• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

si, a todos igual

hazlo hacia vodafone normal
Buenas tardes. Perdón si se ha dicho algo ya, pero sabéis si:

¿En Movistar hacen descuentos por amago a entidades, empresas autónomos?

Sería para una asociación con la que colaboro y les están cobrando una barbaridad.

Tienen un CIF que empieza por G, por si a alguien se le ha dado el caso. GRACIAS.
 
amagar y ya te pasas a un paquete que tenga las dos lineas ilimitadas
Buenas tardes tengo la tarifa "Fusión Base Fibra Baja Velocidad". Voy a pagar 68€, he llamado y no tengo permanencia. ¿Qué me recomendáis hacer? Me gustaría conseguir minutos ilimitados en segunda línea.

Gracias.
 
hacia lowi o vodafone bit con el movil

te daran un paquete fusion de los nuevos con fibra de 600 megas, y listo
Buenos dias Joanmalo7 y foro

Lo primero de todo felicitarte por el trabajo que te tomas. Me gustaria que me recomendaras a donde amagar con la siguiente tarifa que tengo y si podre sacar algo mi intencion seria seguir en movistar:

Fusión #0 Fibra 100Mb
TELEVISIÓN:-Movistar #0
MÓVIL:-Línea 1: 200 min y 2 GB-Línea 2: 0 cts/min y 200 MB-30 cts/SMSINTERNET Y FIJO:-Fibra simétrica 100 Mb-Llamadas ilimitadas a fijos -Cuota de línea incluida


 
Todavía no, si en hora y media no me llaman cancelo la portabilidad.

Tendrás hasta mañana a las 13:30, espera mañana a primera hora a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos, yo estoy igual que tú hice la portabilidad a vodafone bit el lunes por la mañana y de momento movistar no me ha dicho nada, en teoría el viernes recibo la tarjeta y el lunes 25 se hace efectiva la portabilidad. Aguantare un poco más y sino cancelare y lo haré de nuevo.
 
Hola a tod@s, que tal?
Después de leer el tutorial no me queda clara una cosa y es el tiempo que tengo si empieza a contar desde que recibo la SIM o desde que relleno el formulario en la página de lowi en este caso.
Ayer día 18 de febrero sobre las 08:50 am inicié una portabilidad de Movistar a Lowi con un número movil.He recivido varios (un par creo) de sms de lowi indicandome que mi pedido ya esta listo para enviarse y que en breve recibiré mi pedido.
La cosa es que mañana dia 20 de febrero a las 9:00 ya habrán pasado 48 hrs desde que me hice la portabilidad en la pagina web de lowi. NO he recibido ningun sms ni llamada ni nada de nada desde movistar (tengo fusion total plus 600MB) y como digo no dan señales de vida.
¿Hasta cuando tengo para dar de baja la portabilidad? ¿Sigo adelante? ¿Que hago? Es raro que no hayan dicho ni pío desde Movistar....
¿Que me aconsejais?
 
Amago desde Movistar. Tutorial. ENERO 2020

Hola a tod@s, que tal?
Después de leer el tutorial no me queda clara una cosa y es el tiempo que tengo si empieza a contar desde que recibo la SIM o desde que relleno el formulario en la página de lowi en este caso.
Ayer día 18 de febrero sobre las 08:50 am inicié una portabilidad de Movistar a Lowi con un número movil.He recivido varios (un par creo) de sms de lowi indicandome que mi pedido ya esta listo para enviarse y que en breve recibiré mi pedido.
La cosa es que mañana dia 20 de febrero a las 9:00 ya habrán pasado 48 hrs desde que me hice la portabilidad en la pagina web de lowi. NO he recibido ningun sms ni llamada ni nada de nada desde movistar (tengo fusion total plus 600MB) y como digo no dan señales de vida.
¿Hasta cuando tengo para dar de baja la portabilidad? ¿Sigo adelante? ¿Que hago? Es raro que no hayan dicho ni pío desde Movistar....
¿Que me aconsejais?

Cuando Lowi te diga la fecha que serás de ellos, tienes hasta las 14h del dia anterior (no apures el plazo )
Yo esperaba a recibir el pedido y esperar a que se mueva todo...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He vuelto a llamar hoy y me han vuelto a comentar que con algunos clientes esta pasando esto por una incidencia de un nuevo sistema que han aplicado y que a los clientes que se encuentran dentro de este sistema no les deja hacer la grabación. Se supone que están en ello, intentándolo solucionar...Ya no sé si irme de movistar definitivamente o esperar porque la oferta se dejó cerrada el 6 de Febrero y a saber cuando solucionan esto.
 
Todavía no, si en hora y media no me llaman cancelo la portabilidad.

Hola Boiisxu! al final recibiste llamada de movistar? yo no he recibido nada y vodafone me manda mensajes pidiéndome dni para proseguir con la portabilidad. Yo voy a proceder a cancelar e intentarlo de nuevo con la otra linea a ver si hay mejor suerte.
 
Hola Boiisxu! al final recibiste llamada de movistar? yo no he recibido nada y vodafone me manda mensajes pidiéndome dni para proseguir con la portabilidad. Yo voy a proceder a cancelar e intentarlo de nuevo con la otra linea a ver si hay mejor suerte.

Yo creo que si te piden dni es que ni siquiera se inició la portabilidad.
 
Justo lo iba a preguntar para una asociación, gracias a ambos. Un saludo.

Inakimg , ¿Tú la has hecho para la Asociación, cómo te ha ido?

Perdón, pero es que no son muy alentadores los últimos mensajes sobre ofertas de Movistar.
 
Buenos días a tod@s, en primer lugar me gustaría agradecer el trabajo que realizáis, hay muchas horas detrás de todo esto. A ver si podéis ayudarme, actualmente tengo contratada la fibra de 100 GB con Movistar, el fijo y el móvil con llamadas ilimitadas y 10GB, sin tv, por lo que estoy pagando 65 euros. No tengo permanencia, y me gustaría obtener un descuento del 50% durante un año y según he leído se debe amagar a Vodafone Bit con el móvil. ¿Podéis decirme que es lo que está ofreciendo Movistar actualmente y si encaja con lo que yo busco?. Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
Buenas tardes, estoy intentado hacer la portabilidad de Movistar a Vodafone bit y no me da opción en la web de Vodafone bit de darme de alta, alguien sabe si no funciona o soy solo yo? gracias y un saludo
 
Buenas tardes, estoy intentado hacer la portabilidad de Movistar a Vodafone bit y no me da opción en la web de Vodafone bit de darme de alta, alguien sabe si no funciona o soy solo yo? gracias y un saludo

a mi también me pasa he intentado iniciar la portabilidad hacia Vodafone bit y en la web hay información pero ningún enlace para contratar el producto.

saludos.
 
eso es que estas en su nueva base de datos telco....vaya lio
He vuelto a llamar hoy y me han vuelto a comentar que con algunos clientes esta pasando esto por una incidencia de un nuevo sistema que han aplicado y que a los clientes que se encuentran dentro de este sistema no les deja hacer la grabación. Se supone que están en ello, intentándolo solucionar...Ya no sé si irme de movistar definitivamente o esperar porque la oferta se dejó cerrada el 6 de Febrero y a saber cuando solucionan esto.
 
no se ha iniciado nada, si te piden el dni es porque no has pasado bien el scoring
Hola Boiisxu! al final recibiste llamada de movistar? yo no he recibido nada y vodafone me manda mensajes pidiéndome dni para proseguir con la portabilidad. Yo voy a proceder a cancelar e intentarlo de nuevo con la otra linea a ver si hay mejor suerte.
 
50% de dto 6 o 12 meses en todos los paquetes de fusion con 600 megas y que no llevan netlix

lo tienes por los ultimos resumenes

tendras que pasar a un paquete mas caro pero sobre eso te haran dtos
Buenos días a tod@s, en primer lugar me gustaría agradecer el trabajo que realizáis, hay muchas horas detrás de todo esto. A ver si podéis ayudarme, actualmente tengo contratada la fibra de 100 GB con Movistar, el fijo y el móvil con llamadas ilimitadas y 10GB, sin tv, por lo que estoy pagando 65 euros. No tengo permanencia, y me gustaría obtener un descuento del 50% durante un año y según he leído se debe amagar a Vodafone Bit con el móvil. ¿Podéis decirme que es lo que está ofreciendo Movistar actualmente y si encaja con lo que yo busco?. Muchas gracias de antemano y un saludo.
 
a veces falla y al ser todo online pues no te dejan avanzar o contratar
Buenas tardes, estoy intentado hacer la portabilidad de Movistar a Vodafone bit y no me da opción en la web de Vodafone bit de darme de alta, alguien sabe si no funciona o soy solo yo? gracias y un saludo
 
Arriba