• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange a Movistar Fusion

Glendor

Nuevo
Registrado
4 Nov 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Hola,
actualmente tengo contratado con Orange 2 líneas móviles (tarifa delfin 12 y 20) y ADSL hasta 20MB con combina y ahorra. Uno de mis móviles está fallando y con el progrma de puntos no hay ofertas interesantes (tengo 2100 puntos).
Sólo tengo compromiso de permanencia en la línea con delfín 20.
En alguna ocasión ya he amagado con cambiar de operadora para conseguir móviles y descuentos. Ahora supongo que lo mejor opción será pedir la portabilidad a Movistar Fusión con la ADSL y el movil que tengo sin permanencia. Hablando con Movistar me indican que primero se porta la ADSL y después la línea movil.
Orange tiene mala covertura en mi casa, pero las ofertas son mas económicas. Mi intención es amagar la portabilidad para canjear lo puntos por un buen terminal y luego cambiar la tarifa a un Canguro.

No se si posible y mas efectivo amagar iniciando la portabilidad de la ADSL indicando que luego migraré las líneas o sólo con la línea movil. ¿Puede cobrarme Movistar por iniciar la portabilidad de la ADSL y luego cancelarla?

Gracias por la ayuda!
 
Amaga ambas a Yoigo, por web, cualquier tarifa contrato.

Podrías meter una línea en canguro y otra mantener la Delfín 20 con 20% descuento y descuento en el móvil.

Movistar si cobra por ello.
 
no toques el adsl y no amagues nada a movistar.
 
Arriba