Estoy en la web de masmovil, a que sería inteligente amagar? (Para no pagar), a prepago? A contrato?Al día siguiente antes de la 13:00. Si no te llaman vuelve a amagar con otra línea o llama tú.
Estoy en la web de masmovil, a que sería inteligente amagar? (Para no pagar), a prepago? A contrato?Al día siguiente antes de la 13:00. Si no te llaman vuelve a amagar con otra línea o llama tú.
Contrato, da igual la tarifa. No recojas la sim ni firmes nada.Estoy en la web de masmovil, a que sería inteligente amagar? (Para no pagar), a prepago? A contrato?
Ok, y para cancelar con masmovil? Que se hace?, me queda un mes de permanencia, eso perjudica?, me espero?Contrato, da igual la tarifa. No recojas la sim ni firmes nada.
Tienes un bonito tutorial inicial.Ok, y para cancelar con masmovil? Que se hace?, me queda un mes de permanencia, eso perjudica?, me espero?
Perdón por tanta pregunta.
No pone como se cancela con masmovil, lo pone solo con yoigo...Tienes un bonito tutorial inicial.
tienes primero que cambiar de segmento o titular y ya por ultimo iniciar amagoHola compañer@s, alguna idea al respecto? Gracias a tod@s y a @joanmalo7
intentalo no pierdes nadaVeo que de autónomo ofrecen mejores móviles. Yo no lo soy pero he intentado decir por web que sí y me ha dejado llegar hasta la parte de donde quiero recibir todo.
¿Crees que sería posible o después me piden papeles?
te sorprendería la de casos así que hay...simplemente llamas a atención al cliente, se lo pides y ya te cambian a autónomosPara meterte como autónomo lo suyo es que te pidieran algún papel, ya que sino,todo el mundo por dar su palabra y meterse como autónomo,pasaría. Otra cosa muy distinta sería al revés, un/a autonom@ que luego no sigue en el negocio.
masmovilPerdona que te vuelva a molestar, donde es más fácil anular la portabilidad a Yoigo o a masmovil? Según he leído lo suyo es hacer el amago a principio de semana, lo haríamos mañana, gracias
Si lo se, aunque entiendo debe haber algun control, no por el simple hecho de decir soy autónomo, pasas a ese perfil de cliente.te sorprendería la de casos así que hay...simplemente llamas a atención al cliente, se lo pides y ya te cambian a autónomos
Lee el faq común....Buenos días!, acabo de iniciar la porta de Orange con Masmovil, elegí tarifa contrato básica que es de unos 8€, tengo la duda de los contratos que si hace falta fírmalos para que empiece a realizarse la portabilidad? O no hace falta?, Me mandaro unos correos electrónicos para firmarlos, creo que la última vez no los firme, pero ya no me acuerdo, ya os iré contando haber que pasa.
Llama a Masmovil, ahora no recuerdo si al 900696226 o al 911333333, he tenido que llamar a los dos para cancelar porque el primero que es el que me han dado en Orange no valía para eso, en uno de los dos primero me ha atendido un robot que ha detectado mi número y me ha indicado como iba el proceso (e mi caso lo inicié ayer y me ha dicho que la portabilidad se realizaría el día 15).Buff, yo stoy un poco asustao, he iniciado la porta con masmovil hoy a las 8:30 de la mañana (me ha detectado que el numero ya lo intento otra vez pero como que se ha echo con exito), a las horas que estamos no he recibido nada de nadie, me temo lo peor....
Creo que estas en lo cierto, tenia numeros bloqueados en el movil (¿?), y al desactivarlos del bloqueo me ha aparecido uno que me habia llamado 5 minutos antes de desactivarlo, veremos mañana, ya os cuento..., si el amago lo hice el martes tengo hasta mañana a las 13:00, verdad?, no he recibido mensaje ninguno...Llama a Masmovil, ahora no recuerdo si al 900696226 o al 911333333, he tenido que llamar a los dos para cancelar porque el primero que es el que me han dado en Orange no valía para eso, en uno de los dos primero me ha atendido un robot que ha detectado mi número y me ha indicado como iba el proceso (e mi caso lo inicié ayer y me ha dicho que la portabilidad se realizaría el día 15).
Otra cosa, mira los números bloqueados por spam en tu móvil. Yo tenía 5 llamadas bloqueadas de retenciones de Orange y he tenido que llamarles yo.
saludos
mañana a primera hora habrá comenzado todo yaBuff, yo stoy un poco asustao, he iniciado la porta con masmovil hoy a las 8:30 de la mañana (me ha detectado que el numero ya lo intento otra vez pero como que se ha echo con exito), a las horas que estamos no he recibido nada de nadie, me temo lo peor....
Nada, ni un mensaje. El amago lo hice el martes a las 8:00 de la mañana, no he recibido nada...mañana a primera hora habrá comenzado todo ya
has recibido algun sms de masmovil de la sim esta en camino? ahí es cuando empieza todo