• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

hasta las 14 horas del dia anterior al que yoigo te confirme que se hara la porta
Hola he realizado un amago de portabilidad desde orange para yoigo el día 5/06/2018, hoy a día 6/06/1018 me ha llegado la tarjeta de yoigo que se la he rechazado al transportista, y me llega un mensaje al movil que el día 8/06/2018 ya seré de yoigo. Que margen tengo para cancelar con yoigo? Hasta las 14:00 del día 7/06/2018?
Si mañana son las 10:00 y aun no me ha llamado orange debería llamarlos? Por que estoy un poñco cagado pñor que aun no me han llamado y casi no tengo margen.
Gracias
 
yoigo contraofertara de nuevo con 50% de dto en todo

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Bueno, ya tengo oferta de Orange


44 euros iva incluido.

No sé... Mañana ( día 7 de julio) llamaré por la Malan a yoigo ( hits límite es 14 horas) para cancelar y ver si contraofertan algo interésante.
No he preguntado por teléfonos.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
nisiquiera has hablado con retenciones....amaga de nuevo, hacia masmovil
Llame a Orange por que me mandaron un mensaje que había oferta de Samsung.
Ahora mismo tengo contratado
Adsl
Una línea fija
Y cuatro moviles con llamadas ilimitadas y 15gb a compartir. Ahora mismo pago 124 con iva incluido.
Cuando los llame me ofrecieron un 30% durante tres meses y después me quedaría en un 20% durante dos años. Más dos Samsung s9 por 18 euros cada uno.
Yo tramite la portabilidad de una línea de las que tengo en Orange y a ellos no les consta por eso no me llamaron. Ya cancelé con Yoigo por que tenía hasta las 14:00, es buena la oferta de Orange??? O sigo como estoy en Orange y intento otra vez una portabilidad a Yoigo?? En la cancelacion con yoigo he tardado 10 min solo pero aun no me ha llegado ningun mensaje confirmandolo...
Gracias
 
seguramente renovar dtos, algo mejor no creo , con adsl indirecto...

tendrias que pagar, toda la penalización que tengas si te vas, esa seria tu unica opcion.
BUENOS DÍAS
Estoy pagando casi 48€ por el ADSL indirecto, una Love negocio sin límites y una Love negocio esencial, tengo aplicado en las dos líneas móviles un 30% del ultimo amago echo en agosto del año pasado, me queda una permanencia de un año y dos meses en la línea principal.
Me ha ofrecido Movistar 32,30€ durante un año sin permanencia, por fusión serie, que me podría interesar pero tendría menos megas y tendría que contratar otra línea móvil, aunque con todo eso creo que me interesaría por la tele y la fibra que están instalando en mi barrio, pero me pide Orange una penalización por las dos líneas móviles y el fijo de unos 180€.
Mis dos preguntas son:

¿si amago, podría conseguir mejores descuentos o algo más quedándome más de un año de permanencia?

¿habría posibilidad de pagar menos o nada por la penalización, según me dicen la permeancia es por la tarifa, porque los móviles los tengo ya amortizados?

Gracias de antemano.
 
yoigo contraofertara de nuevo con 50% de dto en todo

pusiste el resumen del amago en el hilo de resumenes??
Pues te cuento, todavía no está el tema cerrado.

Llame a yoigo, me ofrecían un descuento de 100% en los primeros tres meses y después 56 euros al mes con dos líneas ilimitadas y 25 gb a compartir, 300 de fibra.

Lo decline. En números salía más o menos lo que pagaría al año en Orange.

En orange me han cambiado ya el contrato pero no estoy contento que han hecho :

Me han degradado de love ilimitada a esencial y me tendrían que poner un bono de 10 gb en una de las líneas. Esto no ha sido realizado todavía ya que no he grabado por voz el contrato.
El tema quedaría :
Dos líneas esenciales, una con 4 gb y la otra con 4 gb más 10.
Ambas llamadas ilimitadas
Fibra de 100 que actualmente tengo.

Imagino me llamarán mañana ya que, actualmente ya no tengo compromiso de permanencia, o al menos eso aparece en mi zona de cliente de Orange, donde puedo ver el. Cambio de tarifa, que el bono de 10 gb no ha sido aplicado y que la permanencia que era de dos meses, ahora ya no existe.

Espero haberme explicado bien.


Pregunte por el p20 y super caro, 19 euros...
Hace apenas dos semanas me llamaron para ofrecerlo a 15 euros..

Os mantengo informados.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Pues te cuento, todavía no está el tema cerrado.

Llame a yoigo, me ofrecían un descuento de 100% en los primeros tres meses y después 56 euros al mes con dos líneas ilimitadas y 25 gb a compartir, 300 de fibra.

Lo decline. En números salía más o menos lo que pagaría al año en Orange.

En orange me han cambiado ya el contrato pero no estoy contento que han hecho :

Me han degradado de love ilimitada a esencial y me tendrían que poner un bono de 10 gb en una de las líneas. Esto no ha sido realizado todavía ya que no he grabado por voz el contrato.
El tema quedaría :
Dos líneas esenciales, una con 4 gb y la otra con 4 gb más 10.
Ambas llamadas ilimitadas
Fibra de 100 que actualmente tengo.

Imagino me llamarán mañana ya que, actualmente ya no tengo compromiso de permanencia, o al menos eso aparece en mi zona de cliente de Orange, donde puedo ver el. Cambio de tarifa, que el bono de 10 gb no ha sido aplicado y que la permanencia que era de dos meses, ahora ya no existe.

Espero haberme explicado bien.


Pregunte por el p20 y super caro, 19 euros...
Hace apenas dos semanas me llamaron para ofrecerlo a 15 euros..

Os mantengo informados.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Os comento, sigo estirando el tema.

He llamado hoy a Vodafone y me ofrecen lo siguente :

Por 47 euros iva incluido
--2 líneas con ilimitadas y 10 gb que se puede compartir. Algo útil
--SMS gratuitos, yo aunque parezca mentira, los uso habitualmente aún.
--Fibra 50,que a finales de junio me dicen que será de 100
--Hbo
--Tele total con deco que graba y cosas así.


A las 16 me llamarán de Orange, he hablado con ellos y les he comentado que con esas condiciones que me ofrece Vodafone, su oferta inicial ha de ser mejor para firmar otro año.

Menudo regateo... Me da hasta vergüenza.


Comentar que el tema de Vodafone llame yo al número de la web, les comenté que no tenía permanencia y que me gustaría que me ofreciera algo por unos 45 euros más o menos.

Saludos.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
es el paquete one familia con tv esencial y fibra de 50 megas, de 95 euros, al 50%
Os comento, sigo estirando el tema.

He llamado hoy a Vodafone y me ofrecen lo siguente :

Por 47 euros iva incluido
--2 líneas con ilimitadas y 10 gb que se puede compartir. Algo útil
--SMS gratuitos, yo aunque parezca mentira, los uso habitualmente aún.
--Fibra 50,que a finales de junio me dicen que será de 100
--Hbo
--Tele total con deco que graba y cosas así.


A las 16 me llamarán de Orange, he hablado con ellos y les he comentado que con esas condiciones que me ofrece Vodafone, su oferta inicial ha de ser mejor para firmar otro año.

Menudo regateo... Me da hasta vergüenza.


Comentar que el tema de Vodafone llame yo al número de la web, les comenté que no tenía permanencia y que me gustaría que me ofreciera algo por unos 45 euros más o menos.

Saludos.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Me queda 4 meses de permanencia (y ningun movil pendiente de pagar). ¿Puedo hacer amago, supongo?

Que aconsejais masmovil o yoigo (he leido que yoigo es mas lento)? Y a que hora llamar el lunes para que me llamen lo antes posible y tener mas horas disponibles?

Llevo 1h leyendo mensajes en este tema y no se que decidir en cuanto a las dos últimas preguntas.

Gracias
 
Última edición:
Yo he hecho a yoigo el amago martes por la tarde.
Miércoles por la tarde tenía la sim de yoigo en casa. Mismo miércoles hacia las 20 llamada de Orange
Jueves 14 horas límite para anular la portabilidad.
Mismo jueves por la mañana anulo con yoigo.

En absoluto diría que el proceso ha sido lento.
Me queda 4 meses de permanencia (y ningun movil pendiente de pagar). ¿Puedo hacer amago, supongo?

Que aconsejais masmovil o yoigo (he leido que yoigo es mas lento)? Y a que hora llamar el lunes para que me llamen lo antes posible y tener mas horas disponibles?

Llevo 1h leyendo mensajes en este tema y no se que decidir en cuanto a las dos últimas preguntas.

Gracias

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Tengo en Orange Fibra 50 y una línea móvil con ilimitadas y 4Gb, se me acaba el descuento del 50% en 8 días y obviamente voy a realizar un amago para que me vuelvan a ofertar un descuento. ¿Hay alguna compañía por la que te den más descuento orange si te marchas? ¿O da igual donde portes que el descuento es el mismo?
 
Yo he hecho a yoigo el amago martes por la tarde.
Miércoles por la tarde tenía la sim de yoigo en casa. Mismo miércoles hacia las 20 llamada de Orange
Jueves 14 horas límite para anular la portabilidad.
Mismo jueves por la mañana anulo con yoigo.

En absoluto diría que el proceso ha sido lento.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
Me pensaré en hacerlo con yoigo pues. Lo de hacerlo por la tarde en vez de la mañana, es por algo? Si lo haces por la mañana no se tiene toda la tarde de ese dia mas el dia siguiente?
 
Me pensaré en hacerlo con yoigo pues. Lo de hacerlo por la tarde en vez de la mañana, es por algo? Si lo haces por la mañana no se tiene toda la tarde de ese dia mas el dia siguiente?
Pues porque por la mañana estuve liado, eso es todo.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Tengo en Orange Fibra 50 y una línea móvil con ilimitadas y 4Gb, se me acaba el descuento del 50% en 8 días y obviamente voy a realizar un amago para que me vuelvan a ofertar un descuento. ¿Hay alguna compañía por la que te den más descuento orange si te marchas? ¿O da igual donde portes que el descuento es el mismo?
A falta de equivocarme, da igual donde portes.



Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Para los que me habéis preguntado, el p20 pro con la tablet me ha salido a 22,95 en love sin límites. Es posible que este mes ya cambie el precio, en mi plataforma nos han modificado el precio de los terminales y también nos han quitado la tablet y vendemos solo el móvil, probad suerte a ver si en el otro departamento está con la tablet!
 
Pues porque por la mañana estuve liado, eso es todo.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Gracias, el lunes por la mañana tramito. ¿Te costo mucho tiempo cancelar la portabilidad? Es lo que mas me asusta de yoigo.
 
Y a cuál me recomiendan hacer el amago? Cuál es más fácil de cancelar?
 
Última edición:
si ya puedes

a la que prefieras aunque mejor masmovil.

hazlo a primera hora de la mañana, ya te llamaran los de orange cuando comience todo.
Me queda 4 meses de permanencia (y ningun movil pendiente de pagar). ¿Puedo hacer amago, supongo?

Que aconsejais masmovil o yoigo (he leido que yoigo es mas lento)? Y a que hora llamar el lunes para que me llamen lo antes posible y tener mas horas disponibles?

Llevo 1h leyendo mensajes en este tema y no se que decidir en cuanto a las dos últimas preguntas.

Gracias
 
el mismo hacia cualquiera, asique hazlo hacia masmovil.
Tengo en Orange Fibra 50 y una línea móvil con ilimitadas y 4Gb, se me acaba el descuento del 50% en 8 días y obviamente voy a realizar un amago para que me vuelvan a ofertar un descuento. ¿Hay alguna compañía por la que te den más descuento orange si te marchas? ¿O da igual donde portes que el descuento es el mismo?
 
Arriba