• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días alguien sabe si ofertarán algo en Disney para el próximo mes

Estoy interesado en contratarlo pero si ofertan me espero

Disnet+ Estándar sin anuncios cuesta 9.99€. Pero si contratas Ficción Total (con o sin Netflix), los tienes a 6€, al margen de si tienes o no, oferta alguna en ese paquete de canales (el Ficción Total).

Muy buenas,
después de leer un montón de comentarios de los últimos meses, hace 1 hora solicité la portabilidad desde Movistar a Orange, tarifa Go Flex de 15 € como aconsejais. En menos de media hora ya tenía mensaje de movistar que llamase al 224472. He de decir que primero había llamado al 1004 que me pasó con retenciones y la oferta que me hacían era irrisoria.
Tengo una tarifa muy antigua y "descatalogada", se llamaba Fusión Total Plus, 1Gb, 4 lineas de móvil con llamadas y datos ilimitados, Ficción total con series y cine, Max, Deportes y todo el fútbol. En este paquete que su precio es de 233 € me hacian este último año un 35% de descuento y pagaba 144 €.
Llamando al 224472 me ofrecen dos opciones:
- Seguir con el paquete antiguo sin variar nada haciéndome el mismo descuento durante 1 año, pero ha subido algo de precio, quedándose en 151,45€
- Cambiar a las nuevos paquetes: Ilimitado X4, añadiendo futbol, Ficción, deporte y este lleva Netflix incluido (yo lo pago aparte). En definitiva, lo mismo que tengo actualmente, mas Netflix por 147,90€ durante 1 año. Un ahorro de unos 15 € mensuales.

Ahora mi duda es si es conveniente o no perder mi paquete obsoleto, siempre me han aconsejado no perderle pero ahora la persona que me ha atendido me ha dicho que no tiene sentido seguir con el ya que los precios se han equiparado.
¿Alguien entiende de esto? ¿Os ha pasado lo mismo o me podeis aconsejar?
En principio he cancelado ya la portabilidad (super rapido, llamada donde solo dejas grabado tu dni y la cancelan) y me han dejado el paquete antiguo teniendo un mes para llamarles y cambiar al nuevo si me decido.

Muchas gracias por vuestra atención.

Me han ofrecido durante 6 meses Disney por 4,49 al mes y luego 6 € mensuales con anuncios y 9,99 sin anuncios. Puedes cancelar cuando quieras.

15 al mes, incluyes Netflix no? Yo estoy en el mismo caso que tú y no sé si cambiar a los nuevos o no

15 al mes, incluyes Netflix no? Yo estoy en el mismo caso que tú y no sé si cambiar a los nuevos o no
Eso es, ya no pagaría por separado Netflix que creo que son 13€. Lo bueno de los últimos paquetes dicen que si durante algún tiempo no te interesa por ejemplo el deporte puedes quitarlo y así no pagas algo que no vas a aprovechar … pero no sé tampoco qué hacer

Eso es, ya no pagaría por separado Netflix que creo que son 13€. Lo bueno de los últimos paquetes dicen que si durante algún tiempo no te interesa por ejemplo el deporte puedes quitarlo y así no pagas algo que no vas a aprovechar … pero no sé tampoco qué hacer
La verdad es que no es mucha diferencia, pero son 180 eurillos al año que tampoco es poco... estaré atento a tu movimiento 😉