• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Movistar. Tutorial NOVIEMBRE 2022

Buenos días amigos, quería hacer una preguntita, ayer a eso de las 13:38 inicié la portabilidad a DIGI, para ver si me llamaban y me ofertaban algo más económico de lo que ya me ofertaron llamando al 1004…. Pero ha día de hoy casi 24 horas después, ni me han llamado, ni me han mandado mensaje ni nada… podéis ayudarme?? Llamo a DIGi y cancelo?? Intento el amago con otra compañía que no sea DIGI??

Gracias de antemano
Tomate unos 5 minutos en leer lo escrito por los demás

Veo que no leeis el hilo, o almenos en el orden que deberia, antes de iniciar la porta. Movistar no te dice nada principalmente porque todavia no sabe que te vas, y no lo sabrá hasta que te llegue la sim de Digi, deberias haber hecho como se dice en el hilo con orange y recogida en tienda, ahorrandote asi 2 dias de espera inutiles...

Buenos días amigos, quería hacer una preguntita, ayer a eso de las 13:38 inicié la portabilidad a DIGI, para ver si me llamaban y me ofertaban algo más económico de lo que ya me ofertaron llamando al 1004…. Pero a día de hoy casi 24 horas después, ni me han llamado, ni me han mandado mensaje ni nada… podéis ayudarme?? Llamo a DIGi y cancelo?? Intento el amago con otra compañía que no sea DIGI??

Gracias de antemano
Hola, con Digi hasta q no te llega la sim no se inicia portabilidad y Movistar no te dirá nada.

Hola disculpa leí el post pero creo que como dices no en el orden correspondiente… entonces espero y recojo las tarjetas sim?? O anulo y la hago con Orange?? En principio digi me pone que ya me las ha enviado, si las recojo y luego cancelo puedo devolverlas o como se realizaría el proceso??

Gracias nuevamente

Buenos días, otro año más lo he conseguido gracias a vosotros y vuestra información, he realizado hoy mismo el amago y he pasado de pagar 144,29€ a 111,39€ durante un año con prácticamente los mismos servicios. Me han aplicado promoción sobre línea adicional y he bajado la calidad de Netflix de 4 pantallas y 4k a 2 pantallas y 1080hd por 6,00€ menos. Luego he quitado un servicio de llamadas de fijo a movil, total el fijo ha no lo utilizo y he ahorrado unos eurillos, con lo cual paso de 144 a 111 que es una buena bajada de 33 euros mensuales durante un año.
Lo pongo todo y super detallado en RESUMENES. Lo dicho muchas gracias por todo