• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días:
Acabo de hacer amago a Másmovil y me pide la firma digital del contrato. ¿He de hacerlo o no es necesario par que se inicie el proceso?
 
Ok, gracias . Decirles que me han hecho una oferta solo en la línea móvil o en todo el paquete ? (Porque Movistar Sabra q solo he portado una línea móvil , verdad ??
Tú sí que te han echo oferta para todo y que lo demás te lo llevas después
 
Buenos días:
Acabo de hacer amago a Másmovil y me pide la firma digital del contrato. ¿He de hacerlo o no es necesario par que se inicie el proceso?
Lee el faq común...
 
Buenos dias,como el 15 de septiembre me acaba la oferta de fusion seleccion liga al 50% acabo de hacer amago a masmovil para ver si me la vuelven a hacer.Segui el tutorial.Una vez rellenado los datos envie todo,luego en la pagina de masmovil me puso para meter la clave pin que envian pos sms pero no me llego nada,ni correo ni sms para firmar los contratos.Con lo cual,no se si se habra tramitado bien.
Espera a ver si te van llegando correos
 
Buenas tardes, el día 28 se me termina la promoción al 50% total fusión plus, termino de hacer el amago a lowi.
Que promociones están haciendo actualmente? Que recomendaciones me decís, en cuanto a paquetes?
Que pasos a seguir debo hacer ahora?
Un fuerte abrazo a todo el foro
 
Buenas tardes, el día 28 se me termina la promoción al 50% total fusión plus, termino de hacer el amago a lowi.
Que promociones están haciendo actualmente? Que recomendaciones me decís, en cuanto a paquetes?
Que pasos a seguir debo hacer ahora?
Un fuerte abrazo a todo el foro
Lee el tutorial y los últimos resúmenes y no te quedará ninguna duda
Paquetes el que tú quieras o necesites de todos los que te ofrezcan cuando te llamen
 
Buenas tardes, el día 28 se me termina la promoción al 50% total fusión plus, termino de hacer el amago a lowi.
Que promociones están haciendo actualmente? Que recomendaciones me decís, en cuanto a paquetes?
Que pasos a seguir debo hacer ahora?
Un fuerte abrazo a todo el foro
En el primer correo está todo explicado. Y si te vas al Faq de resumen verás todo lo que se va consiguiendo
 
Buenas tardes , acabo de amagar desde Movistar a Masmovil y al hacerlo he firmado el contrato digital ,pasa algo puesto que he leído (ya tarde) que no se debe firmar ,perdón por las molestias ,sabéis algo?
 
Espera a ver si te van llegando correos
Les llame por que no me habia llegado nada y habian pasado mas de 2h.Resulta que se me habia olvidado poner el .com del correo y por eso no me llegaban.Pero vamos que aun asi ,lo han rectificado y sigue sin llegarme nada.Decian que me mandaban los contratos....Supongo que dara igual,porque luego avisas por sms del envio de la tarjeta y luego la llamada de movistar con la contraoferta si no me equivoco no?
 
Buenas, actualmente tengo una oferta del 50% de un anterior amago que hice hasta noviembre... Y quiero cambiar el paquete de fusión que tengo actualmente por otro pero manteniendo el descuento del 50% eso se puede hacer? En su día creo recordar que me dijeron que sí en movistar, pero acabo de llamar y me dicen que si cambio de tarifa no se me aplica el descuento del 50%.

Alguien que me diga si eso es así o no. Gracias!
 
Buenas tardes , acabo de amagar desde Movistar a Masmovil y al hacerlo he firmado el contrato digital ,pasa algo puesto que he leído (ya tarde) que no se debe firmar ,perdón por las molestias ,sabéis algo?
No pasa nada ni influye en nada
 
Les llame por que no me habia llegado nada y habian pasado mas de 2h.Resulta que se me habia olvidado poner el .com del correo y por eso no me llegaban.Pero vamos que aun asi ,lo han rectificado y sigue sin llegarme nada.Decian que me mandaban los contratos....Supongo que dara igual,porque luego avisas por sms del envio de la tarjeta y luego la llamada de movistar con la contraoferta si no me equivoco no?
Así es, ya solo queda esperar
 
Buenas, actualmente tengo una oferta del 50% de un anterior amago que hice hasta noviembre... Y quiero cambiar el paquete de fusión que tengo actualmente por otro pero manteniendo el descuento del 50% eso se puede hacer? En su día creo recordar que me dijeron que sí en movistar, pero acabo de llamar y me dicen que si cambio de tarifa no se me aplica el descuento del 50%.

Alguien que me diga si eso es así o no. Gracias!
No se puede seguro
Tienes que amagar para que te lo cambien ellos y te apliquen de nuevo el dto
 
Sigo esperando la llamada (con la Sim recibida) ... Mañana tengo cancelar antes de las 14:00. Mi objetivo es conseguir un descuento si finalmente me llaman en el paquete fusión .

¿Me pueden ofrecer descuento para renovar móvil o solo descuento en la tarifa ?

gracias .
 
Sigo esperando la llamada (con la Sim recibida) ... Mañana tengo cancelar antes de las 14:00. Mi objetivo es conseguir un descuento si finalmente me llaman en el paquete fusión .

¿Me pueden ofrecer descuento para renovar móvil o solo descuento en la tarifa ?

gracias .
Solo dtos en paquete de fusión nada más
 
Ok, gracias . Estoy de los nervios . No se si es q llevo esperando desde las 48 h q hice la porta y llevo casi una semana . Y mañana se acaba el plazo ...

mejor esperar que llamar yo, no?

gracias
 
Yo hice la portabilidad esta mañana.

Los email de MasMovil me llegaron a las 9:49.

Pero aún no me ha llegado SMS alguno de Movistar. No se que tiempo tengo para cancelar la portabilidad.

No se si debo preocuparme.
 
Ok, gracias . Estoy de los nervios . No se si es q llevo esperando desde las 48 h q hice la porta y llevo casi una semana . Y mañana se acaba el plazo ...

mejor esperar que llamar yo, no?

gracias
Llama tu al 224472. Si la portabilidad se ha iniciado, el llamada irá al departamento de portabilidades y te harán la oferta. Sino, se redirigirá al 1004. Cuelgas e intentas más tarde.
 
Puedes probar y sino te atienden es que no ha comenzado nada

Eso he hehco esta mañana. Y me ha redirigido al 1004. Dond,e muy amablement,e han comprobado, que aún no le sha saltaod ningñun aviso de portabilidad. Me han dicho que puede ser que me llamen ellos (Retenciones). Veremos. Son las 17:20, y, de momento, sin novedades.

Espero que no se me pase y pueda cancelar a tiempo la portabilidad.

Gracias por la respuesta.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba