• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de portabilidad desde Movistar

cosio

Nuevo
Buenas noches me gustaria saber si en el 2013 surgen efecto los amagos de portabilidad, pues por lo que he visto en el foro los de Movistar ya no dan nada y lo que dan es financiado y no interesa.
La cuestión es que tengo dos lineas en Movistar (25 y 10 euros cada una al mes, sin permanencia, 15000 ptos y 15 años en Movistar) y quería hacer el amago como he leido a Jazztel Movil (ya que para dos líneas según he entendido en el foro es la mejor opción), pero no sé si esto seguira siendo así ó es mejor hacerlo a Vodafone o a Orange.

Un saludo.

No, nadita, sólo a plazos y encima más caro que en tienda.

Lo que compensa es unificar todo en operadores como Orange o Jazztel para tener buenas tarifas y móviles pagando poco.

Ok muchisimas gracias, me has solventado una gran duda

Podrías llamar tanto a Orange como Jazztel para preguntar ofertas, saber móviles, precio y precio mensual con IVA y ahí decidir.

Una consulta Borja, en tu manual de amago, viene la opción de llamar primero a bajas y luego hacer el amago. Sin embargo cuando tu comentas tu amago, parece que no llamaste a bajas. ¿Por algo en concreto? De todas formas por lo que comentas no merece la pena hacer el amago, sin embargo tengo 62000 puntos y cumplido 12 meses de una permanencia de 24. Me ofrecen un consumo mínimo y diferentes móviles, si cojo el consumo mínimo de 20 euros, que con el descuento se queda en 15 y alguno de los móviles baratos que me ofrecen mini2 a 13 euros, si no cancelo el bono y se cancela, me sumarán más puntos a esos 62000, o eso ya es historía. Solo veo el tutorial en http://elchapuzasinformatico.com/2012/04/tutorial-amago-portabilidad-movistar-vodafone-orange-vol3/, ese es el más actual ¿Verdad?

Gracias

Ángel

Todo eso ha cambiado, ya no sirve de nada abajo y luego amago, y menos si eres de Movistar. Movistar ya no da nada... si no tienes mucha permanencia compensa hasta irse... y comprar el móvil libre.

Como mucho irte a Jazztel que decían que iban a pagar hasta 200 euros de penalización.

Amago de Movistar a Yoigo

Hola,

Ante todo deciros que soy nueva en el foro y me parece una herramienta fantástica y utilísima.
Os cuento mi caso: me han robado el móvil (tenía un Galaxy Ace) y necesito un smartphone.
Soy de: Movistar. Tengo la tarifa Habla y Navega 21.
Permanencia: cumple en Mayo 2013
Quiero amagar a Yoigo, con la tarifa del 2 y un Samsung SIII por 119€ pago inicial + 10€ durante 24 meses.
Tengo dudas existenciales sobre si hacer el amago, por la permanencia que me queda, pero aunque no "colase", dado el precio del SIII en Movistar, quizás lo haga de todas formas, porque, a la larga, ahorraría (aunque tuviera que pagar la permanencia)

¿Le ha pasado a alguien algo similar?

Muchas gracias

Amaga, pero sin móvil haber que cae, si la oferta es mala, siempre puedes cancelar y volver a portar a Yigo ya con la oferta que quieres, móvil y listo.

Amaga, pero sin móvil haber que cae, si la oferta es mala, siempre puedes cancelar y volver a portar a Yigo ya con la oferta que quieres, móvil y listo.

Muchas gracias por contestar tan rápido.

¿Por qué crees que es mejor intentar portar sin móvil? Es que no tengo teléfono ...

Gracias anticipadas.

Es que tardará mucho más la portabilidad, sin móvil entrará en 20 min, con móvil, te mandarán email para que envíes DNI, copias de tal y tal... por eso una cosa rápida y ver que ofrece Movistar, si la oferta es mala, sobre la marcha puedes llamar a Yoigo para cambiar la oferta, o llamar, decir que quieres cancelar, pero realizar otra vez la portabilidad con un Galaxy S3.

Muchas gracias, Borja.
Ya os contaré qué sucede.
Un saludo

A la espera quedo.

Saludos.

A la espera quedo.

Saludos.

Hola,

Ayer hice el amago a Yoigo con la tarifa del 1 (sólo SIM) y por la tarde me estaban llamando. Lo hice así a pesar de tener aun tres meses de permanencia (que me hubieran costado 100 euros de penalización) y un teléfono sin liberar ... Tenía la tarifa HyN 21. Movistar me ha ofrecido la tarifa HyN 9 y un Samsung SIII mini financiado por 14,04€ al mes durante 24 meses. He aceptado, porque mi consumo mensual venía siendo de unos 30€, que es por lo que voy a salir ahora más o menos, entre llamadas y financiación del móvil.
Yoigo me hizo una contraoferta con mejor precio de móvil (10€ en lugar de 14€), pero me habría tocado pagar la permanencia, y era con la tarifa del 2, y Movistar me ha puesto las llamadas a 1ct/minuto y SMS gratis, cosa que la tarifa de Yoigo no tiene.

Ya he cancelado la portabilidad con Yoigo y estoy a la espera del mensaje de Movistar con las nuevas condiciones y el código para retirar el teléfono.

Muchísimas gracias por el consejo y el apoyo.
Saludos a todos

A disfrutarlo ahora Hirlonde, un saludo.

Hola! soy nueva aqui y estaba a punto de hacer amago cuando he leido que habeis dicho que en Movistar ya no dan nada??

Vereis, yo lo voy a hacer desde Movistar, con facturas de 50pavos al mes, sin permanencia y siendo de Movistar desde el principio de los tiempos. Ya hice el amago para que me dieran el Iphone4 y me lo dieron, eso fue hace dos años, ahora quiero hacer lo mismo pero para el Iphone5. Habia leido en otra página que alguien lo habia hecho y se lo habian dado, pero ando bastante rayada buscando con que compañía y con que tarifa hacer la falsa portabilidad, pero al leer eso me ha dado el bajón xD

Espero que podais ayudarme un poco, muchas gracias y enhorabuena por el foro :sonrisa:

Welcome.

No, ahora Movistar si da desde hace 2 días, tienes más suerte que la ostia :sisi3: jajajaja

Amaga a Yoigo, por teléfono, tarifa del 1, no cojas teléfono, solo tarifa.

En 20 minutos ye estarás hablando con Movistar, en 40 minutos me estarás diciendo que has cogido la mierda de iPhone 5 :sisi3:

acabo de hacer la portabilidad a yoigo, me queda un mes permanencia y ya esta procesada. La he hecho desde movistar, espero que no tarden en llamarme. Seré de yoigo a partir de 21-2. En caso de arrepentirme ¿que tengo 6 días para cancelar la portabilidad? ¿A donde hay que llamar?. Ya os contaré y gracias borja.

224472, teléfono para cancelar lo tienes en un post dedicado a ello, llama a Movistar.