• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de portabilidad desde Movistar

Hola borja, al final me voy a esperar a que me cumpla la permanencia y haré otra vez la portabilidad, pero ahora te cuento ... cancele ayer la portabilidad a yoigo y me llego el mensaje al momento de que estaba cancelada, pero ahora me llega otro de movistar diciendo esto " Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar"

Mi pregunta es: ¿eso significa que me van a aplicar lo que me ofertaron sin mi consentimiento? Yo no he dijo ni que sí ni que no.

gracias

Hola Borja, primero gracias por tu tiempo y dedicación.
Tengo teléfono fijo y tres lineas de móviles en Movistar sin permanencia, el contrato no sé como se llama pero son 9 € mínimo al mes, en dos de las lineas venimos consumiendo 20/25 euros al mes sin consumo de datos.
No tengo ADSL en casa (no llega) pero en un mes podré contratar fibra óptica de Movistar (la están instalando), me pasaré a Fusión.
Quisiera conseguir dos móviles nuevos, SG3 o SG2, al menor precio posible, con un Habla y Navega 30 por ejemplo para ambas lineas.
¿a quién me aconsejas que haga el amago?
¿las dos lineas al mismo tiempo?
Estamos un poco perdidos, muchas muchas gracias.

Es un mensaje genérico, en principio si no aceptaste nada no te añadirán nada, y siempre y cuando no cojas móvil no hay permanencia.

No compensa Beagu... los dan más caro de lo que vale en tienda... esperaría a que tengan fibra óptica y posiblemente tengan alguna oferta de adsl + línea móvil + móvil...

Muchas gracias Borja.

A mandar!!!