• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de portabilidad desde Movistar

Se puede llamar a algún departamento para que ver me ofrecen por quedarme con ello, o tengo que esperar que me llamen?

224472 te dije...

hola borja, ya me han llamado varias veces el 224472 y quiero conseguir un iphone 5 pero no hay manera de que movistar se baje los pantalones. Me ofrecen el iphone 5 entrando en fusion por 24.40 + 25€ del movil unos 48€ y estoy ahí luchando con el ellos para tener una cuota de unos 35 o 40 € pero me dicen que no que desde diciembre de 2012 no regalan moviles ni hacen ofertas que ellos te lo financian, tengo hasta el miercoles hasta las 2. ¿que puedo hacer para apretarles?

Gracias.

¿A quién amagaste? tu oferta es muy dispar respecto a todo el mundo....

Amage a yoigo tarifa 1 sin móvil. Me están llamando continuamente. ¿que puedo hacer? Me dice que dejaré de ser el Miércoles a las 2 de la tarde. ¿hasta ese día puedo cancelar la portabilidad no? Es que tengo una penalización de 83 pavos.

Gracias borja.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Cancelaría el lunes por la mañana... y amagaría a Jazztel Móvil.

Mientras tanto... sigue exprimiendo, diciendo que sabes que dan las tarifas Habla y Navega con 50% descuento durante 24 meses, y si no te ofrecen lo mismo te vas a Yoigo, que te sale mil veces más barato, si te dice no tal... sin decir palabra, cuelga.

ok. Pues haré eso que me dices. Pero en el tema del movil que le puedo decir para sacarlo a 0 euros o a un buen precio, es que nada mas que hacen decirme que financiado. Suponiendo que me ofertan habla y navega 21 al 50%, ¿tambien me descuentan 5€ por tener adsl?¿La oferta que ya me han echo es la definitiva o pueden bajarse del burro?

gracias

Última edición:
Puedes hacerlo hoy para ahorrar tiempo.

A buen precio/0 euros nada, a plazos, pero con la tarifa al 50% compensa. ADSL posiblemente te descuenten... dices eso, lo que yo te dije y que encima tienes el ADSL Movistar, si te dice que no, que esa oferta no existe o algo, pues dices, ok perfecto también me llevo el adsl y cuelgas, a ver si lo deja reflejado y te llaman.

Hola Borja, primero q todo felicitarte por toda la información y el esfuerzo que haces.
Llevo casi un mes mirando ofertas para el S3, soy Movistar desde tiempos inmemoriables, con un GM 35-50, hace un par de años hice amago y conseguí el Ace, tengo ADSL+fijo con Jazztel y me gustaría unificarlo todo, el problema es q en el pueblo donde estoy solo llega Movistar/Jazztel.
Haría bien de hacer amago con orange a la tarifa Delfin 60 para el SIII con 0€??
Y otra pregunta cuanto tiempo se puede tardar en pasarse a movistar fusión??

Muchas gracias!

Si es un amago, no hace falta coger una tarifa tan gorda, puedes amagar a Jazztel Móvil por teléfono con una Llama y Navega 100 y a correos.

Nada más coger el móvil.

Puede sonar tonto, pero no doy explicaciones de por cuanto me dan el mbl,no?? ( la pasada vez la portabilidad más q amago fue q realmente me cambiaba pero lo que me ofrecieron en movistar me gustó más).

Muchas gracias!

MMmm si vas a dar explicaciones (que no te va ir de dura por la vida) amaga a Yoigo por teléfono con la tarifa del 1, que te dan el Galaxy S3 con un pago de 119 euros y luego el resto en mensualidades con la tarifa, y que aún así te sale más rentable irte.

Hola borja estoy apretándole a los de movistar y me ofrecen el iphone 5 con una tarifa de un céntimo el minuto pagando 9 € más la financiación del móvil, me saldría por un 37 € iva incluido más la llamadas a un céntimo, que me estuvo mirando el historial de llamadas y con esto del whasaap no hablo apenas el mes pasado hable 60 minutos unos 60 céntimos que con el establecimiento de las llamadas serían 3 o 4 €. O me ofrece también la tarifa habla y navega 21 -5 € de la adsl y se me quedaría en 44,60€. ¿tú como lo ves?, le comenté que me enterado que ofrecen las tarifas habla y navega al 50% mi idea era conseguir un descuento del 50% en la de HyN 21 que se quedaría en 10,50 - 5 € de la adsl 5,50 €, pero que va me dice de que yo no tengo acceso a ese descuento. ¿crees que si llamo hoy se bajaran los pantalones? ¿ o no hay nada que hacer? ¿se puede conseguir más barato? ¿tu que harías?

de nuevo muchas gracias.

Amaga, aún así es caro, muy caro, ya que esa Habla y Navega 21 con amago te dan 50% durante 2 años...

Amaga a Yoigo, tarifa del 1 solo y a correr.

Borja actualmente estoy en proceso de portabilidad a Yoigo estoy amagando con la tarifa que me has comentado del 1. Yo le dije a la tía quería el habla y navega 21 con el 50% + el iphone financiado. Pero no hay manera. Que le puedo decir? Espero a que me llamen o llamo yo?

Que te respondió a lo del descuento del 50%.

iPhone de por si te engrosará 15 euros al mes... es un robo... lo que tiene la manzana mordida.

Pues me dijo que eso depende del cliente, del gasto mínimo, ect ... y que depende de las ofertas del día, que hay ofertas todos los días, que en la HyN 21 no se podía aplicar ese descuento, ect.. tu que me aconsejas?

Pues pregunta po la H&N30 con ese descuento, que te sale más rentable aún... la cuestión es preguntar de todo, que entonces que oferta tiene, porque no te resulta interesante nada de lo que te ofrecen.

Hola borja, que va tío no hay manera de que se bajen los pantalones, ni me hacen descuento en el móvil ni me hacen descuento en la tarifa. Ya he cancelado la portabilidad a yoigo. Me esperaré unos días y haré otro amago, a que compañía me aconsejas tu que haga la portabilidad para conseguir el iphone 5 a un buen precio.

Yoigo... la del 1 + el pago del móvil a plazos, no hay más.