• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. AGOSTO 2021

MRCOSTAMESA

Nuevo
Registrado
18 Feb 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Nocivox, se te ha visto el plumero... y ya sabes que no ofende quién quiere...eso sí, deberías pedir a tu jefe en Orange que te apunten a un curso de comunicación en redes sociales, falta te hace
Salud
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.416
Puntos
113
Nocivox, se te ha visto el plumero... y ya sabes que no ofende quién quiere...eso sí, deberías pedir a tu jefe en Orange que te apunten a un curso de comunicación en redes sociales, falta te hace
Salud

Que necesidad tiene de decirte algo que no es cierto??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NOCIVOX

Master Chapuzas
Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
206
Puntos
28
Nocivox, se te ha visto el plumero... y ya sabes que no ofende quién quiere...eso sí, deberías pedir a tu jefe en Orange que te apunten a un curso de comunicación en redes sociales, falta te hace
Salud
pero tú quién eres? Y de dónde sales? Sólo eres un troll de esos que salen para llevar la contraria a todos, qué has podido aportar tú aquí si tu tercer mensaje ha sido éste?

Me paso muchas horas al día hablando con listillos que leen demasiados foros y creen en el ratón pérez, los reyes magos y sobre todo en lo buenos negociantes que son. Te aseguro que si entro aquí es para aportar algo de luz a este oscuro mundillo y no para aguantar comentarios así, que bastante saturado quedo. Se acabó.

joanmalo7 siempre podrá contar conmigo por MP. Un saludo.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.416
Puntos
113
pero tú quién eres? Y de dónde sales? Sólo eres un troll de esos que salen para llevar la contraria a todos, qué has podido aportar tú aquí si tu tercer mensaje ha sido éste?

Me paso muchas horas al día hablando con listillos que leen demasiados foros y creen en el ratón pérez, los reyes magos y sobre todo en lo buenos negociantes que son. Te aseguro que si entro aquí es para aportar algo de luz a este oscuro mundillo y no para aguantar comentarios así, que bastante saturado quedo. Se acabó.

joanmalo7 siempre podrá contar conmigo por MP. Un saludo.

Gente de estas no faltan cuando ven algo de polémica, le dan vidilla al foro, yo me río mucho con ellos jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nachoamagos

Master Chapuzas
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
106
Puntos
28
Nocivox, se te ha visto el plumero... y ya sabes que no ofende quién quiere...eso sí, deberías pedir a tu jefe en Orange que te apunten a un curso de comunicación en redes sociales, falta te hace
Salud

Si si, se le ha visto el plumero. A ti no se te ve nada.
¡¡Qué salao y listo eres!!!

Los aportes que hacemos se suponen de buena fe y ciertos, pero claro siempre hay que filtrar lo que se lee, como todo en la vida.

Tus aportes MRCOSTAMESA... 0,0 como una sin de Mahou
:brindar::brindar:
 
Última edición:

Booroner

Chapuzas Senior
Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
82
Puntos
0
Chicos por favor vale ya de discusiones que no llevan a ningun lado y entre todos aportemos nuestras experiencias para ayudar y ya esta,porque esta discutiendo si uno sabe mas que otro o si uno se comunica mejor que otro es una autentica tontería que no lleva a ningún lado por miparte pedir disculpas a quien le haya podido ofender y pedir a NOCIVOX que por favor reconsidere su decisión y nos pueda seguir ayudando en todo esto que él mejor que nadie sabe de buena mano las cosas que se cuecen dentro de Orange ya que esta dentro,por lo que por favor (de verdad te lo digo,que si te he podido ofender por mis comentarios sobre mi experiencia te pido me disculpes)no nos dejes solos y ayudamos en lo que puedas muchas gracias y un saludo.
 

Booroner

Chapuzas Senior
Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
82
Puntos
0
Buenas de nuevo
Se me olvidó decir que me aumentan la fibra de 100 a 500g sin coste durante un año con el consiguiente cambio de rooter
En cuanto a los Samsung buds supuestamente es para todas las reservas pero tengo el problema que orange creo que hasta que no los entregan no hacen factura o albaranes
hoy es el primer día así que con calma, pero si alguien se encuentra en una situación parecida y encuentra solución se agradecería el aporte
Vengo de un foro similar que esta medio muerto por tonterías que no llevan a ningún sitio, lo mejor que podemos hacer es aportar cada uno nuestro granito y sobre todo perder 10 minutos en leer 5 o 6 páginas ya que la mayoría de las respuestas son repetitivas
Gracias un saludo
Te paso enlace de Twiter en el que comentan lo de los airbuds los de Orange.
Twitter
 

Japvelle

Nuevo
Registrado
21 Feb 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Gracias Booroner, pero mi problema es conseguir factura o albarán de orange pero como dije, aún no se tramitó el pedido por lo que de momento me lo tomo con calma.
 

Booroner

Chapuzas Senior
Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
82
Puntos
0
Gracias Booroner, pero mi problema es conseguir factura o albarán de orange pero como dije, aún no se tramitó el pedido por lo que de momento me lo tomo con calma.
Pues ya no se cuando te lo dan,pero una vez lo recojas en tienda te dan una especie de albarán con las condiciones acordadas,pero eso ya no se si te valdría.Suerte y ya nos vas contando.
 

ramisrafael

Chapuzas Jr
Registrado
15 Nov 2015
Mensajes
21
Puntos
3
El pasado lunes inicie la portabilidad del telefono de una asociación( a traves de empresas pues lleva CIF) desde Orange a Vodafone, como ya he comentado en varios hilos de este foro. La cuestion es que despues de varios tramites el día 6-2-2019 (miercoles) a las 11:32 horas cancelé la portabilidad (prevista para el 11-2-2019) llamando a Vodafone y no me pusieron ningun problema. El jueves me llamaron de Orange para hacerme una grabacion para presionar a Vodafone y que cancelase la portabilidad. El viernes me llamaron de Orange indicandome que llamase de nuevo a Vodafone para que cancelasen la susodicha portabilidad. LLame hasta 5 veces a VF y la misma operadora (siempre me contestaba la misma) me juró y me perjuró que me enviarian a lo largo del día el mensaje de cancelacion. Hoy domingo a las 19 horas me envian un correo diciendome que la próxima madrugada se realiza la portabilidada a Vodafone. PROBLEMA: la tarjeta de Vodafone no la recogi y el telefono se me va a quedar sin servicio. Yo tengo un acuerdo con Orange que no puedo ejecutar. O sea que VODAFONE se ha pasado por el forro de los pantalones todo. ¿Ahora que hago? ¡¡¡URGENTE!!! me gustaria saber cual es la solucion mas rapida.

Al final, despues de 10 dias sin servicio, llamadas diarias de 40 minutos de media, acabó el calvario y el día 20 me han vuelto a dar servicio en Vodafone. Así que ojo con los amagos a esta compañia porque son unos sinvergüenzas. Yo voy a esperar unos dias e iniciaré una portabilidad de verdad hacia otra compañia porque con lo que me han hecho pasar no voy a quedarme, faltaría mas. Por cierto muchas gracias a NOCIVOX porque eres el único que se ha dignado en ayudarme. Para otros superguays me muerdo la lengua.
 

NOCIVOX

Master Chapuzas
Registrado
4 Mar 2015
Mensajes
206
Puntos
28
Al final, despues de 10 dias sin servicio, llamadas diarias de 40 minutos de media, acabó el calvario y el día 20 me han vuelto a dar servicio en Vodafone. Así que ojo con los amagos a esta compañia porque son unos sinvergüenzas. Yo voy a esperar unos dias e iniciaré una portabilidad de verdad hacia otra compañia porque con lo que me han hecho pasar no voy a quedarme, faltaría mas. Por cierto muchas gracias a NOCIVOX porque eres el único que se ha dignado en ayudarme. Para otros superguays me muerdo la lengua.
Es una faena lo que te ha pasado, muy poco profesional el trato de VF en este caso, estaba claro que la línea no se había evaporado. Si hablas con orange posiblemente te puedan mantener la oferta, si no puedes buscar otras opciones, entiendo que no te quieras quedar ya con VF por buena que pueda ser su oferta, no son maneras.

Un saludo y suerte.
 

Booroner

Chapuzas Senior
Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
82
Puntos
0
Al final, despues de 10 dias sin servicio, llamadas diarias de 40 minutos de media, acabó el calvario y el día 20 me han vuelto a dar servicio en Vodafone. Así que ojo con los amagos a esta compañia porque son unos sinvergüenzas. Yo voy a esperar unos dias e iniciaré una portabilidad de verdad hacia otra compañia porque con lo que me han hecho pasar no voy a quedarme, faltaría mas. Por cierto muchas gracias a NOCIVOX porque eres el único que se ha dignado en ayudarme. Para otros superguays me muerdo la lengua.

Por si te sirve de algo,aunque creo que por lo acontecimientos no te cobraran nada por irte de VF,hoy he visto en una tienda de Orange que por portar lineas si tienes compromiso con tu operador actual te pagan hasta 100E por linea.
Un saludo.
 

xaviier

Chapuzas Jr
Registrado
10 May 2017
Mensajes
39
Puntos
8
Buenos días,

Alguien me sabría decir si Orange te oferta alguna promo con la cancelación de portabilidad? Si porto hacia ellos, pero luego llamo para cancelar porque me han contraofertado mi compañía actual.... ellos te lanzan oferta como si de un amago se tratase¿?
Estoy valorando cambio de compañía para tener 2 móviles juntos en la misma.

Gracias y saludos!
 

MAPAPRI

Chapuzas Jr
Registrado
3 Nov 2012
Mensajes
16
Puntos
3
Por si te sirve de algo,aunque creo que por lo acontecimientos no te cobraran nada por irte de VF,hoy he visto en una tienda de Orange que por portar lineas si tienes compromiso con tu operador actual te pagan hasta 100E por linea.
Un saludo.

Cierto,ese es mi caso me mudé a Orange en Agosto con permanencia en Vodafone por una oferta que me hicieron y todavía a día de hoy pago 0euros porque me están pagando la penalización de Vodafone de las 4 líneas que portè con ellos
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.416
Puntos
113
Buenos días,

Alguien me sabría decir si Orange te oferta alguna promo con la cancelación de portabilidad? Si porto hacia ellos, pero luego llamo para cancelar porque me han contraofertado mi compañía actual.... ellos te lanzan oferta como si de un amago se tratase¿?
Estoy valorando cambio de compañía para tener 2 móviles juntos en la misma.

Gracias y saludos!

No, la oferta sera mucho peor que con amago


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Booroner

Chapuzas Senior
Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
82
Puntos
0
Buenos días,

Alguien me sabría decir si Orange te oferta alguna promo con la cancelación de portabilidad? Si porto hacia ellos, pero luego llamo para cancelar porque me han contraofertado mi compañía actual.... ellos te lanzan oferta como si de un amago se tratase¿?
Estoy valorando cambio de compañía para tener 2 móviles juntos en la misma.

Gracias y saludos!

Igual NOCIVOX te podría indicar,por aquí la verdad no he visto nada relacionado,aunque si Yoigo y demás lo hacen pues Orange lo hará,pero no lo se.
 

arcolo25

Master Chapuzas
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
126
Puntos
0
Actualmente tengo tarifa go Up en la que pago 35,95€ + 25€ del terminal ( acabo en junio). Solo tengo una línea móvil y me gustaría poner fibra, ¿creéis que amagando y diciendo que quiero contratar fibra me harían una buena oferta? ¿Que me pueden ofrecer? ¿Alguien ha estado en mi situación? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nachoamagos

Master Chapuzas
Registrado
21 Feb 2018
Mensajes
106
Puntos
28
Actualmente tengo tarifa go Up en la que pago 35,95€ + 25€ del terminal ( acabo en junio). Solo tengo una línea móvil y me gustaría poner fibra, ¿creéis que amagando y diciendo que quiero contratar fibra me harían una buena oferta? ¿Que me pueden ofrecer? ¿Alguien ha estado en mi situación? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Instala la fibra antes de nada, di que ya tienes una línea móvil, en una tienda fisica te lo gestionan o si no hazlo por teléfono, llamas desde el móvil al 1470 y preguntas por la fibra... Cuando ya te instalen la fibra haces el amago con todo, si pretendes sacar móvil nuevo mejor paga las cuotas que te falten, lo puedes pagar cuando llames para solicitar la fibra.

**Amaga solo con la línea móvil. Está puesto en el faq común de amagos y en los tutoriales, hay que leer un poquito pero es bastante claro, te dicen tiempos, mensajes que te envían, fechas para cancelar.... Pues eso, LEE y si acaso pregunta que alguien te ayudará
 
Última edición:

Booroner

Chapuzas Senior
Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
82
Puntos
0
Actualmente tengo tarifa go Up en la que pago 35,95€ + 25€ del terminal ( acabo en junio). Solo tengo una línea móvil y me gustaría poner fibra, ¿creéis que amagando y diciendo que quiero contratar fibra me harían una buena oferta? ¿Que me pueden ofrecer? ¿Alguien ha estado en mi situación? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo igual intentaría amagar solo con la linea móvil con la excusa que te ofrecen un paquete con fibra a muy buen precio y a ver que te dicen, para cancelar y poner fibra creo que siempre hay tiempo, pero eso si, tienes que pagar todas las cuotas del móvil antes.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
37.416
Puntos
113
perderia tiempo haciendo dos amagos, mejor primero añadir la fibra, es mas eficaz
Yo igual intentaría amagar solo con la linea móvil con la excusa que te ofrecen un paquete con fibra a muy buen precio y a ver que te dicen, para cancelar y poner fibra creo que siempre hay tiempo, pero eso si, tienes que pagar todas las cuotas del móvil antes.
 
Arriba