Contacté a través de Twitter, Comunidad Movistar y 224472 y en todos los sitios me dicen que no pueden hacer nada, que está anotado pero que no pueden aplicarlo.Siempre puedes hablarles por Facebook, que suelen contestar en el día.
Contacté a través de Twitter, Comunidad Movistar y 224472 y en todos los sitios me dicen que no pueden hacer nada, que está anotado pero que no pueden aplicarlo.Siempre puedes hablarles por Facebook, que suelen contestar en el día.
en todo lo que no tenga futbol, 12 mesesHola chicos.
Mi pareja tiene fusion series paga 68 euros. Yo tengo experiencias en amagos de otras compañías así que tengo claro que es línea móvil principal. Mi pregunta es si Movistar para esta tarifa da 12 meses de promoción o 6.
Gracias.
si estas en telco estas bastante jodido, ya puedes insistir bien hasta que te saquen de ahi...Buenas, yo hice el amago el día 20 de Octubre y a día de hoy sigo sin tener aplicada la promoción (ni siquiera me han cambiado el paquete). Todo es llamar al 224472 y lo único que hacen es darme largas diciendo que hay un fallo en la base de datos Telco y no pueden aplicarme la promoción ni hacer nada, así que, de momento, la experiencia mala mala. Veremos si a lo largo de esta semana lo arreglan.
Desde el 16 de Octubre llevo intentándolo por una portabilidad de una línea móvil (nada relacionado con la Fusión) a O2, y a día de hoy aún no hay ni movimiento.si estas en telco estas bastante jodido, ya puedes insistir bien hasta que te saquen de ahi...
No me extraña esas malas artes desde Telco, estan dirigidos por los que relanzaron Jazztel y ya sabemos que eran muy pesados llamando constantemente y demas.Desde el 16 de Octubre llevo intentándolo por una portabilidad de una línea móvil (nada relacionado con la Fusión) a O2, y a día de hoy aún no hay ni movimiento.
Mejor y más cómodo masmovilBuenos días amagar de vodafone hacia movistar también se saca buena oferta,o es mejor a Masmovil? Gracias
No tiene nada que verNo me extraña esas malas artes desde Telco, estan dirigidos por los que relanzaron Jazztel y ya sabemos que eran muy pesados llamando constantemente y demas.
Una cosa es que deberían “mejorar” los ”errores” del pasado y otra es la manera de trabajar que tiene su CEO por como funcionaron en Jazztel antes de vendérsela a Orange. E igualmente, se nota la mano de Pedro Serrahima en Movistar, que fue uno de los creadores de PepePhone y ya sabemos porque se caracteriza.No tiene nada que ver
Telco solo va a ser su nuevo sistema informático. Se supone que cuando vayan mejorándolo irá muy bien pero ahora han ido migrando a clientes poco a poco y ciertas gestiones les da muchos fallos
No tiene nada que ver
Telco solo va a ser su nuevo sistema informático. Se supone que cuando vayan mejorándolo irá muy bien pero ahora han ido migrando a clientes poco a poco y ciertas gestiones les da muchos fallos
Llevo escuchando hablar de TELCO desde 2017 como mínimo. Bastantes defectos debe tener como para que en 3 años aún no se puedan hacer (o lleven plazos de tiempo desorbitados) gestiones básicas como una portabilidad o la aplicación de una oferta de retención.No me extraña esas malas artes desde Telco, estan dirigidos por los que relanzaron Jazztel y ya sabemos que eran muy pesados llamando constantemente y demas.
Si hablas de Virgin Telco, en España lleva desde finales de Mayo-principios de Julio y que no tiene nada que ver con la UK o EEUU, aqui simplemente cogen el reconocimiento de la marca de la mano de Euskatel a nivel nacional.Llevo escuchando hablar de TELCO desde 2017 como mínimo. Bastantes defectos debe tener como para que en 3 años aún no se puedan hacer (o lleven plazos de tiempo desorbitados) gestiones básicas como una portabilidad o la aplicación de una oferta de retención.
no, TELCO es un sistema informatico de movistar, no es una compañia , un sistema informatico muy defectuoso , una especie de nueva base de datos donde quieren migrar a todos los clientes pero van muy poco a pocoSi hablas de Virgin Telco, en España lleva desde finales de Mayo-principios de Julio y que no tiene nada que ver con la UK o EEUU, aqui simplemente cogen el reconocimiento de la marca de la mano de Euskatel a nivel nacional.
no, TELCO es un sistema informatico de movistar, no es una compañia , un sistema informatico muy defectuoso , una especie de nueva base de datos donde quieren migrar a todos los clientes pero van muy poco a poco
Iniciado amago a MM hoy a las 8 de la tarde para mis padres con la línea móvil secundaria de la Fusión.Buenas. Sé que no hace tanto alguien informó por aquí de descuento en Fusión 0 pero, ¿alguien que lo haya conseguido recientemente puede confirmar cuánto descuento le han hecho en Fusión 0?
Lo pregunto porque ayer llamaron a mi padre para decirle que suben la tarifa 10 € a partir de la siguiente factura. Dijeron que es para todo el mundo, pero esto me suena a excusa o a saber.
No encuentro aviso en su factura ni nada y la única explicación que se me ocurre es que le renueven el descuento que casualmente acaba en pocas semanas, pero con menor descuento que el 50%.
Quisiera saberlo porque tengo que hacerle el amago en cualquier caso por si lo inicio ya este fin de semana.
Por cierto, ¿los teleoperadores españoles que llevan los amagos trabajarán el lunes? (En Andalucía por ejemplo no es laborable)
eso es, todo correcto con las fechas.Iniciado amago a MM hoy a las 8 de la tarde para mis padres con la línea móvil secundaria de la Fusión.
Espero poder gestionarlo todo mañana por la tarde porque entiendo que el límite es el miércoles al mediodía y tendré lío de trabajo.
Una semana antes de lo necesario pero mejor ya que de vez en cuando hay retrasos en aplicar la oferta entre telcos y lo que no son telcos.
Trataré de informarme de la misteriosa llamada de la subida de 10 € referida en mi anterior mensaje que os cito.
Seguiremos informando.
Pues supongo que tenía que ser muy rápido el tema de la portabilidad y el comercial me dijo lo que quería oir, yo le dije para el viernes 6 de noviembre y me llamaron el para hacerlo el 30 de octubre, total que me llamó el técnico y le dije que para el día 6 de noviembre me dijo ok, total que el sábado me puso un mensaje Orange, que se anulaba mi portabilidad.preguntales a ver porque, sino pasabas el scoring o por algun fallo del sistema.
esta vez cuando inicies el proceso empieza primero con un simple amago con el movil, hacia yoigo o masmovil, via web, este mismo lunes o martes