• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

puesto!!!



nunca lo había leído la verdad, muchas gracias por todo!!!

muchas gracias, no hay muchos amagos desde empresas/autonomos

sisi pues esta por todo el hilo incluso en algunos resumenes, era solo en partes moviles nunca sobre el total.
 
te ha mandado ya el sms definitivo con la fecha yoigo??

orange te manda sms cuando recibe confirmacion de que ha comenzado todo.

lo mismo que a todos, 20% de dto en tarifa y moviles a precios de los ya vistos por aqui para tarifas sin canguro

Nunca me manda el sms orange, por eso esta portabilidad me está dando tanto trabajo. Nunca recibo sms de orange y termino anulando la portabilidad. 2201 o 2257?
 
Última edición:
Nunca me manda el sms orange, por eso esta portabilidad me está dando tanto trabajo. Nunca recibo sms de orange y termino anulando la portabilidad. 2201 o 2257?

Tras llamar al 2257 he rechazado la portabilidad. Me ofrecían el 20% de descuento pero en precios de terminales me consultaban terminales como P8lite a 4,75 (1e más caro que por web plan renove, increible ni la chica le encontrada explicación), samsung J5 a 4e y J3 a 3,40e. Veo que no son buenos tiempos para el amago.
 
Pues mi portabilidad era hacia one vodafone y orange a pasado de enviarme mensajes y llamarme (si la idea fuese el amago, no me hubiese funcionado). Pues he decido pasar one vodafone ya que la oferta era muy buena.

Lo que me quedado flipado, con los terminales... 7€x24 por el J5 y 9€x24 por el J5 2016. P8 lite 7€x24 ¿No es un poco caro esos precios?
 
Joan malo, sabes si los precios que ofrece Orange en prepago son cerrados, o esperando otra llamada u otro día los precios me los mejorarán? Gracias!!
 
ayer por la tarde, a las 7 hice la gravacion con VODAFONE, actualmente estoy en ORANGE con canguro ahorro.

no se supone que hoy tendrian que haber recibido un SMS de ORANGE?
lo unico que he recibido es una llamada del servicio de fidelizacion XD, que paradoja

Gracias por todo, hace meses que sus leo! :p
 
Nunca me manda el sms orange, por eso esta portabilidad me está dando tanto trabajo. Nunca recibo sms de orange y termino anulando la portabilidad. 2201 o 2257?

2257 creo que para particulares.

pues nose porq nunca te los manda si a todos si se los manda...
 
Tras llamar al 2257 he rechazado la portabilidad. Me ofrecían el 20% de descuento pero en precios de terminales me consultaban terminales como P8lite a 4,75 (1e más caro que por web plan renove, increible ni la chica le encontrada explicación), samsung J5 a 4e y J3 a 3,40e. Veo que no son buenos tiempos para el amago.

depende de la tarifa. Hay gente que si ha sacado buenos precios en orange, tambien depende del mes y de la semana, de la necesidad que tengan de retener clientes para cuadrar las cuentas...
 
Pues mi portabilidad era hacia one vodafone y orange a pasado de enviarme mensajes y llamarme (si la idea fuese el amago, no me hubiese funcionado). Pues he decido pasar one vodafone ya que la oferta era muy buena.

Lo que me quedado flipado, con los terminales... 7€x24 por el J5 y 9€x24 por el J5 2016. P8 lite 7€x24 ¿No es un poco caro esos precios?

eso en orange o en vodafone?

has tocado el fijo y adsl??
 
Joan malo, sabes si los precios que ofrece Orange en prepago son cerrados, o esperando otra llamada u otro día los precios me los mejorarán? Gracias!!

suelen cambiar de mes en mes normalmente (eso si cambian), ero ultimamente no suelen mejorarlos por esperar mas llamadas

llamalos tu un par de veces y si todos te dicen los mismos precios pues esos seran los definitivos.
 
ayer por la tarde, a las 7 hice la gravacion con VODAFONE, actualmente estoy en ORANGE con canguro ahorro.

no se supone que hoy tendrian que haber recibido un SMS de ORANGE?
lo unico que he recibido es una llamada del servicio de fidelizacion XD, que paradoja

Gracias por todo, hace meses que sus leo! :p

no, tarda hasta 48 o 72 horas...asique igual te pilla fin de semana de por medio...

porq no amagaste hacia yoigo?scoring?
 
PUFFF, ok gracias!

porque a una mala por 35 euros me voy a vodafone, que dentro unos meses ya tiene fibra en mi pueblo :p, y por el momento me ofrecen mayor velocidad de ADSL.
 
PUFFF, ok gracias!

porque a una mala por 35 euros me voy a vodafone, que dentro unos meses ya tiene fibra en mi pueblo :p, y por el momento me ofrecen mayor velocidad de ADSL.

pues vodafone es una buena idea, en retenciones tienen precios inmejorables
 
Buenas!! En primer lugar felicitaros por el foro. Llevo unos días leyendo la información, que me parece muy útil. Dicho esto, mi móvil se ha estropeado y quiero hacer un amago para sacar otro. Soy de Orange desde hace años (canguro con dos líneas) y lo que me tira un poco para atrás es que que quedan seis meses de permanencia porque renové en enero (30 y 20, sin móviles). Mi duda es si me harán una oferta decente o no vale la pena intentarlo. Me gustaría preguntar por el S6 o iPhone 6. No me han quedado muy claro los precios en los que los están dando por los últimos mensajes del foro...
 
no, tarda hasta 48 o 72 horas...asique igual te pilla fin de semana de por medio...

porq no amagaste hacia yoigo?scoring?


comentar que:
1. el sábado recibí un sms de la tienda vodafone confirmando que se inicia
2 hoy lunes a las 9 me entro un sms de vodafone confirmando que la madrugada del 29 seré de vodafone
3. sms de orange para llamar al 2292

pregunta para aclarar tema plazos, mi plazo tope para rechazar es hasta mañana a las 14:00, cierto?

me llegaran a casa la tarjeta y me figuro que el módem, no tengo claro si me los quedare, por el momento no hay problema en recogerlos y luego devolverlos en la tienda no?

gracias!
 
por si a alguien le interes, mi contrato actual es orange canguro ahorro:

primera llamada de orange:
30% descuento = 38€ al mes, 12 meses
moviles:
p8 little: 5.75€ mes
p9 little: 8.75€ mes


lo veo un poco timo comparado con las ofertas que hacían a mediados de mes

acabo de ver que renovando online, me salen los moviles mas baratos XD, 4.76 y 7.74
 
Última edición:
Buenas!! En primer lugar felicitaros por el foro. Llevo unos días leyendo la información, que me parece muy útil. Dicho esto, mi móvil se ha estropeado y quiero hacer un amago para sacar otro. Soy de Orange desde hace años (canguro con dos líneas) y lo que me tira un poco para atrás es que que quedan seis meses de permanencia porque renové en enero (30 y 20, sin móviles). Mi duda es si me harán una oferta decente o no vale la pena intentarlo. Me gustaría preguntar por el S6 o iPhone 6. No me han quedado muy claro los precios en los que los están dando por los últimos mensajes del foro...

te ofreceran renovar 12 meses mas dto y moviles sin problema ya que no cogiste terminales y la permanencia que tienes no vale para nada.

precios...el s6 unos 15 al mes y el ifon 6...algo mas.
 
comentar que:
1. el sábado recibí un sms de la tienda vodafone confirmando que se inicia
2 hoy lunes a las 9 me entro un sms de vodafone confirmando que la madrugada del 29 seré de vodafone
3. sms de orange para llamar al 2292

pregunta para aclarar tema plazos, mi plazo tope para rechazar es hasta mañana a las 14:00, cierto?

me llegaran a casa la tarjeta y me figuro que el módem, no tengo claro si me los quedare, por el momento no hay problema en recogerlos y luego devolverlos en la tienda no?

gracias!

tu no cojas nada si piensas cancelar la portabilidady aceptar oferta de tu compañia porq sino pueden cobrartelo...

si, cancela todo antes de mañana a las 2

asique llama a orange y tantea a ver que te ofrecen, no hace falta que aceptes la primera oferta pero tampoco tardes demasiado.
 
por si a alguien le interes, mi contrato actual es orange canguro ahorro:

primera llamada de orange:
30% descuento = 38€ al mes, 12 meses
moviles:
p8 little: 5.75€ mes
p9 little: 8.75€ mes


lo veo un poco timo comparado con las ofertas que hacían a mediados de mes

acabo de ver que renovando online, me salen los moviles mas baratos XD, 4.76 y 7.74

si, estan caros, pero esq van cambiando semana tras semana, hace poco estaba gratis el p8 lite con canguro ahorro...
 
Buenos dias. Hace 1 año exacto hice amago y saque 2 lg g3 y un samsung a5 mas un descuento en el canguro durante 1 año. Ahora ha complido y me surgen varias dudas:

1: ya se que ya podria hacer un nuevo amago pero la permanencia que me pongan (2 años si saco terminales o 1 año por descuento sin terminales) se suma al año que me queda o partirian desde 0 ???

2: Que hay interesante para renovar. He leido el hilo desde un mes para aca y veo que en principio no hay mucho no? Tengo aun los terminales en buen estado y me preguntaba si con los amagos pueden sacarse las tv o la playstation que si se pueden sacar con los renoves.

Muchas gracias por adelantado.
 
Arriba