Hola buenas, estaba esperando a las tarjetas de lowi para ver que contraoferta me hacía Movistar y resulta que hoy me han llamado de lowi diciendo que hasta que no me instalen el router no me mandan las tarjetas Sim, como es esto?
Pero tú como has hecho el amago? No te has leído el tutorial?Hola buenas, estaba esperando a las tarjetas de lowi para ver que contraoferta me hacía Movistar y resulta que hoy me han llamado de lowi diciendo que hasta que no me instalen el router no me mandan las tarjetas Sim, como es esto?
pues mirando ahora veo que el amago hay que hacerlo hacia yoigo, pero hace nada que estuve por aqui (un par de semanas o asi) deciais que habia que hacerlo hacia vodafone/lowi o masmovil no?Pero tú como has hecho el amago? No te has leído el tutorial?
pues mirando ahora veo que el amago hay que hacerlo hacia yoigo, pero hace nada que estuve por aqui (un par de semanas o asi) deciais que habia que hacerlo hacia vodafone/lowi o masmovil no?
[/QUOTE
ahora da más igual hacia que compañia porque ofrecen lo mismo al amagarpues mirando ahora veo que el amago hay que hacerlo hacia yoigo, pero hace nada que estuve por aqui (un par de semanas o asi) deciais que habia que hacerlo hacia vodafone/lowi o masmovil no?
Si, puedes leerlo por los últimos resúmenes y también en los últimos comentarios de este mismo hiloComo indica el primer mensaje del hilo, siguen aplicando un 50% en la mayoria de tarifas fusión con portabilidad a Lowy?
A ver si hoy o mañana tienes todo cerradoBueno pues nada, vuelvo a empezar el proceso. Solicitada portabilidad a Masmovil via web, a ver si esta vez recibo mensaje de retenciones de Movistar.
A ver si hoy o mañana tienes todo cerrado
A mi también me ha pasado. He empezado el amago esta mañana a Masmovil y he recibido el mismo email que tú. Estoy expectante a ver qué ha ocurridoMedia hora después de recibir el mail de confirmación de alta en Masmovil, recibo otro diciendome que he iniciado la compra pero que no la he acabado y si quiero acabarla. Es esto normal??
Si es normal no tienes que hacer nada másMedia hora después de recibir el mail de confirmación de alta en Masmovil, recibo otro diciendome que he iniciado la compra pero que no la he acabado y si quiero acabarla. Es esto normal??
Menos de una semana suelen tardarSe me acaba la oferta el 16 de agosto, y estoy pensando en si hacer el amago esta semana o la siguiente. ¿Cuántos días suelen tardar en aplicar la oferta? Lo digo por apurar para hacerlo la semana que viene. A ver si para entonces aplican descuentos de 12 meses en los paquetes con fútbol. ¿Vosotros cómo lo veis? ¿Mejor esta semana o la siguiente? Muchas gracias.
Nada solo hay que esperarA mi también me ha pasado. He empezado el amago esta mañana a Masmovil y he recibido el mismo email que tú. Estoy expectante a ver qué ha ocurrido
Si es normal no tienes que hacer nada más
Pues me da que si en atención al cliente no te lo arreglan y no tienes nada por escrito, que no lo tendrás, no te queda otra que hacer un nuevo amagoIcreible lo que me ha pasado con Movistar.
El 25 de Junio me hicieron contraoferta para no irme con Yoigo y consegui 50% de descuento durante 1 año en Movistar seleccion plus ficcion 600 + linea Xl adicional. Todo por 69,5 euros al mes iva incluido.
Me da por mirar hoy en Mi Movistar y veo que el Mes de Junio me han cobrado 78 euros y pico. Pienso que sera algun gasto extra anterior a la oferta. Pero me da por mirar este mes y veo que me pone 120 euros. Llamo a Movistar y la locucion dice que son 112 euros. Digo que me pasen con un agente y me dice que ya me estan aplicando el descuento, que son 75 euros de la oferta + 15 euros de la linea Xl + 30 euros del decodificador que han tenido que poner. Le cuento toda la historia y la chica no entra en razon. Dice que esta todo bien. Le digo que escuche la grabacion de voz y me dice que eso solo se puede hacer si lo manda un juez. Miro la factura de este mes mas detalladamente y veo que me han puesto una promocion de 2 meses y solo me descuentan 12 euros.
Aqui estoy con una impotencia increible.
¿Que puedo hacer? No recuerdo si las condiciones de la oferta las mandan por correo o mensaje. He mirado en los 2 sitios y no veo nada y no se como demostrar lo de la oferta si no pueden oir la grabacion de voz.
¿Se puede hacer ya o hay que esperar un tiempo? El otro lo hice el 25 de Junio a YoigoPues me da que si en atención al cliente no te lo arreglan y no tienes nada por escrito, que no lo tendrás, no te queda otra que hacer un nuevo amago