• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Porque estoy en las 2 lineas....

Pues no me llaman y el 16 que es en 2 dias me dicen que sere de yoigo. ¿Me llamaran mañana o al final me pasaran a yoigo?

probablemente siga sin haber comenzado nada

entra en la web de yoigo y consulta el estado del pedido.

primero tiene que enviarte un sms yoigo diciendote que ha comenzado todo y que dia exacto pasarias a ser suyo, los primeros sms y email de yoigo solo son informativos.

y despues de esos sms de yoigo ya te podra llamar tu compañia a contraofertar
 
hola yo tengo canguro pro ilimitado, fibra y 4 móviles ilimitados, he hecho porta de una linea movil a vodafone, me pone en la web de vdfn que esta prevista la porta para el día 20?
no es mucho tiempo?, tampoco tengo ansias pero me pareció muy largo el día

a ver si consigo terminales , no tengo permanencias, ni pagos a plazos pendientes

un saludo y muchas gracias
 
hola yo tengo canguro pro ilimitado, fibra y 4 móviles ilimitados, he hecho porta de una linea movil a vodafone, me pone en la web de vdfn que esta prevista la porta para el día 20?
no es mucho tiempo?, tampoco tengo ansias pero me pareció muy largo el día

a ver si consigo terminales , no tengo permanencias, ni pagos a plazos pendientes

un saludo y muchas gracias

no, no esmucho tiempo, es lo que tarda normalmente al hacerlo a vodafone, y mas si eres empresa o autonomo

seguro que sacas dtos del 50% y terminales a buen precio.
 
Portabilidad Canguro ahorro aceptada. Amago hecho a vodafone.
Tenía Adsl, y paso a Fibra 50 Mb, con el 40% durante 12 meses, 1.000 minutos de fijo a móvil 24 horas, y un teléfono inalámbrico.
Los precios de los terminales un poco caros, pero con el descuento en la línea, al final me compensaba, he cogido el P9lite por 7.75 €/mes.
Los precios eran los de renove de la web de orange, p8lite a 4.76€/mes Samsung galaxy J5 a 1 centimo/mes, para el que le interese.
Estaba pagando 46,95 € /mes y paso a pagar 30,50€+7,75€= 38,25 € durante 12 meses, los otros 12 tendré que amagar sin el terminal.
Todo realizado muy rápido, portabilidad comenzada el día 13, el 14 acepto la oferta, y el 15 me han instalado la fibra.
 
Puedo esperar a julio y amagar con las dos lineas a yoigo. En verano suelen ampliar ofertas y ponerlas algo más baratas. A 3,75 manteniendo ardilla no resulta muy caro (90 euros el p8lite no está mal), pero si me lo bajan más mejor. Se quedarán los datos un poco cortos pero me tendré que aguantar jajaja. Otra opción es irme a amena pero creo que habría que olvidarse de terminal a buen precio. Ultimamente no sacan moviles a buen precio, serán... ladrones.
 
Portabilidad Canguro ahorro aceptada. Amago hecho a vodafone.
Tenía Adsl, y paso a Fibra 50 Mb, con el 40% durante 12 meses, 1.000 minutos de fijo a móvil 24 horas, y un teléfono inalámbrico.
Los precios de los terminales un poco caros, pero con el descuento en la línea, al final me compensaba, he cogido el P9lite por 7.75 €/mes.
Los precios eran los de renove de la web de orange, p8lite a 4.76€/mes Samsung galaxy J5 a 1 centimo/mes, para el que le interese.
Estaba pagando 46,95 € /mes y paso a pagar 30,50€+7,75€= 38,25 € durante 12 meses, los otros 12 tendré que amagar sin el terminal.
Todo realizado muy rápido, portabilidad comenzada el día 13, el 14 acepto la oferta, y el 15 me han instalado la fibra.

muy buena oferta si señor, a disfrutarlo que es muy buen precio
 
Puedo esperar a julio y amagar con las dos lineas a yoigo. En verano suelen ampliar ofertas y ponerlas algo más baratas. A 3,75 manteniendo ardilla no resulta muy caro (90 euros el p8lite no está mal), pero si me lo bajan más mejor. Se quedarán los datos un poco cortos pero me tendré que aguantar jajaja. Otra opción es irme a amena pero creo que habría que olvidarse de terminal a buen precio. Ultimamente no sacan moviles a buen precio, serán... ladrones.

no tienen porq mejorar nada en verano, normalmente hasta septiembre no hacen demasiados cambios.

puff no esta mal pero viendo que hace un año se sacaba ese terminal por 72 euros...y ya esta el p9 lite....a ver si te le bajan a 2 euros al mes o gratis pero de momento nada

si, en amena tienes los moviles de su web, que suelen tener bastante buenos precios...
 
no, no esmucho tiempo, es lo que tarda normalmente al hacerlo a vodafone, y mas si eres empresa o autonomo

seguro que sacas dtos del 50% y terminales a buen precio.

Hola, así de primeras me han ofertado, todo con canguro negocio ilimitado

40% de descuento en el paquete negocio y 20% para las dos adicionales y de terminales

iPhone se - sin stock
iPhone 6 16 gb - 18€
samsung galaxy s6 32gb - 6€ maximo dos unidades
huawei p9 - 10 y algo
p9 lite - 1,21
htc a9 - 7 y algo
huawei gx8 - 4,84

tengo hasta el lunes a las 14.00 para cancelar, no me agradan mucho los precios de los terminales, en serio se puede conseguir un 50% de descuento?

un saludo y gracias
 
Hola, así de primeras me han ofertado, todo con canguro negocio ilimitado

40% de descuento en el paquete negocio y 20% para las dos adicionales y de terminales

iPhone se - sin stock
iPhone 6 16 gb - 18€
samsung galaxy s6 32gb - 6€ maximo dos unidades
huawei p9 - 10 y algo
p9 lite - 1,21
htc a9 - 7 y algo
huawei gx8 - 4,84

tengo hasta el lunes a las 14.00 para cancelar, no me agradan mucho los precios de los terminales, en serio se puede conseguir un 50% de descuento?

un saludo y gracias

joder te han echo unas ofertas cojonudas, yo nose que tienes que pensarte jajaja

olvidate del 50%, me lie y no iba aqui, al leer vodafone me lie, porque el 50% solo los ofrece vodafone en retenciones

orange ofrece el 30 y el 20% en las partes moviles de canguro y ati te han ofrecido el 40 y el 20% asique si te gusta, aceptalo sin dudar no sea que cambien...

y los moviles..????el s6 es un jodido regalo, en vodafone vale 13 y la gente le coge como churros, y en orange particulares esta a 15 o por ahi...

el p9 lite es un regalazo, ya que vale mas de 7 euros en particulares y el gx8 vale 10/11 euros en particulares. Asique lo tuyo sn unos preciazos, en ninguna compañia los dan tan baratos ni por asomo.
 
jaja si ya he estado mirando, vodafone no me ha ofrecido nada interesante al llamar para cancelar, pensaba cambiarme si me hacian buena oferta, pero no

cogere seguramente 2 s6 + 2 p9 normales, no se si compensa el normal o coger el lite ya que hay mucha diferencia de precio

me han dicho que la semana que viene el lunes cargan stock de terminales, y que seguramente entre el iphone se aproximadamente a 9€ + iva, tengo de limite para cancelar el lunes a las 14.00, puedo apurar al lunes por la mañana para la cancelacion, o habra algun tipo de problema

queria algun iphone ya que nos gustan mas que los android

si quereis que pregunte por algo en concreto decirme antes de cancelar
 
jaja si ya he estado mirando, vodafone no me ha ofrecido nada interesante al llamar para cancelar, pensaba cambiarme si me hacian buena oferta, pero no

cogere seguramente 2 s6 + 2 p9 normales, no se si compensa el normal o coger el lite ya que hay mucha diferencia de precio

me han dicho que la semana que viene el lunes cargan stock de terminales, y que seguramente entre el iphone se aproximadamente a 9€ + iva, tengo de limite para cancelar el lunes a las 14.00, puedo apurar al lunes por la mañana para la cancelacion, o habra algun tipo de problema

queria algun iphone ya que nos gustan mas que los android

si quereis que pregunte por algo en concreto decirme antes de cancelar

yo sin duda dejaba todo cerradito antes de hoy a las 8, por si las moscas, porq si luego el lunes tienes problemas con vodafone para cancelar....pues te vas a vodafone

yo cogeria los s6 sin dudarlo, y el p9 normal...no compensa a ese precio con lo baratos que estan los demas. Casi era mejor coger mas samsung, o sino el p9 lite que esta baratisimo.

puedes aceptar si quieres solo dos o tres moviles, y el lunes o martes lanzas otro abono y como ya tendran stock de los ifon pues coges uno o dos.
 
yo sin duda dejaba todo cerradito antes de hoy a las 8, por si las moscas, porq si luego el lunes tienes problemas con vodafone para cancelar....pues te vas a vodafone

yo cogeria los s6 sin dudarlo, y el p9 normal...no compensa a ese precio con lo baratos que estan los demas. Casi era mejor coger mas samsung, o sino el p9 lite que esta baratisimo.

puedes aceptar si quieres solo dos o tres moviles, y el lunes o martes lanzas otro abono y como ya tendran stock de los ifon pues coges uno o dos.

al final he tenido mucho lio y se me paso llamar para cancelar, rezaremos para que no haya problema el lunes jejeje

cogeria 4 samsung s6, pero solo dan dos a ese precio si quiero 4 son a 14€ sino no habría duda

el chico que me atendió la primera llamada, me llamo otra vez hoy y me dijo que el lunes les entran terminales y que si entran iPhone me coge dos...

ya os contare el lunes el desenlace y pondré el resumen en su post correspondiente

un saludo
 
al final he tenido mucho lio y se me paso llamar para cancelar, rezaremos para que no haya problema el lunes jejeje

cogeria 4 samsung s6, pero solo dan dos a ese precio si quiero 4 son a 14€ sino no habría duda

el chico que me atendió la primera llamada, me llamo otra vez hoy y me dijo que el lunes les entran terminales y que si entran iPhone me coge dos...

ya os contare el lunes el desenlace y pondré el resumen en su post correspondiente

un saludo

pues llama el lunes antes de las 12 si o si...a ver si no hay problemas, que mas de una vez ha pasado que se les cuelgan los sistemas...

pues entonces 2 s6 y otro p9lite por ejemplo.

y sino a ver si el lunes te da tiempo y puedes coger los ifon si.
 
Hola, podria alguien decirme el telefono del departamento de portabilidad de Orange en Oviedo, no lo recuerdo. Gracias.
 
Hola, podria alguien decirme el telefono del departamento de portabilidad de Orange en Oviedo, no lo recuerdo. Gracias.

te refieres al departamento de retenciones??es el mismo para toda españa, el 2257 creo...
 
Buenas hace un año hice un amago de portabilidad a Yoigo desde Orange me ofrecieron en orange 2 moviies 2 telefonos fijos para casa y unos descuentos sobre las lineas de movil con una permanencia de 2 años si cogia los moviles si no los cogia la permanencia de 1 año.
me quede los moviles con la pernanencia de 2 años y me quede en orange.
El caso es que se me acaba la promocion de los descuentos que son de 1 año me dijeron que cuando se me terminaran pues me ofrecerian algun descuento.
Como tengo que hacer les llamo cuando se termine la promocion o hago otro amago de portabilidad?
Tengo penalizacion por coger los moviles.
No me quiero cambiar solo que me mantengan los descuentos.
Que consejo me podeis dar?
Gracias

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas hace un año hice un amago de portabilidad a Yoigo desde Orange me ofrecieron en orange 2 moviies 2 telefonos fijos para casa y unos descuentos sobre las lineas de movil con una permanencia de 2 años si cogia los moviles si no los cogia la permanencia de 1 año.
me quede los moviles con la pernanencia de 2 años y me quede en orange.
El caso es que se me acaba la promocion de los descuentos que son de 1 año me dijeron que cuando se me terminaran pues me ofrecerian algun descuento.
Como tengo que hacer les llamo cuando se termine la promocion o hago otro amago de portabilidad?
Tengo penalizacion por coger los moviles.
No me quiero cambiar solo que me mantengan los descuentos.
Que consejo me podeis dar?
Gracias

Un saludo.
pues lo mismo que todos

para renovar los dtos 12 meses mas, tendras que hacer un amago de portabilidad de una de tus lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

te ofreceran un 30% de dto en la parte movil principal de canguro y un 20% en la linea adicional durante 12 meses
 
Hola, actualmente soy cliente de Orange con la tarifa de autónomo Tucán Pro y desaría pasarme a la Delfín Pro. Mi intención es realizar un amago para conseguir descuento en movil y en tarifa en el Iphone 6s de 64gb o el Samsung Galaxy S6. Mi duda es: a qué compañía realizar el amago y qué descuentos conseguiría, a yoigo solo Sim contrato?, o a Vodafone como línea adicional con tarifa red M de mi pareja? No se si hacerla a Vodafone por si es mas complicado, me cobran por cancelar la portabilidad si la tuviera que solicitar en tienda, hacerla con o sin movil incluido...otra duda es si tienen stock del iPhone 6s de 64. Gracias.
 
ya cancele sin problema, ahora el p9 lite no lo hay en stock , me parece buen precio el p9 a 10.89, pero es que el lite me lo habian puesto a 1.21... del iphone se no se sabe nada

voy a esperar a ver
 
pues lo mismo que todos

para renovar los dtos 12 meses mas, tendras que hacer un amago de portabilidad de una de tus lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

te ofreceran un 30% de dto en la parte movil principal de canguro y un 20% en la linea adicional durante 12 meses

Buenas el año pasado la portabilidad lo realize por telefono podria hacerlo igual?
Lo hize con tarjeta prepago contrareembolso.
la realizo cuando se me termine la oferta que tengo o la realizo ya me cumple el mes que viene?.
Gracias

Un saludo.
 
Arriba