Buenas se me acaba la permanencia este domingo día 12, y orange me llamo este martes para intentar renovar la permanencia.
Ahora pago 57.95....con un descuento de 5 euros al mes durante 12 meses. Tengo llamadas ilimitadas, fibra 100, y 10G en el movil.
Fui directa y le dije que estaba pensando en cambiarme a Vodafone para la fibra y a simyo para el móvil por unos 40 euros.
Me ofreció por 38.95 euros lo mismo pero con 15G en el movil y 12 meses de permanencia.
En un principio no estaba interesada en coger movil pero me ofreció un Samsung s9 por 12 euros al mes...y se quedaría por 50.95 más o menos .
Ahora mismo tengo un Samsung s7 desde hace 2 años....y por la oferta igual me planteo cambiar.
Tb me ofreció lo típico el j4plus de samsung por un céntimo al mes 24 meses( Que no estoy inyetesada)
Como estaba trabajando le dije que me llamará al día siguiente para valorarlo con calma...y no me han llamado.
Después de mirar el foro no se si aceptar su oferta con el Samsung s9 o hacer el lunes amago de portabilidad?
Recomendais masmovil? Y con que tarifa?
Muchas gracias de antemano