• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Se debe a que tu domicilio no está cerca de ninguna tienda. Mira la dirección de una tienda y pon tu dirección al lado, et voila.
Gracias,

Si que era eso. ¿No hay ningún problema entonces en poner una dirección que no sea la tuya al realizar el amago?
 
Gracias,

Si que era eso. ¿No hay ningún problema entonces en poner una dirección que no sea la tuya al realizar el amago?
Se trata de hacer una solicitud,no de que te vas.
 
Una duda sobre el amago a Orange. Puesto que, al pedir Orange Prepago, no hay que poner la cuenta bancaria, ¿se puede poner cualquier tarjeta de débito?.
 
Una duda sobre el amago a Orange. Puesto que, al pedir Orange Prepago, no hay que poner la cuenta bancaria, ¿se puede poner cualquier tarjeta de débito?.
Se nota que has tenido tarjeta prepago en la vida.
 
Última edición:
Una duda sobre el amago a Orange. Puesto que, al pedir Orange Prepago, no hay que poner la cuenta bancaria, ¿se puede poner cualquier tarjeta de débito?.
¿Has entrado en la web de Orange, paisano?

No te piden nada.
 
Se nota que has tenido tarjeta prepago en la vida.
Por favor, no opines sin saber.

Yo he tenido prepago muchos años, unos diez años.

Lo que pasa, es que no veo bien. Y necesito tener toda la información, para no dar un mal paso, que luego me cueste arreglar.

Solo he hecho una pregunta: ¿puedo poner cualquier tarjeta bancaria, como método de pago, aunque los datos sean, lógicamente, los del titular de la linea que voy a portar?.

Respóndeme eso, por favor.
 
¿Has entrado en la web de Orange, paisano?

No te piden nada.
Si, y he visto la tarifa barata de 10€. Incluso empecé a rellenar el formulario. Mañana lo haré.

Gracias.
 
Si, y he visto la tarifa barata de 10€. Incluso empecé a rellenar el formulario. Mañana lo haré.

Gracias.
No tienes que poner ningún método de pago.
 
Por favor, no opines sin saber.

Yo he tenido prepago muchos años, unos diez años.

Lo que pasa, es que no veo bien. Y necesito tener toda la información, para no dar un mal paso, que luego me cueste arreglar.

Solo he hecho una pregunta: ¿puedo poner cualquier tarjeta bancaria, como método de pago, aunque los datos sean, lógicamente, los del titular de la linea que voy a portar?.

Respóndeme eso, por favor.
Claro,claro,encima se hace el ofendidito. Las tarjetas prepago se caracterizan por meter una tarjeta, de toda la vida.
 
Haya paz

Como bien dice @Seldon , no tienes que poner ningún método de pago @VOrtega . Si te funciona, pon, porfa un resumen en el hilo de resumenes.

Suerte con ello.

R.
 
Ya he hecho el trámite en Orange... peor no me ha pedido ningún método de pago. Supongo que será normal.

Veremos.
 
Es normal, para este caso no se pide tarjeta, @VOrtega. Ahora a esperar a los siguientes pasos:
1.- Mensaje de confirmacion de Orange
2.- Llamada de Movistar
3.- Negociacion con Movistar
4.- Cancelacion de portabilidad a Orange
5.- Grabacion del contrato con Movistar

Nos vas contando :)

R.
 
Hola.
Alguien ha probado a llamar directamente al 224272 sin hacer portabilidad, a ver si hacen el descuento?
 
Soy de: Movistar.
Hice portabilidad a: Orange (prepago tarifa 10 euros).
Fecha inicio amago: 3 de Julio 2023.
Me quedaba una permanencia de: Hasta el 5 de Julio.
Consumo/tarifa: Movistar Ilimitado X2, Ficción con Todo el Futbol y Netflix X4.
Conseguí descuento: Renovación otros 6 meses al 50%.
Conseguí el móvil: No me hace falta.

-A las 9:05 via Web portabilidad con la línea principal a Orange Prepago tarifa de 10 euros recogida en tienda (importante poner la dirección de facturación cerca de alguna tienda Orange porque si no es así no da la opción de recogida en tienda), a las 9:35 sms de que ya está la sim y pase a recojerla, a las 11:10 sms del 224472 para que llame y como siempre cancelación en Orange (un poco pesada la comercial) y a las 12:45 llamada otra vez de retenciones de Movistar para realizar la grabación de la oferta.
--Ya esta subido a resúmenes, un saludo a todos
Citar karembeu
Reportar Editar Eliminar
 
Hola.
Alguien ha probado a llamar directamente al 224272 sin hacer portabilidad, a ver si hacen el descuento?
Si no haces una portabilidad no te habilitan el 224472 de retenciones, marcarías el 224472 y te redirige al 1004.
 
Hola aquí andamos otro año mas, se me acabo la promo y me subió a 80 €, (tengo un paquete antiguo de movistar series), ayer lunes noche porta a prepago 10 € orange, hoy sobre las 9:00 sms y llamadas llamo a movistar y me dicen que no pueden hacerme nada sin cambiarme el paquete a los actuales de mi movistar, me ofrece 48 € 6 meses (fibra 600+1 movil ilimitado+paquete tv basico con movistar peliculas y series) le digo que no que me parece caro, estamos de chachacha que si, que no, que llueva un chaparron y oh milagro me dice que le acaba de entrar una oferta de lo mismo con netflix y disney + por 46 € durante 12 meses...... WTF le digo que sigue siendo caro y ya no hay tu tia.

Acepto llamo al 900901332, me cancelan después de 20 min, no por nada sino que me puso en espera y yo creo que se olvido de mi y ya ta. un añito mas, con la coña cada año me suben 2-3 entre amago y amago, empece con 40 € hace unos año y estamos en 46 €.

Bueno a fecha de hoy esto es lo que conseguí.

Pongo resumen y como siempre gracias a los primeros que abren el camino para los que vienen detrás.

Salu2.
 
Buenas!

Ayer inicie portabilidad hacia Yoigo...lo reconozco, no leí antes. Suelo hacer cada 6 meses a yoigo o masmovil... han intentado entregar y tengo la sim en GLS pendiente de recoger. Me ha llegado el sms de yoigo, pero nada de movistar. Imagino que como con MAS no inician hasta que no se recoge... Hay algún problema si recojo la SIM?? recuerdo que alguna vez la recogí y no hubo demasiado problema. Si la recojo se iniciara todo y me llegara entonces el SMS de movistar?? Alguien que haya estado en esta misma situación??


Gracias!!!
 
Última edición:
Buenas!

Ayer inicie portabilidad hacia Yoigo...lo reconozco, no leí antes. Suelo hacer cada 6 meses a yoigo o masmovil... han intentado entregar y tengo la sim en GLS pendiente de recoger. Me ha llegado el sms de yoigo, pero nada de movistar. Imagino que como con MAS no inician hasta que no se recoge... Hay algún problema si recojo la SIM?? recuerdo que alguna vez la recogí y no hubo demasiado problema. Si la recojo se iniciara todo y me llegara entonces el SMS de movistar?? Alguien que haya estado en esta misma situación??


Gracias!!!

Me quoteo...
Recogí la tarjeta y a los 15 minutos sms de movistar. 50% 6 meses con fusión total futbol. Ahora si, toda la tarde de ayer intentando cancelar con Yoigo y en total mas de 60 minutos en espera. Me di por vencido... Esta mañana a las 9 de la mañana volví a llamar y pude cancelar sin problema.

Saludos
 
Buenas tardes, me caduca mi oferta al 50% el día 30. He hecho el amago un montón de veces con Masmovil. Sigue funcionando igual? Pensaba hacer el amago a Masmovil. A parte de esto sabéis si pueden hacer la oferta del 50% incluir un smartphone aunque sea aumentando la cuota? Gracias.
 
Arriba