• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. FEBRERO 2021

Diego armando

Chapuzas Jr
Hola buenas tardes a todos, si alguien ya a recibido la llamada de Orange y a aceptado la oferta de Orange, por favor si pueden ponerlo aquí o en resúmenes, yo quiero hacer el amago, o no se si esperar a la semana que viene, pero quiero saber y si alguien puede confirmar si están dando el Samsung a51 a 1 céntimo, muchas gracias

Fepelixpi

Chapuzas Jr
si todo normal tienes hasta mañana a las 13:30 y seguramente hoy a ultima hora o mañana pronto te llamen ya
Pues hoy tampoco he recibido nada, ni de masmovil ni de Orange, si que es raro

Fepelixpi

Chapuzas Jr
En todo caso, te debe llamar Orange para hacerte la contraoferta y como dice Joan, estas aun en plazo.
Gracias por responder, pero es que no tengo noticias tampoco de masmovil de cuando se hará la portabilidad, pensé que mandaban sms o email para informar de cuando se hacía, seguiremos esperando

Manuelr9

Master Chapuzas
A mi me ha llamado desde Orange Valencia (Yo soy de Cádiz) del departamento de calidad para saber cómo estoy de conforme con Orange y les he dicho que llevo 2 meses con problemas de factura cobrándome más aunque me han dicho q en la próxima me devolverán lo cobrado de más, y de camino le he preguntado por los móviles a 0,01€ y me ha ofrecido en la línea que hace 3 años me regalaron y que la sigo manteniendo porque año tras año me la regalan a 0€, el OPPO A72 2020 a 0,01€ durante 24 meses, cómo lo veis?

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Hola tengo una duda, voy a realizar el amago tras pasar 12 meses desde el último, la duda es la siguiente:

He realizado el amago hacia MasMovil via web de la línea móvil, la oferta que tienen por 8,90 €. Y me indica lo siguiente: "Tu solicitud ya está en marcha, solo queda firmar tu contrato" es necesario hacer algo? -> ya he visto que no hace falta firmar nada, y que si llega la tarjeta rechazarla.

Entiendo que tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelar, ¿no es así? -> he visto que es el día anterior a las 14:00 a cuando orange me mande la fecha de portabilidad.

Así que diría que todo resuelto,

Gracias!

eso es hasta mañana a las 13:30

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Hola a todos, soy nuevo por aqui, así que lo primero saludaros a todos. Tenía una consulta a ver si por aquí sabéis. Soy de vodafone y voy a pasar a Orange. Al llamar a Orange para cancelar la porta, me ofrece por no cancelarla y seguir adelante un 70% de descuento 3 meses y luego un 20% los otros 9 meses hasta el año, todo con una permanencia de 12 meses en el Love Total. Los primeros 3 meses está muy bien, pero luego queda caro. La pregunta es, al 4 mes puedo amagar para conseguir un descuento mayor (50%), o al tener la línea poca antigüedad y permanencia activa no me ofrecerán nada? Gracias a todos!!
al 4 mes amagas y te consideraran como si fueras un cliente de toda la vida

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Gracias por responder, pero es que no tengo noticias tampoco de masmovil de cuando se hará la portabilidad, pensé que mandaban sms o email para informar de cuando se hacía, seguiremos esperando
lo tienes en el faq común...

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
A mi me ha llamado desde Orange Valencia (Yo soy de Cádiz) del departamento de calidad para saber cómo estoy de conforme con Orange y les he dicho que llevo 2 meses con problemas de factura cobrándome más aunque me han dicho q en la próxima me devolverán lo cobrado de más, y de camino le he preguntado por los móviles a 0,01€ y me ha ofrecido en la línea que hace 3 años me regalaron y que la sigo manteniendo porque año tras año me la regalan a 0€, el OPPO A72 2020 a 0,01€ durante 24 meses, cómo lo veis?
pues inmejorable, una linea gratis en la que te dan movil gratis como quieres verlo...

Fepelixpi

Chapuzas Jr
Bueno pues me a llegado un sms de masmovil y me dice esto:

Masmovil: Tu portabilidad HA SIDO RECHAZADA llámanos al 911880739 de 9 a 20 de L a V para darnos los datos correctos de titularidad

Creo que el problema es que esta a nombre de mi mujer y pensaba que lo había cambiado a mi nombre, pero he estado de traslado de piso y con todo el follón se me paso, a ver cómo lo soluciono, que hago llamo a masmovil o puede ser un lío y mejor volver a hacer la portabilidad a nombre de mi mujer por web?

Unbuendia

Master Chapuzas

Masmovil: Tu portabilidad HA SIDO RECHAZADA llámanos al 911880739 de 9 a 20 de L a V para darnos los datos correctos de titularidad

Creo que el problema es que esta a nombre de mi mujer y pensaba que lo había cambiado a mi nombre, pero he estado de traslado de piso y con todo el follón se me paso, a ver cómo lo soluciono, que hago llamo a masmovil o puede ser un lío y mejor volver a hacer la portabilidad a nombre de mi mujer por web?
Asegurate a nombre de quien está y relanza el amago

Fepelixpi

Chapuzas Jr
Vaya lío llevo, perdonar pero entre el covid y el traslado de casa con todo el lío que lleva voy loco, bueno me acaban de llamar se Orange que tenían una portabilidad que a sido anulada, les digo que si que a sido por un error en el DNI pero que la estaba intentando activar de nuevo y me hace una oferta avisándome que mi mujer tenía que mandar un email con su DNI dándome permiso para aceptar la oferta, la oferta que me han hecho es:
300m de fibra, TV series y peliculas le he dicho que no veo la TV y que me lo quitará y me bajara el precio pero me dice que es gratis, dos móviles con 40 gb compartidos y llamadas ilimitadas por 36'95€, lo he aceptado para evitar más líos pero me acaba de llamar la mujer que a cogido un paquete y es la tarjeta de masmovil, no lo entiendo por qué se supone que solo la podía recoger yo mostrando mi DNI, entiendo que al haber hecho la portabilidad con otro nombre distinto del titular no debo de hacer nada en masmovil aunque haya recogido la tarjeta, no? Repito mis disculpas por el tocho que es estoy dando

Unbuendia

Master Chapuzas
Vaya lío llevo, perdonar pero entre el covid y el traslado de casa con todo el lío que lleva voy loco, bueno me acaban de llamar se Orange que tenían una portabilidad que a sido anulada, les digo que si que a sido por un error en el DNI pero que la estaba intentando activar de nuevo y me hace una oferta avisándome que mi mujer tenía que mandar un email con su DNI dándome permiso para aceptar la oferta, la oferta que me han hecho es:
300m de fibra, TV series y peliculas le he dicho que no veo la TV y que me lo quitará y me bajara el precio pero me dice que es gratis, dos móviles con 40 gb compartidos y llamadas ilimitadas por 36'95€, lo he aceptado para evitar más líos pero me acaba de llamar la mujer que a cogido un paquete y es la tarjeta de masmovil, no lo entiendo por qué se supone que solo la podía recoger yo mostrando mi DNI, entiendo que al haber hecho la portabilidad con otro nombre distinto del titular no debo de hacer nada en masmovil aunque haya recogido la tarjeta, no? Repito mis disculpas por el tocho que es estoy dando
Es un proceso automático una vez iniciado la porta independientemente que se cancele por el motivo que sea y el mensajero lo que solicita es el DNI(ahora mismo, con todo el tema COVID con que se lo diga de viva voz les suele servir) de quien lo recoja, a no ser que fuera imprescindible el DNI de a quien lo envían. Otra cosa es que les diga que ya pasarás a recogerlo.

Alta

Nuevo
Llevo con orange desde Agosto y tengo pensado en hacer un amago , mas que nada porque necesito un terminal , tengo love total sin limites 600 mb de fibra 2 lineas de movil ilimitados , tv con futbol y champions ,y creo que la oferta ya es bastante buena y si no es mejorable ni me caliento y lo dejo como esta
los 3 primeros meses 0 euros , los 3 siguientes 43 euros , y del 7 al 10 mes 85 euros , desde el 10 al 12 pagaria normal que creo son 105 euros
Tambien decir que los dos primeros meses me cobraron 60 euros por un error cuando no me tenian que haber cobrado nada , y ademas tenia una penalizacion de 100 euros de mi anterior compañia que orange va a asumir , total que me deben 160 euros en sucesivas facturas
No se si se podra rascar algo o no , y si solo es para sacar un terminal haber que opciones puedo tener .

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo

Hazlo de nuevo el lunes que viene con los datos correctos
O llama a masmovil para dar los datos correctos y ya avanzará todo

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
No pasa nada por la sim

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Llevo con orange desde Agosto y tengo pensado en hacer un amago , mas que nada porque necesito un terminal , tengo love total sin limites 600 mb de fibra 2 lineas de movil ilimitados , tv con futbol y champions ,y creo que la oferta ya es bastante buena y si no es mejorable ni me caliento y lo dejo como esta
los 3 primeros meses 0 euros , los 3 siguientes 43 euros , y del 7 al 10 mes 85 euros , desde el 10 al 12 pagaria normal que creo son 105 euros
Tambien decir que los dos primeros meses me cobraron 60 euros por un error cuando no me tenian que haber cobrado nada , y ademas tenia una penalizacion de 100 euros de mi anterior compañia que orange va a asumir , total que me deben 160 euros en sucesivas facturas
No se si se podra rascar algo o no , y si solo es para sacar un terminal haber que opciones puedo tener .
Y ya te han asumido que de verdad te deben ese dinero y te lo van a devolver??
Si podrías rascar algo más con amago sobre todo con ese precio que vas a pagar desde el mes 7

Alta

Nuevo
Y ya te han asumido que de verdad te deben ese dinero y te lo van a devolver??
Si podrías rascar algo más con amago sobre todo con ese precio que vas a pagar desde el mes 7
La devolución está gestionada ya con un comercial que fue el que me confirmó que está mal y que no me tenían que haber cobrado nada , además que tengo las cuotas en el contrato de los 3 primeros meses de cero euros y los recibos en mi Orange otra cosa es que no sea efectivo y entonces tendré que ir a consumo a reclamar

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
La devolución está gestionada ya con un comercial que fue el que me confirmó que está mal y que no me tenían que haber cobrado nada , además que tengo las cuotas en el contrato de los 3 primeros meses de cero euros y los recibos en mi Orange otra cosa es que no sea efectivo y entonces tendré que ir a consumo a reclamar
Por eso te lo decía porque al final lo importante es que te lo ingresen o devuelvan en factura sino hasta que vayas a consumo no tendrás nada y suelen tardar hasta 3 meses

yozyta

Chapuzas Jr
Hola!! Si solo tengo una línea móvil, en mi caso la GO FLEXIBLE, ¿me ofrecerán algún terminal al amagar?

Gracias!!!