacion, que aprovecho para decir que por vodafon bit es una pasada de facil, y que tenia que esperar como 3 dias para que se active la oferta. intente llamar al 224470 pero como mi movil personal no es movistar y ahora estoy en el trabajo no pude confirmar, asi que ahora a esperar.

escribo todo este tocho para aclara y por si a alguien le es de utilidad.
cuando tenga mas datos seguire aportando
 
Ayer hice la portabilidad de una linea de móvil a Vodafone bit, tengo Fusión 2 con el futbol. Hoy me llega el mensaje de movistar, llama mi mujer (es la titular de la linea) le dicen que como sólo es la portabilidad de una linea de móvil que no ofrecen descuento sobre el paquete actual, que nos ofrecen otros paquetes. No me interesan otros paquetes, así que cancelo portabilidad en Vodafone bit (muy sencillo todo desde la web) y me quedo como estoy. El problema es que por lo que veo en caso de portabilidad de fibra, Vodafone te puede cargar hasta 90€ si cancelas. Al final haré una portabilidad de verdad y Movistar perderá un cliente.
 
Buenos dias Joanmalo7 y foro

Lo primero de todo felicitarte por el trabajo que te tomas. Me gustaria que me recomendaras a donde amagar con la siguiente tarifa que tengo y si podre sacar algo mi intencion seria seguir en movistar:

Fusión #0 Fibra 100Mb
TELEVISIÓN:-Movistar #0
MÓVIL:-Línea 1: 200 min y 2 GB-Línea 2: 0 cts/min y 200 MB-30 cts/SMSINTERNET Y FIJO:-Fibra simétrica 100 Mb-Llamadas ilimitadas a fijos -Cuota de línea incluida


 
Buenas tardes tengo la tarifa "Fusión Base Fibra Baja Velocidad". Voy a pagar 68€, he llamado y no tengo permanencia. ¿Qué me recomendáis hacer? Me gustaría conseguir minutos ilimitados en segunda línea.

Gracias.
 
Buenas tardes. Perdón si se ha dicho algo ya, pero sabéis si:

¿En Movistar hacen descuentos por amago a entidades, empresas autónomos?

Sería para una asociación con la que colaboro y les están cobrando una barbaridad.

Tienen un CIF que empieza por G, por si a alguien se le ha dado el caso. GRACIAS.
 
La web de Vodafone Bit no me deja meter un CIF cuando he ido a probar, ¿funcionará igual con Vodafone normal?
 
Da igual la tarifa que tengas (esto va para los compañeros @Boiisxu @txitxan ).

Se amaga y te ofrecen descuento en una de las tarifas de 600 MB, a excepción de la Fusión Selección Ficción según tengo entendido.:guiño:

Basta con elegir la que más se adapte a vuestras necesidades, si podéis informaros previamente por la web de Movistar mejor (pinchar en "todas" una vez en la web de Movistar para verlo bien).
 
si esta con cif si, solo con un movil y hacia vodafone empresas

¿Hacia Vodafone Empresas hay que llamar a algún número, teniendo CIF? Por web no veo como hacerlo.

Y sobre todo, ¿es muy complicado/tedioso cancelar después la portabilidad?

En la web de MásMóvil si me deja meter el CIF empezado por G poniendo que es un pasaporte. En principio lo descarto porque decís que hay menos descuentos que amagando hacia Vodafone, pero como otras veces con MásMóvil ha sido tan cómodo por eso pregunto, porque al ser para la asociación no quiero arriesgar a que se complique la cosa.
 
Hola, buenas tardes. Os comento mi caso. Portabilidad de movistar a vodafone Bit. Oferta 6 meses fusión liga creo que se llama por 47,5 € al mes. Cancelación primera vez por asistente virtual. Tengo que volver a pedírselo porque no me había llegado sms y no sabía si era necesario o no, al final si me mandaron sms confirmando cancelación la 2ª vez. Ahora bien, desde Movistar me dijeron que me llamarían para hacer la grabación, que no podían hacérmela los mismos que me ofrecieron la oferta. Ha pasado más de una semana y no ha llamado nadie. Hemos llamado en varias ocasiones para preguntar, les constaba a todos la oferta y algunos lo han intentado y el sistema no les ha dejado y la respuesta de otros es que llamaran pronto. ¿Esto es normal o me están tomando el pelo? ¿Espero o que hago?
 
Yo inicié la portabilidad a vodafone bit ayer por la tarde y todavía no sé nada de movistar. La portabilidad se hace el 21/2, por lo que tengo hasta el 20 antes de las 14:00 para cancelar no? A ver si mañana tengo noticias de movistar...
 
si, es por telefono
¿Hacia Vodafone Empresas hay que llamar a algún número, teniendo CIF? Por web no veo como hacerlo.

Y sobre todo, ¿es muy complicado/tedioso cancelar después la portabilidad?

En la web de MásMóvil si me deja meter el CIF empezado por G poniendo que es un pasaporte. En principio lo descarto porque decís que hay menos descuentos que amagando hacia Vodafone, pero como otras veces con MásMóvil ha sido tan cómodo por eso pregunto, porque al ser para la asociación no quiero arriesgar a que se complique la cosa.
 
es raro raro

dales unos dias mas
Hola, buenas tardes. Os comento mi caso. Portabilidad de movistar a vodafone Bit. Oferta 6 meses fusión liga creo que se llama por 47,5 € al mes. Cancelación primera vez por asistente virtual. Tengo que volver a pedírselo porque no me había llegado sms y no sabía si era necesario o no, al final si me mandaron sms confirmando cancelación la 2ª vez. Ahora bien, desde Movistar me dijeron que me llamarían para hacer la grabación, que no podían hacérmela los mismos que me ofrecieron la oferta. Ha pasado más de una semana y no ha llamado nadie. Hemos llamado en varias ocasiones para preguntar, les constaba a todos la oferta y algunos lo han intentado y el sistema no les ha dejado y la respuesta de otros es que llamaran pronto. ¿Esto es normal o me están tomando el pelo? ¿Espero o que hago?
 
te llamaron ya?
Yo inicié la portabilidad a vodafone bit ayer por la tarde y todavía no sé nada de movistar. La portabilidad se hace el 21/2, por lo que tengo hasta el 20 antes de las 14:00 para cancelar no? A ver si mañana tengo noticias de movistar...
 
si es lo mismo aunque igual te es mas comodo hacia vodafone bit con el asistente
Hola:
Entiendo que amagando a Finetwork... sería lo mismo que hacerlo a Lowi no??
Ya que supongo que a Movistar solo le costará en la porta "Vodafone Enabler"..

Preguntó esto porque tengo dos línea en Fi
y como ya cliente me sería más fácil a la hora de cancelar.
Un saludo para todos.
Especialmente para Joanmalo
 
Arriba