Vaya lío llevo, perdonar pero entre el covid y el traslado de casa con todo el lío que lleva voy loco, bueno me acaban de llamar se Orange que tenían una portabilidad que a sido anulada, les digo que si que a sido por un error en el DNI pero que la estaba intentando activar de nuevo y me hace una oferta avisándome que mi mujer tenía que mandar un email con su DNI dándome permiso para aceptar la oferta, la oferta que me han hecho es:
300m de fibra, TV series y peliculas le he dicho que no veo la TV y que me lo quitará y me bajara el precio pero me dice que es gratis, dos móviles con 40 gb compartidos y llamadas ilimitadas por 36'95€, lo he aceptado para evitar más líos pero me acaba de llamar la mujer que a cogido un paquete y es la tarjeta de masmovil, no lo entiendo por qué se supone que solo la podía recoger yo mostrando mi DNI, entiendo que al haber hecho la portabilidad con otro nombre distinto del titular no debo de hacer nada en masmovil aunque haya recogido la tarjeta, no? Repito mis disculpas por el tocho que es estoy dando