• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Ya te llaman ellos a ti y te mandarán sms cuando comience todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya ya, el problema que se lo estoy haciendo a un familiar y llamarán a mi familiar y no podrá atender el movil por eso necesito llamarles yo directamente ;)
y de que hora a que hora trabajan?
 
de 9 a 9.

en cuanto le manden a tu familiar el sms, o le llamen, que te llame y te diga que numero ponia, sino ademas no vas a saber si ha comenzado todo el proceso...
Ya ya, el problema que se lo estoy haciendo a un familiar y llamarán a mi familiar y no podrá atender el movil por eso necesito llamarles yo directamente ;)
y de que hora a que hora trabajan?
 
Buenas tardes, estoy interesado de conseguir un iPhone XR, por favor si alguien hace al amago que pregunte precio porfa.
No se si cómpralo nuevo o semi nuevo, y quitarme de líos.
Gracias.
 
Buenas tardes, estoy interesado de conseguir un iPhone XR, por favor si alguien hace al amago que pregunte precio porfa.
No se si cómpralo nuevo o semi nuevo, y quitarme de líos.
Gracias.

En orange nuevo, a precio de web renovando menos 1/2 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Añado precios de terminales con tarifa love lite a fecha 14/05/19 (no se si cambian los precios con diferentes tarifas):

Samsung Galaxy S9 - 15,25€
Samsung Galaxy S10e - 21€
Samsung Galaxy A50 - 10,50€
Samsung Galaxy A40 - 0,01€
Samsung Galaxy S10+ 128Gb + Smart TV 32" - 32,50

Huawei P20 Lite - 4,25€
Huawei P20 Pro - 15€
Huawei P30 - 13,50€
Huawei P30 Lite + Freebuds - 11,50€
Huawei C Smart 2019 - 7,01€

Apple iPhone 6S - 10,25€
Apple iPhone 7 - 15,75€
Apple iPhone 8 - 23,24€
Apple iPhone X 256Gb - 40€
Apple iPhone XS - 40,75€
Apple iPhone XS MAX - 44,75€
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil (vía web)
Me quedaba una permanencia de: 0 (hacia 1 día que se había acabado)
Consumo/tarifa: Love sin limites: Fibra* 100 mb+ llamadas ilimitadas fijo y movil+ 10G en línea movil= 62,95 (Tenía un descuento de 5 euros 12 meses= 57,95)
Conseguí descuento: 65%. Love Lite: Fibra 100 mb+ llamadas ilimitadas fijo y movil+ 12G (2G+bono de 10G) permanencia 12 meses = 22,97
Conseguí el móvil: No (porque no me mantenían el descuento* de la tarifa los 24 meses, luego pasaba a 45,95 y algunos moviles salían mejor con mi plan renove)
Inicio: 01:00 del 13 de Mayo
Fin: 12:00 del 14 de Mayo

Información Adicional:* Me ofrecían Samsung a40 por 0,01cts
Samsung s9 por 15,25
Samsung s10e 21,25
Samsung s9+ no disponible
*





Tengo una pregunta, si me cojo un móvil con el plan renove con una permanencia de 24 meses y el descuento es de 12 meses....como puedo hacer para conseguir un nuevo descuento una vez se han cumplido los primeros 12 meses de la permanencia? Porque fidelización no me llamará para ofrecerme mejoras no?
Gracias
 
pues amagando de nuevo en 12meses y listo, la permanencia no influye en nada
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil (vía web)
Me quedaba una permanencia de: 0 (hacia 1 día que se había acabado)
Consumo/tarifa: Love sin limites: Fibra* 100 mb+ llamadas ilimitadas fijo y movil+ 10G en línea movil= 62,95 (Tenía un descuento de 5 euros 12 meses= 57,95)
Conseguí descuento: 65%. Love Lite: Fibra 100 mb+ llamadas ilimitadas fijo y movil+ 12G (2G+bono de 10G) permanencia 12 meses = 22,97
Conseguí el móvil: No (porque no me mantenían el descuento* de la tarifa los 24 meses, luego pasaba a 45,95 y algunos moviles salían mejor con mi plan renove)
Inicio: 01:00 del 13 de Mayo
Fin: 12:00 del 14 de Mayo

Información Adicional:* Me ofrecían Samsung a40 por 0,01cts
Samsung s9 por 15,25
Samsung s10e 21,25
Samsung s9+ no disponible
*





Tengo una pregunta, si me cojo un móvil con el plan renove con una permanencia de 24 meses y el descuento es de 12 meses....como puedo hacer para conseguir un nuevo descuento una vez se han cumplido los primeros 12 meses de la permanencia? Porque fidelización no me llamará para ofrecerme mejoras no?
Gracias
 
Buenas,

Ya casi 3 años sin postear en el foro, me abrí cuenta sólo para comentar un amago que iba a hacer y ahora pues toca otro. En mi caso particular llevamos casi 12 meses sin permanencia de ningún tipo en Orange y están todo el tiempo bombardeando con mensajes para que renovemos y demás, ofreciendo descuentos del 30% sólo con aceptar permanencia de 12 meses, etc. En este caso el contrato es de empresa, dos líneas móviles y un fijo + internet. Ahora mismo pagamos unos 90€ (Sin terminales de ningún tipo) y tenemos como 12 GB cada línea o 12 GB y 8 GB o algo así.

Acabo de solicitar que Movistar me llame para darnos de alta (Portabilidad) ya que he intentado llevar mi línea móvil a MasMóvil pero no coinciden datos de titular (Está con CIF de empresa y lo puse a mi nombre) así que será un amago peliagudo.

Espero sacar un descuento de entre 30% y 50% (Pagar entre 50€ y 70€ al mes me parecería correcto) y un par de terminales. A ver si me ofrecen alguno de los que están a 0.01€ y, para mi línea, un Pixel 3, que me sale en la web para comprarlo directamente por 15€ al mes.

Ya os comentaré qué tal. Saludos.
 
sin problema sacaras los dtos que buscas y algun terminal gratis o por muy poco al mes.
Buenas,

Ya casi 3 años sin postear en el foro, me abrí cuenta sólo para comentar un amago que iba a hacer y ahora pues toca otro. En mi caso particular llevamos casi 12 meses sin permanencia de ningún tipo en Orange y están todo el tiempo bombardeando con mensajes para que renovemos y demás, ofreciendo descuentos del 30% sólo con aceptar permanencia de 12 meses, etc. En este caso el contrato es de empresa, dos líneas móviles y un fijo + internet. Ahora mismo pagamos unos 90€ (Sin terminales de ningún tipo) y tenemos como 12 GB cada línea o 12 GB y 8 GB o algo así.

Acabo de solicitar que Movistar me llame para darnos de alta (Portabilidad) ya que he intentado llevar mi línea móvil a MasMóvil pero no coinciden datos de titular (Está con CIF de empresa y lo puse a mi nombre) así que será un amago peliagudo.

Espero sacar un descuento de entre 30% y 50% (Pagar entre 50€ y 70€ al mes me parecería correcto) y un par de terminales. A ver si me ofrecen alguno de los que están a 0.01€ y, para mi línea, un Pixel 3, que me sale en la web para comprarlo directamente por 15€ al mes.

Ya os comentaré qué tal. Saludos.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil (vía web)
Me quedaba una permanencia de: 0 (hacia 1 día que se había acabado)
Consumo/tarifa: Love sin limites: Fibra* 100 mb+ llamadas ilimitadas fijo y movil+ 10G en línea movil= 62,95 (Tenía un descuento de 5 euros 12 meses= 57,95)
Conseguí descuento: 65%. Love Lite: Fibra 100 mb+ llamadas ilimitadas fijo y movil+ 12G (2G+bono de 10G) permanencia 12 meses = 22,97
Conseguí el móvil: No (porque no me mantenían el descuento* de la tarifa los 24 meses, luego pasaba a 45,95 y algunos moviles salían mejor con mi plan renove)
Inicio: 01:00 del 13 de Mayo
Fin: 12:00 del 14 de Mayo

Información Adicional:* Me ofrecían Samsung a40 por 0,01cts
Samsung s9 por 15,25
Samsung s10e 21,25
Samsung s9+ no disponible
*





Tengo una pregunta, si me cojo un móvil con el plan renove con una permanencia de 24 meses y el descuento es de 12 meses....como puedo hacer para conseguir un nuevo descuento una vez se han cumplido los primeros 12 meses de la permanencia? Porque fidelización no me llamará para ofrecerme mejoras no?
Gracias
A los 12 meses solicitas el descuento y te lo aplican, el que tengan en ese momento. De momento siempre me lo han hecho así

Sent from my SM-G950F using Tapatalk
 
Hola Jose, estoy pagando un teléfono a plazo con Orange, y mi pregunta es si puedo hacer amago solo para conseguir descuento teniendo cuotas pendientes.

Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola Jose, estoy pagando un teléfono a plazo con Orange, y mi pregunta es si puedo hacer amago solo para conseguir descuento teniendo cuotas pendientes.

Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Claro, sin ningún problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola:
buenas noches os escribo porque este mes pasado se ha terminado el descuento del 50%....y este mes ya han venido 72€.Asi que quiero hace un amago a Masmovil.Tengo fibra indirecta (movistar) con orange 100mb + 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 4gb cada una.Pero como nunca hice ninguna queria preguntar:
¿solo tengo que amagar con una linea movil,no?
¿si recibo una oferta,que puedo esperar?.....50% de descuento en ambas lineas,seria lo maximo??
gracias....
 
hola:
buenas noches os escribo porque este mes pasado se ha terminado el descuento del 50%....y este mes ya han venido 72€.Asi que quiero hace un amago a Masmovil.Tengo fibra indirecta (movistar) con orange 100mb + 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 4gb cada una.Pero como nunca hice ninguna queria preguntar:
¿solo tengo que amagar con una linea movil,no?
¿si recibo una oferta,que puedo esperar?.....50% de descuento en ambas lineas,seria lo maximo??
gracias....

Así es lo tienes en el tutorial

Puedes esperar lo que ellos te ofrezcan, tú no negocias ellos te dan el maximo

Lo tienes por el hilo de resumenes lo que se consigue ultimanente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas

Se me acaba la permanencia en julio, pero no se si es mejor esperar a entonces para amagar o intentar ahora. Actualmente tengo dos lineas móviles con 6gb + ilimitadas en cada una + fibra asimétrica de 100mb, junto con un cuota de 6 euros por un terminal, en total pago entre 48 y 49 euros todos los meses. Cuando se me acabe la permanencia creo que pasaré a pagar unos 80€. ¿Me espero a que termine la permanencia o puedo empezar el amago el lunes, tal como se recomienda en el foro? Con la otra línea no tengo ningún terminal asociado porque pagué las cuotas pendientes en un pago, pero lo saque hace solo tres meses. Ya se que solo ofrecen un terminal con descuento cada 12 meses, pero preguntaré igualmente a ver que ofrecen.

Muchas gracias! Un saludo
 
Muy buenas

Se me acaba la permanencia en julio, pero no se si es mejor esperar a entonces para amagar o intentar ahora. Actualmente tengo dos lineas móviles con 6gb + ilimitadas en cada una + fibra asimétrica de 100mb, junto con un cuota de 6 euros por un terminal, en total pago entre 48 y 49 euros todos los meses. Cuando se me acabe la permanencia creo que pasaré a pagar unos 80€. ¿Me espero a que termine la permanencia o puedo empezar el amago el lunes, tal como se recomienda en el foro? Con la otra línea no tengo ningún terminal asociado porque pagué las cuotas pendientes en un pago, pero lo saque hace solo tres meses. Ya se que solo ofrecen un terminal con descuento cada 12 meses, pero preguntaré igualmente a ver que ofrecen.

Muchas gracias! Un saludo

Pues como tú prefieras, si quieres apurar el dto un mes más...ya son ganas de amagar ahora y perder un mes y pico de dto

Si necesitas el terminal pues ni te molestes y espera a cumplir los 12 meses y así con un único amago sacas dto y terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias! Esperare entonces un mes mas. Ya contaré por aquí lo que me han ofrecido. Saludos!
 
Hola! ya estoy aquí como cada año!
El lunes empezaré mi amago, actualmente tengo Love Esential, con 14 gb (creo que 10 eran de regalo del último amago), más la tv con cine y series, y estaba pagando tb un terminal, Samsung Galaxy 8. Todo por 50,01 €. Estaba genial, pero este mes se me acaban los descuentos.
Quiero conseguir el Samsung Galaxy 10 más la tele que están ofertando ahora, y quiero seguir pagando más o menos lo mismo. Créeis que es posible?
Empezaré el lunes el amago a yoigo.
Os iré contando evolución.
Como siempre mil gracias al foro y a Joan. Ya tengo ganas de poner el resumen de mi nuevo amago
Saludos
 
Hola! ya estoy aquí como cada año!
El lunes empezaré mi amago, actualmente tengo Love Esential, con 14 gb (creo que 10 eran de regalo del último amago), más la tv con cine y series, y estaba pagando tb un terminal, Samsung Galaxy 8. Todo por 50,01 €. Estaba genial, pero este mes se me acaban los descuentos.
Quiero conseguir el Samsung Galaxy 10 más la tele que están ofertando ahora, y quiero seguir pagando más o menos lo mismo. Créeis que es posible?
Empezaré el lunes el amago a yoigo.
Os iré contando evolución.
Como siempre mil gracias al foro y a Joan. Ya tengo ganas de poner el resumen de mi nuevo amago
Saludos

No creo que sea posible si coges el s10 y la tv, porque ya solo eso encarecerá bastante

A ver si por 60 euros lo consigues todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, aunque os sigo desde hace muuucho tiempo nunca me había atrevido a logearme.
El caso es que solicito consejo sobre amago.
Tengo Tarifa Love Familia esencial con fibra 100 y 4 móviles con 200 minutos y 20 Gb a compartir entre todos.
Dos móviles no tienen permanencia y otro se le acaba el 7 de Junio y el otro el 26 de agosto. Pago 94 euros mes.
Me recomendaís intente poner en práctica vuestras experiencias o espero a acabar la permanencia.
Muchas Gracias por toda vuestra ayuda.
 
Arriba