No hay ningún mal trato por parte de Orange, esto se ha explicado como mil veces. Se te llama una vez, estabas ocupado y no pudiste atender pero esto muchas veces significa perder el tren. Cuántas veces he dicho
"aceptad a la primera porque no sólo perjudicáis al agente sino que no va a mejorar la oferta y además ya no se os vuelve a llamar"? También dije que llamar tú después depende de que las llamadas entrantes estén habilitadas, cosa que no suele pasar ya que depende de la carga y que se ve que no ocurrió. Por eso hablaste en el mejor caso con fidelización y claro está que las ofertas ya no son las mismas. Si te ofreció en p20 a 12 sería con otra tarifa más alta para que te quedara más barato, es difícil hablar con alguien que te está diciendo todo el rato que no te puede atender, luego no se entienden las cosas bien...
Los que te llamaron después son un equipo que sólamente llama a los que han aceptado una oferta para hacer un seguimiento y ayudarles a cancelar. Y por qué te llamaron si no aceptaste? Obvio, el primer agente con el que hablaste hasta que le colgaste sabe que luego has rellamado preguntando por la oferta, sabe que eres amagador, posiblemente tengas compromiso ya que dices que sacas móviles cada año, blanco y en botella. Te puso como aceptado porque sabe que aunque no aceptes nada por estirar el chicle al final cancelarás y volverás a intentarlo, si no te pone como acepta se come el rechaza y cancelas "gratis". Al marcarlo como aceptado se puso en marcha automáticamente el seguimiento. En realidad esto no se puede hacer pero se hace, como las mil cosas que andan por ahí mal hechas y que se hacen.
Y ya sin ánimo de que nadie se moleste, el principal problema es pensar que porque hagáis una porta vais a tener a una compañía entera a vuestros pies, que os devolverán la llamada tantas veces como necesitéis y con los que negociaréis de tú a tú las nuevas condiciones. A la empresa le de un poco igual si te quedas o te vas, os lo digo a sí de claro, se llama una vez y te pilla en casa esperándola, en el trabajo, en el supermercado, con los niños... es esa llamada, si estás verdaderamente interesado sacas tiempo y si de verdad no puedes pues muchas veces portas. Luego uno cuando hace un amago lo primero es que tiene que tener tiempo para gestionarla y por supuesto disponibilidad para atender la llamada. No se puede culpar a Orange por no haber podido atenderla, porque la oferta no sea como tú quieres o como tenías el año pasado... Y si no te gusta esto siempre puedes irte a Amena, precios baratos y fijos para siempre sin amagos.
Un saludo.
PD: agradece si te he ayudado, no cuesta nada
PD2: Puedes amagar con todas las líneas móviles a la vez, de hecho es lo ideal para el agente que te atiende y no hay ningún riesgo mientras no pidáis el fijo. Es un putadón atender al "amagador de turno" que tiene 4 líneas, quiere móviles y al de dios y sólo pide una... trabajas un montón por lo mínimo. Además eso mismo os delata como amagadores.