• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola a todos, soy nuevo por aqui, así que lo primero saludaros a todos. Tenía una consulta a ver si por aquí sabéis. Soy de vodafone y voy a pasar a Orange. Al llamar a Orange para cancelar la porta, me ofrece por no cancelarla y seguir adelante un 70% de descuento 3 meses y luego un 20% los otros 9 meses hasta el año, todo con una permanencia de 12 meses en el Love Total. Los primeros 3 meses está muy bien, pero luego queda caro. La pregunta es, al 4 mes puedo amagar para conseguir un descuento mayor (50%), o al tener la línea poca antigüedad y permanencia activa no me ofrecerán nada? Gracias a todos!!
al 4 mes amagas y te consideraran como si fueras un cliente de toda la vida
 
Gracias por responder, pero es que no tengo noticias tampoco de masmovil de cuando se hará la portabilidad, pensé que mandaban sms o email para informar de cuando se hacía, seguiremos esperando
lo tienes en el faq común...
 
A mi me ha llamado desde Orange Valencia (Yo soy de Cádiz) del departamento de calidad para saber cómo estoy de conforme con Orange y les he dicho que llevo 2 meses con problemas de factura cobrándome más aunque me han dicho q en la próxima me devolverán lo cobrado de más, y de camino le he preguntado por los móviles a 0,01€ y me ha ofrecido en la línea que hace 3 años me regalaron y que la sigo manteniendo porque año tras año me la regalan a 0€, el OPPO A72 2020 a 0,01€ durante 24 meses, cómo lo veis?
pues inmejorable, una linea gratis en la que te dan movil gratis como quieres verlo...
 
Bueno pues me a llegado un sms de masmovil y me dice esto:

Masmovil: Tu portabilidad HA SIDO RECHAZADA llámanos al 911880739 de 9 a 20 de L a V para darnos los datos correctos de titularidad

Creo que el problema es que esta a nombre de mi mujer y pensaba que lo había cambiado a mi nombre, pero he estado de traslado de piso y con todo el follón se me paso, a ver cómo lo soluciono, que hago llamo a masmovil o puede ser un lío y mejor volver a hacer la portabilidad a nombre de mi mujer por web?
 
Bueno pues me a llegado un sms de masmovil y me dice esto:

Masmovil: Tu portabilidad HA SIDO RECHAZADA llámanos al 911880739 de 9 a 20 de L a V para darnos los datos correctos de titularidad

Creo que el problema es que esta a nombre de mi mujer y pensaba que lo había cambiado a mi nombre, pero he estado de traslado de piso y con todo el follón se me paso, a ver cómo lo soluciono, que hago llamo a masmovil o puede ser un lío y mejor volver a hacer la portabilidad a nombre de mi mujer por web?
Asegurate a nombre de quien está y relanza el amago
 
Vaya lío llevo, perdonar pero entre el covid y el traslado de casa con todo el lío que lleva voy loco, bueno me acaban de llamar se Orange que tenían una portabilidad que a sido anulada, les digo que si que a sido por un error en el DNI pero que la estaba intentando activar de nuevo y me hace una oferta avisándome que mi mujer tenía que mandar un email con su DNI dándome permiso para aceptar la oferta, la oferta que me han hecho es:
300m de fibra, TV series y peliculas le he dicho que no veo la TV y que me lo quitará y me bajara el precio pero me dice que es gratis, dos móviles con 40 gb compartidos y llamadas ilimitadas por 36'95€, lo he aceptado para evitar más líos pero me acaba de llamar la mujer que a cogido un paquete y es la tarjeta de masmovil, no lo entiendo por qué se supone que solo la podía recoger yo mostrando mi DNI, entiendo que al haber hecho la portabilidad con otro nombre distinto del titular no debo de hacer nada en masmovil aunque haya recogido la tarjeta, no? Repito mis disculpas por el tocho que es estoy dando
 
Vaya lío llevo, perdonar pero entre el covid y el traslado de casa con todo el lío que lleva voy loco, bueno me acaban de llamar se Orange que tenían una portabilidad que a sido anulada, les digo que si que a sido por un error en el DNI pero que la estaba intentando activar de nuevo y me hace una oferta avisándome que mi mujer tenía que mandar un email con su DNI dándome permiso para aceptar la oferta, la oferta que me han hecho es:
300m de fibra, TV series y peliculas le he dicho que no veo la TV y que me lo quitará y me bajara el precio pero me dice que es gratis, dos móviles con 40 gb compartidos y llamadas ilimitadas por 36'95€, lo he aceptado para evitar más líos pero me acaba de llamar la mujer que a cogido un paquete y es la tarjeta de masmovil, no lo entiendo por qué se supone que solo la podía recoger yo mostrando mi DNI, entiendo que al haber hecho la portabilidad con otro nombre distinto del titular no debo de hacer nada en masmovil aunque haya recogido la tarjeta, no? Repito mis disculpas por el tocho que es estoy dando
Es un proceso automático una vez iniciado la porta independientemente que se cancele por el motivo que sea y el mensajero lo que solicita es el DNI(ahora mismo, con todo el tema COVID con que se lo diga de viva voz les suele servir) de quien lo recoja, a no ser que fuera imprescindible el DNI de a quien lo envían. Otra cosa es que les diga que ya pasarás a recogerlo.
 
Llevo con orange desde Agosto y tengo pensado en hacer un amago , mas que nada porque necesito un terminal , tengo love total sin limites 600 mb de fibra 2 lineas de movil ilimitados , tv con futbol y champions ,y creo que la oferta ya es bastante buena y si no es mejorable ni me caliento y lo dejo como esta
los 3 primeros meses 0 euros , los 3 siguientes 43 euros , y del 7 al 10 mes 85 euros , desde el 10 al 12 pagaria normal que creo son 105 euros
Tambien decir que los dos primeros meses me cobraron 60 euros por un error cuando no me tenian que haber cobrado nada , y ademas tenia una penalizacion de 100 euros de mi anterior compañia que orange va a asumir , total que me deben 160 euros en sucesivas facturas
No se si se podra rascar algo o no , y si solo es para sacar un terminal haber que opciones puedo tener .
 
Bueno pues me a llegado un sms de masmovil y me dice esto:

Masmovil: Tu portabilidad HA SIDO RECHAZADA llámanos al 911880739 de 9 a 20 de L a V para darnos los datos correctos de titularidad

Creo que el problema es que esta a nombre de mi mujer y pensaba que lo había cambiado a mi nombre, pero he estado de traslado de piso y con todo el follón se me paso, a ver cómo lo soluciono, que hago llamo a masmovil o puede ser un lío y mejor volver a hacer la portabilidad a nombre de mi mujer por web?
Hazlo de nuevo el lunes que viene con los datos correctos
O llama a masmovil para dar los datos correctos y ya avanzará todo
 
Vaya lío llevo, perdonar pero entre el covid y el traslado de casa con todo el lío que lleva voy loco, bueno me acaban de llamar se Orange que tenían una portabilidad que a sido anulada, les digo que si que a sido por un error en el DNI pero que la estaba intentando activar de nuevo y me hace una oferta avisándome que mi mujer tenía que mandar un email con su DNI dándome permiso para aceptar la oferta, la oferta que me han hecho es:
300m de fibra, TV series y peliculas le he dicho que no veo la TV y que me lo quitará y me bajara el precio pero me dice que es gratis, dos móviles con 40 gb compartidos y llamadas ilimitadas por 36'95€, lo he aceptado para evitar más líos pero me acaba de llamar la mujer que a cogido un paquete y es la tarjeta de masmovil, no lo entiendo por qué se supone que solo la podía recoger yo mostrando mi DNI, entiendo que al haber hecho la portabilidad con otro nombre distinto del titular no debo de hacer nada en masmovil aunque haya recogido la tarjeta, no? Repito mis disculpas por el tocho que es estoy dando
No pasa nada por la sim
 
Llevo con orange desde Agosto y tengo pensado en hacer un amago , mas que nada porque necesito un terminal , tengo love total sin limites 600 mb de fibra 2 lineas de movil ilimitados , tv con futbol y champions ,y creo que la oferta ya es bastante buena y si no es mejorable ni me caliento y lo dejo como esta
los 3 primeros meses 0 euros , los 3 siguientes 43 euros , y del 7 al 10 mes 85 euros , desde el 10 al 12 pagaria normal que creo son 105 euros
Tambien decir que los dos primeros meses me cobraron 60 euros por un error cuando no me tenian que haber cobrado nada , y ademas tenia una penalizacion de 100 euros de mi anterior compañia que orange va a asumir , total que me deben 160 euros en sucesivas facturas
No se si se podra rascar algo o no , y si solo es para sacar un terminal haber que opciones puedo tener .
Y ya te han asumido que de verdad te deben ese dinero y te lo van a devolver??
Si podrías rascar algo más con amago sobre todo con ese precio que vas a pagar desde el mes 7
 
Y ya te han asumido que de verdad te deben ese dinero y te lo van a devolver??
Si podrías rascar algo más con amago sobre todo con ese precio que vas a pagar desde el mes 7
La devolución está gestionada ya con un comercial que fue el que me confirmó que está mal y que no me tenían que haber cobrado nada , además que tengo las cuotas en el contrato de los 3 primeros meses de cero euros y los recibos en mi Orange otra cosa es que no sea efectivo y entonces tendré que ir a consumo a reclamar
 
La devolución está gestionada ya con un comercial que fue el que me confirmó que está mal y que no me tenían que haber cobrado nada , además que tengo las cuotas en el contrato de los 3 primeros meses de cero euros y los recibos en mi Orange otra cosa es que no sea efectivo y entonces tendré que ir a consumo a reclamar
Por eso te lo decía porque al final lo importante es que te lo ingresen o devuelvan en factura sino hasta que vayas a consumo no tendrás nada y suelen tardar hasta 3 meses
 
Hola!! Si solo tengo una línea móvil, en mi caso la GO FLEXIBLE, ¿me ofrecerán algún terminal al amagar?

Gracias!!!
 
Hola!! Si solo tengo una línea móvil, en mi caso la GO FLEXIBLE, ¿me ofrecerán algún terminal al amagar?

Gracias!!!
Si claro igual que si tuvieras paquete
 
Hola y gracias de antemano a Joanmalo7 por su ayuda
Tengo una línea con tarifa Love Negocio ilimitada descuento 50% y Orange TV gratis + Fútbol durante un año, y Samsung a40 por 0.01centx24 meses
La oferta vence el 20 de noviembre. Me interesa renovar oferta y coger terminal
La duda es cuando hago el amago, antes del 20 de noviembre o después?
Y otra cosa, cancelo Orange TV antes de hacer el amago? Lo digo por la base de datos de amagadores

Gracias
 
Me ha pasado algo muy raro. Llevo en Orange 10 días, he solicitado portabilidad a Masmovil y solo me ofrecen un 30% de descuento y lo mas peculiar, me ofrecen teléfonos a 0,01€...
¿Pero no hab´ía que esperar 3 meses para terminales?
¿Solo un 30%?
Tengo el pack mas caro.
 
Hola hice la portabilidad el 5 de Octubre y me ofrecieron descuentos y terminales que esta en el resumen. Mi caso es que llevo un mes esperando el decodificador pata tv y nada. Después de llamar a diferentes departamentos incluido portabilidad (la misma persona que me hizo oferta) se pasan la bola y me dicen que espere. Me mosqueo que hoy me dijo una comercial que por tener Adsl y una tarifa antigua no podía tener Tv y que si me cambiaba de tarifa pierdo el número y no me garantiza que pueda poner tv. La de Bajas, att al cliente y Portabilidad me dicen que se puede, pero sigo sin tener el Deco. ¿Alguien le a pasado algo parecido?
 
Hola y gracias de antemano a Joanmalo7 por su ayuda
Tengo una línea con tarifa Love Negocio ilimitada descuento 50% y Orange TV gratis + Fútbol durante un año, y Samsung a40 por 0.01centx24 meses
La oferta vence el 20 de noviembre. Me interesa renovar oferta y coger terminal
La duda es cuando hago el amago, antes del 20 de noviembre o después?
Y otra cosa, cancelo Orange TV antes de hacer el amago? Lo digo por la base de datos de amagadores

Gracias
el lunes 16 o el martes seria un buen momento
no canceles nada, igual te la dejan gratis
la base de datos de amagadores es de vodafone...
 
Me ha pasado algo muy raro. Llevo en Orange 10 días, he solicitado portabilidad a Masmovil y solo me ofrecen un 30% de descuento y lo mas peculiar, me ofrecen teléfonos a 0,01€...
¿Pero no hab´ía que esperar 3 meses para terminales?
¿Solo un 30%?
Tengo el pack mas caro.
pues ahi lo tienes, terminales gratis pero menos descuentos, por llevar tan poco
por eso lo mejor para dtos y terminal es esperar, como hace todo el mundo amagar a los 3 meses y no antes
 
Arriba