• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange a Vodafone

kilaso

Nuevo
Registrado
14 May 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Muy buenas queria preguntar unas cosas por aqui ya que hoy por la tarde he hecho una portabilidad a Vodafone con mi numero de Orange para contrato con una tarifa base de 9 euros con un samsung galaxy mini 3. El caso esque tiene un descuento del 25 por ciento de descuento durante los 6 primeros meses asique finalmente me ha salido el movil con la tarifa de 12 euros al mes y el precio del movil en si por 49 euros. El caso esque lo he hecho por internet pero despues de hacerlo me he enterado que tengo como fecha limite las 2 de la tarde del dia siguiente (osea hoy 15 de mayo) y en esta tarde aun no me han llamado ni he recibido noticia de Orange para hacerme una contraoferta.
Sabeis cuanto suelen tardar en llamar? Esque no me gustaria perder mi linea esperando para que pudiese cancelarla antes de las 2 de la tarde.

Tengo:
Orange. 6 euros al mes sin tarifa de internet. Mi numero lleva en orange desde Amena y tengo 788 puntos pero en total con todas las lineas y el adsl son 3271 puntos.

Un saludo
 
Se me ha olvidado poner que mi contrato de permanencia la acabe en Octubre :D
 
Lo mejor hubiera sido a Yoigo, más que nada porque en Vodafone tardará, en el peor de los casos, hasta la semana que viene en iniciarse el proceso de portabilidad... con suerte... a la tarde/mañana o pasado...
 
Ya he cancelado con vodafone y acabo de hacer la portabilidad a Yoigo con la tarifa del 1 sin movil.
¿Que ofertas podria pedir a cambio y cuanto tiempo suelen tardar en llamar Orange?
Por cierto, gran trabajo el que haceis por aqui! Un saludo y muchas gracias.
 
Lo básico son 20% descuento durante 12 meses en la línea, y móvil, a conocer precio y demás podría guiarte mejor por la opción más adecuada.
 
Arriba