• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. FEBRERO 2021

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Hola!! Si solo tengo una línea móvil, en mi caso la GO FLEXIBLE, ¿me ofrecerán algún terminal al amagar?

Gracias!!!
Si claro igual que si tuvieras paquete

Krilo2017

Nuevo
Hola y gracias de antemano a Joanmalo7 por su ayuda
Tengo una línea con tarifa Love Negocio ilimitada descuento 50% y Orange TV gratis + Fútbol durante un año, y Samsung a40 por 0.01centx24 meses
La oferta vence el 20 de noviembre. Me interesa renovar oferta y coger terminal
La duda es cuando hago el amago, antes del 20 de noviembre o después?
Y otra cosa, cancelo Orange TV antes de hacer el amago? Lo digo por la base de datos de amagadores

Gracias

theydazzel

Chapuzas Senior
Me ha pasado algo muy raro. Llevo en Orange 10 días, he solicitado portabilidad a Masmovil y solo me ofrecen un 30% de descuento y lo mas peculiar, me ofrecen teléfonos a 0,01€...
¿Pero no hab´ía que esperar 3 meses para terminales?
¿Solo un 30%?
Tengo el pack mas caro.

perezoso4x4

Chapuzas Jr
Hola hice la portabilidad el 5 de Octubre y me ofrecieron descuentos y terminales que esta en el resumen. Mi caso es que llevo un mes esperando el decodificador pata tv y nada. Después de llamar a diferentes departamentos incluido portabilidad (la misma persona que me hizo oferta) se pasan la bola y me dicen que espere. Me mosqueo que hoy me dijo una comercial que por tener Adsl y una tarifa antigua no podía tener Tv y que si me cambiaba de tarifa pierdo el número y no me garantiza que pueda poner tv. La de Bajas, att al cliente y Portabilidad me dicen que se puede, pero sigo sin tener el Deco. ¿Alguien le a pasado algo parecido?

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Hola y gracias de antemano a Joanmalo7 por su ayuda
Tengo una línea con tarifa Love Negocio ilimitada descuento 50% y Orange TV gratis + Fútbol durante un año, y Samsung a40 por 0.01centx24 meses
La oferta vence el 20 de noviembre. Me interesa renovar oferta y coger terminal
La duda es cuando hago el amago, antes del 20 de noviembre o después?
Y otra cosa, cancelo Orange TV antes de hacer el amago? Lo digo por la base de datos de amagadores

Gracias
el lunes 16 o el martes seria un buen momento
no canceles nada, igual te la dejan gratis
la base de datos de amagadores es de vodafone...

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Me ha pasado algo muy raro. Llevo en Orange 10 días, he solicitado portabilidad a Masmovil y solo me ofrecen un 30% de descuento y lo mas peculiar, me ofrecen teléfonos a 0,01€...
¿Pero no hab´ía que esperar 3 meses para terminales?
¿Solo un 30%?
Tengo el pack mas caro.
pues ahi lo tienes, terminales gratis pero menos descuentos, por llevar tan poco
por eso lo mejor para dtos y terminal es esperar, como hace todo el mundo amagar a los 3 meses y no antes

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Hola hice la portabilidad el 5 de Octubre y me ofrecieron descuentos y terminales que esta en el resumen. Mi caso es que llevo un mes esperando el decodificador pata tv y nada. Después de llamar a diferentes departamentos incluido portabilidad (la misma persona que me hizo oferta) se pasan la bola y me dicen que espere. Me mosqueo que hoy me dijo una comercial que por tener Adsl y una tarifa antigua no podía tener Tv y que si me cambiaba de tarifa pierdo el número y no me garantiza que pueda poner tv. La de Bajas, att al cliente y Portabilidad me dicen que se puede, pero sigo sin tener el Deco. ¿Alguien le a pasado algo parecido?
pues tiene pinta de que te vas a quedar sin tv
si lo tienes por escrito reclama en consumo ya, sino sigue insistiendo con atencion al cliente pero lo vas a tener complicado

DavidS

Chapuzas Jr
Buenos días!
Inicié portabilidad el miércoles 4 a eso de las 19:30 a Masmovil, esperando que así me llamasen hoy (o pudiese llamar yo), porque el fin de semana no sé si podré atenderlos (tendría que devolverles la llamada casi seguro).
Ya me va a llegar la SIM ahora por la mañana por lo que parece (la rechazaré claro). Podré llamar hoy al 1470 si no tengo novedades?

Además, cuando ayer llamé para preguntar por estado de portabilidad me lié un poco y quizá di a entender a un agente que solo portaba una línea, no me traerá problemas al hablar con retenciones no?

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Buenos días!
Inicié portabilidad el miércoles 4 a eso de las 19:30 a Masmovil, esperando que así me llamasen hoy (o pudiese llamar yo), porque el fin de semana no sé si podré atenderlos (tendría que devolverles la llamada casi seguro).
Ya me va a llegar la SIM ahora por la mañana por lo que parece (la rechazaré claro). Podré llamar hoy al 1470 si no tengo novedades?

Además, cuando ayer llamé para preguntar por estado de portabilidad me lié un poco y quizá di a entender a un agente que solo portaba una línea, no me traerá problemas al hablar con retenciones no?
Posiblemente hoy por la mañana comience todo

mynino

Chapuzas Jr
Buenos días,después de estar un mes esperando el A51 a un céntimo me dicen que no va a llegar por qué ya no hay stock y Samsung ya no lo ofrece,la alternativa que me ofrecen en coger el modelo nuevo con 5g por 300 euros que está claro que no. Yo acepté los descuentos por qué me ofrecieron ese terminal,ahora que no me lo van a mandar imagino que puedo hacer otra vez la portabilidad sin ninguna penalización por qué ellos no han cumplido las condiciones no?

teleco

Chapuzas Jr
Buenos días, me voy a decidir a iniciar este proceso, ya que este pasado martes acabe la permanencia de 1 año, y tras 20 años en la compañía, no se que ocurre pero los descuentos que me ofrecen
me parecen de broma, ya que pasaría a pagar casi 30€ mas al mes por lo mismo que tengo actualmente, y 50€ mas si paso a mayores contenidos del paquete. Dicen que no me pueden ofrecer mas,
además, de que un día dicen que regalan el futbol, otro no, etc.... de forma que es la ultima vía que me queda. Voy a esperar al lunes siguiendo vuestras instrucciones para ver que pasa. El mayor problema
que veo es rechazar el envío de la tarjeta, ya que suelo tener muchos pedidos de Amazon, y me va a ser dificil distinguir cuando el repartidor viene por tema de tarjeta.
¿Que ocurre si la recojo y luego la portabilidad no sigue hacia adelante?

Y por otro lado, hasta que no reciba el mensaje de la nueva compañia que comienza la portabilidad, ¿no empiezan a contar el plazo de 48/72 horas para poder anular la misma?

Muchas gracias y disculpad si he repetido preguntas, pero soy nuevo por acá :)

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Buenos días,después de estar un mes esperando el A51 a un céntimo me dicen que no va a llegar por qué ya no hay stock y Samsung ya no lo ofrece,la alternativa que me ofrecen en coger el modelo nuevo con 5g por 300 euros que está claro que no. Yo acepté los descuentos por qué me ofrecieron ese terminal,ahora que no me lo van a mandar imagino que puedo hacer otra vez la portabilidad sin ninguna penalización por qué ellos no han cumplido las condiciones no?
Prueba pero no es tan sencillo
Primero tienes que desistir del contrato que te hicieron....

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Buenos días, me voy a decidir a iniciar este proceso, ya que este pasado martes acabe la permanencia de 1 año, y tras 20 años en la compañía, no se que ocurre pero los descuentos que me ofrecen
me parecen de broma, ya que pasaría a pagar casi 30€ mas al mes por lo mismo que tengo actualmente, y 50€ mas si paso a mayores contenidos del paquete. Dicen que no me pueden ofrecer mas,
además, de que un día dicen que regalan el futbol, otro no, etc.... de forma que es la ultima vía que me queda. Voy a esperar al lunes siguiendo vuestras instrucciones para ver que pasa. El mayor problema
que veo es rechazar el envío de la tarjeta, ya que suelo tener muchos pedidos de Amazon, y me va a ser dificil distinguir cuando el repartidor viene por tema de tarjeta.
¿Que ocurre si la recojo y luego la portabilidad no sigue hacia adelante?

Y por otro lado, hasta que no reciba el mensaje de la nueva compañia que comienza la portabilidad, ¿no empiezan a contar el plazo de 48/72 horas para poder anular la misma?

Muchas gracias y disculpad si he repetido preguntas, pero soy nuevo por acá :)
No pasa nada está en el faq común
Comienza cuando recibes el sms de que la sim está en camino, también lo pone en el faq común...

teleco

Chapuzas Jr
No pasa nada está en el faq común
Comienza cuando recibes el sms de que la sim está en camino, también lo pone en el faq común...
Perfecto, muchas gracias y disculpa las molestias. El tema es quiero hacerlo rápido, ya que actualmente me ha subido el precio con lo que tengo unos 70€ al mes al perder los descuentos que tenía, y no quiero dejar pasar mas tiempo.
Ya os contaré como me va.

DavidS

Chapuzas Jr
Posiblemente hoy por la mañana comience todo
Muchas gracias por responder!

Edito: ya me había asustado porque pensé que la habían dejado en el buzón, pero en teoría eso no puede pasar nunca ¿no?
Lo pensé porque ponía el seguimiento "ENVIO DE MAIL" por la mañana, y vi a los de GLS por aquí, pero al final nada.
Llamada sigo sin recibir también, en Orange me indicaron que esperase, que no llamase yo, que no sabían nada de la portabilidad.

Última edición:

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Muchas gracias por responder!

Edito: ya me había asustado porque pensé que la habían dejado en el buzón, pero en teoría eso no puede pasar nunca ¿no?
Lo pensé porque ponía el seguimiento "ENVIO DE MAIL" por la mañana, y vi a los de GLS por aquí, pero al final nada.
Llamada sigo sin recibir también, en Orange me indicaron que esperase, que no llamase yo, que no sabían nada de la portabilidad.
Si muchas veces lo dejan en el buzón y no pasa nada
Suele llevarlo Gls
Debería empezar ya todo esta tarde

perroberde

Chapuzas Jr
Buenos días,después de estar un mes esperando el A51 a un céntimo me dicen que no va a llegar por qué ya no hay stock y Samsung ya no lo ofrece,la alternativa que me ofrecen en coger el modelo nuevo con 5g por 300 euros que está claro que no. Yo acepté los descuentos por qué me ofrecieron ese terminal,ahora que no me lo van a mandar imagino que puedo hacer otra vez la portabilidad sin ninguna penalización por qué
Pues yo pensaba iniciar el domingo la portabilidad para renovar los descuentos y sacar dos Samsung a51... A parte del a51 con 5g no te han ofrecido algo decente por 1 céntimo al mes?

DavidS

Chapuzas Jr
Si muchas veces lo dejan en el buzón y no pasa nada
Suele llevarlo Gls
Debería empezar ya todo esta tarde
Perfecto, buen curro llevas respondiéndonos aquí a todos 🙏
Y en ese caso debería pasar por GLS a devolverla?

joanmalo7

Chapuzillas
Miembro del equipo
Perfecto, buen curro llevas respondiéndonos aquí a todos 🙏
Y en ese caso debería pasar por GLS a devolverla?
No hay que hacer nada la tirarías y listo

DavidS

Chapuzas Jr
No hay que hacer nada la tirarías y listo
Qué desastre para el medioambiente todo esto... deberían revisar el asunto.

Seguramente claves lo de la tarde porque acaba de llegar mensaje de que el lunes 9 ya migraría, así que tendré que cancelar mañana antes de las 14:00 entiendo.