• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos dias a todos

Actualmente tengo este paquete
Fusion Total Plus Fibra hasta 1GB

hoy en la madrugada 03:00 he realizado la portabilidad a masmovil, a las 11:00 SMS de movistar para llamar al 224472 y una chica desde la coruña me indica que por restricciones de la Comision de Comunicaciones estoy en una zona que no tiene libre competencia (Las Rozas Madrid) y solo me puede aplicar 50% por 6 meses (estoy cambiando de un paquete Fusion Total Plus 1G con futbol) a una paquete sin Futbol:

FIBRA 1GB + 2 LINEAS MOVILES ILIMITADAS 84,90 €
MOVISTAR PLUS+ ESENCIAL 10,00 €
FICCION CON NETFLIX 25,00 €

Tambien me ha indicado que primero tengo que hacer la cancelacion de la portablidad y luego les llame para hacer la grabacion

Esto es asi? me indica que el proceso ha cambiado hace 15 dias
Hasta ahora para paquetes Sin Futbol las promociones eran por 1 año.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Saludos
 
Amago de donde a donde? Ahora mismo soy Pepephone.
Es mi primera contratacion con Movistar.
Pensaba que tenias movistar. En el caso que de se te acabe la promo una vez Movistar contratado yo siempre hago amago a MasMovil y durante el dia lo solucionan.
 
Buenas
Me acaba de llegar el sms del 224472 y me han renovado la oferta del 50% de Fusión Total Plus x 4 que tenia durante 6 meses sin tener que pasarme a las tarifas nuevas. Realmente me salia igual de precio pero bueno, he decidido no pasarme a las nuevas.
He llamado a MasMovil para cancelar portabilidad y listo.
El proceso ha sido sencillo e igual que cada 6 meses. No me han puesto ninguna pega ni nada.
Lo subo a resúmenes.
Me han confirmado que la portabilidad ha sido cancelada y el ok del 50% en marcha
 
Última edición:
Buenas tardes, soy nuevo por aqui.
Estoy intentando contratar Movistar (primera vez que lo hago) pero no hay promo del 50%... según me dicen.
¿Cuál creéis que es la mejor forma de obtener el 50%?
Teniendo en cuenta que con el 50%, quiero tener:
- Fibra 1gb + fijo
- 2 lineas ilimitadas
- Ficcion total con todo el futbol, netflix x2

Gracias
Si quieres fútbol, tienes dos opciones, o cogerlo con la promoción actual o esperarte unos días ya que habitualmente con el inicio de la temporada suelen sacar promociones.

Luego ya decides si la oferta de convence o a posterior, en unos días después realizas el amago.
 
No se que querrás cambiar del paquete, pero si cambias, te metes con las condiciones actuales(el contenido del paquete y precio) porque rompes ese mes al 50%, pasas al precio normal y puede que te salga más caro que si esperas y haces el amago mantiendo el mismo paquete
Con el 50 por ciento de descuento en el nuevo paquete me sale más barato que el que tenga, pero te haré caso que tu sabes más que yo de esto de largo.
Muchas gracias por la respuesta
 
Si quieres fútbol, tienes dos opciones, o cogerlo con la promoción actual o esperarte unos días ya que habitualmente con el inicio de la temporada suelen sacar promociones.

Luego ya decides si la oferta de convence o a posterior, en unos días después realizas el amago.
Mil gracias, me espero a principios de agosto.

- Y en cuanto a hacer el plan B, es viable coger ahora solo fibra y dos lineas moviles con la promo del 25% y, acto seguido, en una semana por ejemplo, amagar para coger una linea extra y ficcion+futbol todo al 50%? O es inviable hacer esto?
- Y en caso de que esto último fuera viable... los 5 o 7 dias que estoy con fibra y movil al 25% actual, me los cobran como un mes entero? O me lo compensan en la nueva tarifa o algo.

Gracias!!
 
Con el 50 por ciento de descuento en el nuevo paquete me sale más barato que el que tenga, pero te haré caso que tu sabes más que yo de esto de largo.
Muchas gracias por la respuesta
Te lo digo porque hasta ahora, están permitiendo mantener con el que paquete que tengas al 50% y a lo mejor, lo que quieras con las nuevas tarifas, no salgas ganado.
 
Mil gracias, me espero a principios de agosto.

- Y en cuanto a hacer el plan B, es viable coger ahora solo fibra y dos lineas moviles con la promo del 25% y, acto seguido, en una semana por ejemplo, amagar para coger una linea extra y ficcion+futbol todo al 50%? O es inviable hacer esto?
- Y en caso de que esto último fuera viable... los 5 o 7 dias que estoy con fibra y movil al 25% actual, me los cobran como un mes entero? O me lo compensan en la nueva tarifa o algo.

Gracias!!
La línea adicional la puedes añadir en cualquier momento.

Te cobrarán la parte proporcional a los días que estes con la tarifa a esa promoción, como mucho, estar pendiente que te tariquen cómo tal. En ese caso, ya sea en tienda, habladonles por Facebook (suelen llamar al poco rato)o por el 1004,se lo comentas y lo suelen solucionar rápido,si tienen que compensar algún importe de más en unos 10 días lo arreglan.
 
hola, este seria mi quinto amago (anteriormente 1 vodafone bit y 3 masmovil, todos salieron bien) ¿tendre algun problema al hacer unos cuantos amagos, alguno de vosotros ha hecho varios? espero respuesta gracias y un saludo
 
Yo he hecho varios a MasMóvil y no he tenido ningún problema.
 
Buenos dias a todos

Actualmente tengo este paquete
Fusion Total Plus Fibra hasta 1GB

hoy en la madrugada 03:00 he realizado la portabilidad a masmovil, a las 11:00 SMS de movistar para llamar al 224472 y una chica desde la coruña me indica que por restricciones de la Comision de Comunicaciones estoy en una zona que no tiene libre competencia (Las Rozas Madrid) y solo me puede aplicar 50% por 6 meses (estoy cambiando de un paquete Fusion Total Plus 1G con futbol) a una paquete sin Futbol:

FIBRA 1GB + 2 LINEAS MOVILES ILIMITADAS 84,90 €
MOVISTAR PLUS+ ESENCIAL 10,00 €
FICCION CON NETFLIX 25,00 €

Tambien me ha indicado que primero tengo que hacer la cancelacion de la portablidad y luego les llame para hacer la grabacion

Esto es asi? me indica que el proceso ha cambiado hace 15 dias
Hasta ahora para paquetes Sin Futbol las promociones eran por 1 año.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Saludos
Es correcto lo que te ha dicho aunque yo estoy acostumbrado a grabación y después cancelación en Másmovil. Ls última llamada a Movistar suele ser para comprobar la cancelación y aplicación del descuento.
 
Es correcto lo que te ha dicho aunque yo estoy acostumbrado a grabación y después cancelación en Másmovil. Ls última llamada a Movistar suele ser para comprobar la cancelación y aplicación del descuento.
Pues a mí me hicieron la grabación primero y después llame para cancelar portabilidad. Seguidamente llame para comprobar que habían cancelado la portabilidad y me dijeron que si.
 
Cuando le das al banner que hay en "mis productos" en la web de Movistar en la parte que especifica "Tu Plan" hay un enlace que te dice "Cambia de plan". Esto te redirige a una pagina que dice:
Llámanos gratis al 900105351 y te haremos una oferta.

¿Habeis intentado llamar ahi?
 
Hola, no se si esto va por aquí pero espero que sino me digais por donde va.
La cuestión es que tengo solo contratado Fibra 600mb (+ linea fija que es obligación pero sin uso) con oferta de 15€ mensuales que termina pronto. Hay alguna manera de mantener el mismo precio o parecido sin que lleguen a ser los casi 50€ de tarifa que suelen ser (mi edificio solo tiene fibra directa con ellos).
Muchas gracias de antemano.
 
Hola, no se si esto va por aquí pero espero que sino me digais por donde va.
La cuestión es que tengo solo contratado Fibra 600mb (+ linea fija que es obligación pero sin uso) con oferta de 15€ mensuales que termina pronto. Hay alguna manera de mantener el mismo precio o parecido sin que lleguen a ser los casi 50€ de tarifa que suelen ser (mi edificio solo tiene fibra directa con ellos).
Muchas gracias de antemano.
es necesario fibra mas móvil.
 
lo malo del descuento del 50 por ciento es que te lo aplican desde una modalidad muy alta,es decir,no te lo aplican si quieres la opción más barata de todo el fútbol.
 
Hola. En el pasado he hecho amagos a (de más antiguo a más reciente): Vodafone Bit (dic 19), MásMóvil (dic 20), Yoigo (jun 21) y Orange (ene 22). A qué operador me recomendáis que lo haga ahora? Estaba pensando en Lowi para que fuese uno nuevo. Le veis algún problema?
 
Buenas, solicitada portabilidad hacia Masmovil con una de las 4 lineas de Movistar.
Ya os cuento como continua el proceso...
 
Arriba