• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenos días chicos! Hoy voy a hacer un amago de Orange a Yoigo,estoy pagando 104€ por un familia sin límites 28gb ilim + fibra 100 con permanencia de dos terminales,mi idea es finiquitar uno de los terminales (que es un j3) y preguntar por el p20 pro,he leído que los móviles de gama alta hay poca diferencia en precios, pero imagino que directamente con el ahorro que voy a tener, mínimo 30 euros menos voy a pagar... Además que tantos gigas a compartir no necesito,es hora de ahorrar un poquito!
Os iré informando!!
Hola,
Podrías preguntar por el p20 normal?

Gracias.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Hola,
Podrías preguntar por el p20 normal?

Gracias.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

El p20 pro con la tablet sale a 22'95,contando que el p20 sale a 18'95 para ya clientes,yo creo que puede salir por unos 15 euros al mes.
No les pregunté porque ya me hicieron la contraoferta
2 líneas móviles 20 GB (sin límites) y otra con 9 GB (esencial) llamadas ilimitadas fibra de 500 a 43'60
Luego con el p20 pro 13 GB (baja por los smart GB al renovar) y el móvil con la tablet sale al precio nombrado anteriormente.
Creéis que podría haber sacado el terminal más barato?
 
El p20 pro con la tablet sale a 22'95,contando que el p20 sale a 18'95 para ya clientes,yo creo que puede salir por unos 15 euros al mes.
No les pregunté porque ya me hicieron la contraoferta
2 líneas móviles 20 GB (sin límites) y otra con 9 GB (esencial) llamadas ilimitadas fibra de 500 a 43'60
Luego con el p20 pro 13 GB (baja por los smart GB al renovar) y el móvil con la tablet sale al precio nombrado anteriormente.
Creéis que podría haber sacado el terminal más barato?
Gracias por contestar.

Pienso que es un muy buen precio.

Orange no es tan generosa como. Vodafone con el precio de los terminales.

Buen domign

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas a todos. Tengo una duda que me lleva rondando la cabeza desde que renové.
Resulta que pague lo que restaba de mi P10 lite (157€) para poder sacar el p20 pro con la tablet a 22'95. La chica al yo pagar el móvil y luego pedir el nuevo no le dejaba el programa, decía que no era ningún problema de impago ni nada solamente que al pagar el móvil y seguidamente pedir el nuevo estaba dando problemas. Total dice que envió una solicitud a Orange y que mañana me llamará para poner la tarifa con el móvil y tengo la duda de si lo hará o no...
Lo cierto es que mi línea la ha dejado sin permanencia,pero la otra adicional si tiene y ayer me acerqué a una tienda y dice que mi línea le aparece como pausada. Lo cierto es que no tengo ningún bono de gigas como promoción,solo tengo 10 como si no tuviera terminal,lo que me da a pensar que me llamará.
Que opináis vosotros?? Necesito opiniones!!
 
ya te llamaran, tardan hasta 72 horas en iniciar todo
Buenos días,ayer realice una portabilidad a Yoigo y Orange aún no ha llamado,estoy un poco asustado porque tengo permanencia y además la fibra de Yoigo es muy mala... Y mi duda es... Si yo llamo al 1470 ellos ven el proceso de portabilidad y me pueden redirigir con el departamento de contraofertas?
 
mucho apuraste para cancelar la portabilidad, eso nunca se hace...
Hola, una verguenza lo de Yoigo hoy. Resulta que llamo sobre la 1 y algo para cancelar la portabilidad, al hacerme Orange una contraoferta, y tras estar más de diez minutos al telefono durante dos llamadas, al final lo coge una chica y me ha dicho de todo, que si habia llamado otras veces a ello, porque hacia la portabilidad, etc, ofreciendome el oro y el moro. Y yo que queria cancerlarla, pues ya al final cuando me lo va a tramitar, me dice, señor, he visto que son las dos y seis minutos y esta fuera de plazo. Tenia hasta las dos. Por lo que ma ha dicho que tenia que hacer una retroportabilidad a Orange y lo sentia mucho. El lunes se pondran en contacto para hacermela desde orange. Esto no me habia pasado en la vida. Que poca verguenza. Se acabó Yoigo ya. Tened cuidado.
 
si, que pruebe a amagar de nuevo y se lo ofreceran sin problema
Hola buenas, hace un poco mas de un mes realice un amago para una amiga que llevaba en la compañia 2 meses y le hicieron 20% de descuento en un love esencial. Ahora ya ha cumplido tres meses en la compañia, según tengo entendido hasta que no llevarás tres meses no te ofrecen el verdadero descuento 50% o por ahí, podría volver a hacer el amago ahora y conseguir el descuento? Gracias
 
no hay casi dtos en terminales en retenciones...estan a precios de web o 1/2 euros menos.
El p20 pro con la tablet sale a 22'95,contando que el p20 sale a 18'95 para ya clientes,yo creo que puede salir por unos 15 euros al mes.
No les pregunté porque ya me hicieron la contraoferta
2 líneas móviles 20 GB (sin límites) y otra con 9 GB (esencial) llamadas ilimitadas fibra de 500 a 43'60
Luego con el p20 pro 13 GB (baja por los smart GB al renovar) y el móvil con la tablet sale al precio nombrado anteriormente.
Creéis que podría haber sacado el terminal más barato?
 
espera un par de dias a ver si lo solucionan y te llaman para hacerte el envio del terminal y dejar todo listo
Buenas a todos. Tengo una duda que me lleva rondando la cabeza desde que renové.
Resulta que pague lo que restaba de mi P10 lite (157€) para poder sacar el p20 pro con la tablet a 22'95. La chica al yo pagar el móvil y luego pedir el nuevo no le dejaba el programa, decía que no era ningún problema de impago ni nada solamente que al pagar el móvil y seguidamente pedir el nuevo estaba dando problemas. Total dice que envió una solicitud a Orange y que mañana me llamará para poner la tarifa con el móvil y tengo la duda de si lo hará o no...
Lo cierto es que mi línea la ha dejado sin permanencia,pero la otra adicional si tiene y ayer me acerqué a una tienda y dice que mi línea le aparece como pausada. Lo cierto es que no tengo ningún bono de gigas como promoción,solo tengo 10 como si no tuviera terminal,lo que me da a pensar que me llamará.
Que opináis vosotros?? Necesito opiniones!!
 
espera un par de dias a ver si lo solucionan y te llaman para hacerte el envio del terminal y dejar todo listo

Solucionado! 22'95 con la tablet! En 2 días tengo mi p20 pro!!
 
mucho apuraste para cancelar la portabilidad, eso nunca se hace...
Ya. Pero como no me llamaron hasta el viernes sobre la 1 de Orange para ofertarme. Por eso fue.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Buenas! Tengo una tarifa familia sin limites, con una linea principal con 10gb y llamadas ilimitadas y una secundaria, más el internet de la casa, pagaba unos 63 euros con un 50% en la principal y un 20% en la adicional. Ahora la linea principal la he portado a lowi, por que necesitaba sacarla del contrato y me dieron una buena oferta en lowi, y queria dejar la adicional con el fijo y el adsl en un contrato mas ajustado, ...el caso es que me han llamado se retenciones, y me ofrecían un 30% de descuento para esa linea adicional que pasaba a principal, y se quedaba en 41 euros pero me ha dicho que era la oferta hasta mañana, y que tenia que cancelar la portabilidad, ( a mi casi me explota el cerebro explicandole que esa linea es irrebocable), TOTAL, que disgustado con ese 30% de descuento le he dicho que no me interesa nada y he colgado. MI PREGUNTA: Mañana cuando se haga efectiva la portabilidad de mi línea principal, debería amagar con la linea que queda para que me hagan una nueva oferta? Es posible que "pierda" esta oferta del 30% por scar una linea? llevamos como 25 años en orange, desde amena, y apenas hemos sacado descuentos o moviles a buen precio.
 
Hola,

Tengo una tarifa love essential (adsl + 1 movil) que tenía promocionada por haberme portado el año pasado desde movistar. Venia pagando 48€. La promo se me acabo el mes pasado, creo que ha pasado a 53€. Estoy contento con orange así que me gustaría amagar y conseguir una buena oferta, incluso traer más lineas si es buena. He realizado el tutorial portando el movil, pero en masmovil por web da error y por telefono con comercial tambien. No saben indicarme el porqué, pero yo creo que es por un problema que mis padres tuvieron con yoigo hace unos 4/5 años que se fueron porque el servicio iba como el culo y no pagaron la penalización que yoigo reclamaba; el asunto quedo sin resolver. No he intentado portar a yoigo por el problema ese y por todas las pegas que al parecer ponen para cancelar la portabilidad. He pensado en hacer un cambio de titular, pero he visto que pierdes lo del plan renove (dice que tienes q esperar 3 meses) asi que me imagino que también afectará a la contraoferta. Así, que la duda es que otras compañias recomendais para hacer el amago. Alguna omw o mejor una de las grandes (movistar o vodafone)?. Por cierto tengo adsl indirecto.

Gracias de antemano,
Saludos.
 
Hola otro año mas joanmalo7, tengo una pregunta que me recorre la cabeza.
Mi mujer tenía un descuento de un 50% durante 12 meses y una permanencia de 18 meses en tarifa, Vodafone, hace dos meses, terminó el descuento, pero aun le queda hasta septiembre la permanencia en tarifa..
Acabo de amagar a yoigo, le quedan 10 meses de pago aplazado de dispositivo, es viable este amago para obtener otra vez el 50% en tarifa?
Repito situacion:
-Se le acabó el 50% descuento.
-Le queda hasta septiembre permanencia tarifa. ( 10 euros penalización)
- le quedan 10 meses de pago de dispositivo.

Objetivo: conseguir el 50% en tarifa sin tener que abonar los diez meses restantes de pago aplazado de dispositivo.

Perdón por el tocho Joan, sigue asi!


Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Hola otro año mas joanmalo7, tengo una pregunta que me recorre la cabeza.
Mi mujer tenía un descuento de un 50% durante 12 meses y una permanencia de 18 meses en tarifa, Vodafone, hace dos meses, terminó el descuento, pero aun le queda hasta septiembre la permanencia en tarifa..
Acabo de amagar a yoigo, le quedan 10 meses de pago aplazado de dispositivo, es viable este amago para obtener otra vez el 50% en tarifa?
Repito situacion:
-Se le acabó el 50% descuento.
-Le queda hasta septiembre permanencia tarifa. ( 10 euros penalización)
- le quedan 10 meses de pago de dispositivo.

Objetivo: conseguir el 50% en tarifa sin tener que abonar los diez meses restantes de pago aplazado de dispositivo.

Perdón por el tocho Joan, sigue asi!


Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk

Yo hice el amago de Orange a Yoigo y no pagué nada,ellos te dicen que tienes que pagarlo,y yo les dije que sin problemas,me lo puedo permitir y me hicieron la contraoferta, sólo pagué a voluntad propia para sacarme un terminal porque las líneas las tenía todas con terminales y tenía que dejar libre una de ella. Espero ayudarte.
Cualquier duda estaré pendiente.
Soy comercial de Orange,toda duda que tengáis intentaré ayudaros!
 
asi es, puedes iniciar hoy mismo la porta de esa otra linea de movil hacia masmovil, para que mañana o pasado ya te contraoferten desde orange con un mejor descuento.

te daran una mejor oferta que ese 30%, en todo el paquete, cuando hagas este amago.
Buenas! Tengo una tarifa familia sin limites, con una linea principal con 10gb y llamadas ilimitadas y una secundaria, más el internet de la casa, pagaba unos 63 euros con un 50% en la principal y un 20% en la adicional. Ahora la linea principal la he portado a lowi, por que necesitaba sacarla del contrato y me dieron una buena oferta en lowi, y queria dejar la adicional con el fijo y el adsl en un contrato mas ajustado, ...el caso es que me han llamado se retenciones, y me ofrecían un 30% de descuento para esa linea adicional que pasaba a principal, y se quedaba en 41 euros pero me ha dicho que era la oferta hasta mañana, y que tenia que cancelar la portabilidad, ( a mi casi me explota el cerebro explicandole que esa linea es irrebocable), TOTAL, que disgustado con ese 30% de descuento le he dicho que no me interesa nada y he colgado. MI PREGUNTA: Mañana cuando se haga efectiva la portabilidad de mi línea principal, debería amagar con la linea que queda para que me hagan una nueva oferta? Es posible que "pierda" esta oferta del 30% por scar una linea? llevamos como 25 años en orange, desde amena, y apenas hemos sacado descuentos o moviles a buen precio.
 
amaga hacia mlvistar y listo, asi evitas ese scoring, anoser que esten en el asnef o similares, entonces iriais jodidos con cualquier compañia.

con adsl indirecto no te ofreceran demasiado descuento pero seguro que algo más si bajas la factura mensual.
Hola,

Tengo una tarifa love essential (adsl + 1 movil) que tenía promocionada por haberme portado el año pasado desde movistar. Venia pagando 48€. La promo se me acabo el mes pasado, creo que ha pasado a 53€. Estoy contento con orange así que me gustaría amagar y conseguir una buena oferta, incluso traer más lineas si es buena. He realizado el tutorial portando el movil, pero en masmovil por web da error y por telefono con comercial tambien. No saben indicarme el porqué, pero yo creo que es por un problema que mis padres tuvieron con yoigo hace unos 4/5 años que se fueron porque el servicio iba como el culo y no pagaron la penalización que yoigo reclamaba; el asunto quedo sin resolver. No he intentado portar a yoigo por el problema ese y por todas las pegas que al parecer ponen para cancelar la portabilidad. He pensado en hacer un cambio de titular, pero he visto que pierdes lo del plan renove (dice que tienes q esperar 3 meses) asi que me imagino que también afectará a la contraoferta. Así, que la duda es que otras compañias recomendais para hacer el amago. Alguna omw o mejor una de las grandes (movistar o vodafone)?. Por cierto tengo adsl indirecto.

Gracias de antemano,
Saludos.
 
este hilo es para orange

y tu duda ya está respondida por el hilo de vodafone. Dan igual las permanenias, para renovar dtos.
Hola otro año mas @joanmalo7, tengo una pregunta que me recorre la cabeza.
Mi mujer tenía un descuento de un 50% durante 12 meses y una permanencia de 18 meses en tarifa, Vodafone, hace dos meses, terminó el descuento, pero aun le queda hasta septiembre la permanencia en tarifa..
Acabo de amagar a yoigo, le quedan 10 meses de pago aplazado de dispositivo, es viable este amago para obtener otra vez el 50% en tarifa?
Repito situacion:
-Se le acabó el 50% descuento.
-Le queda hasta septiembre permanencia tarifa. ( 10 euros penalización)
- le quedan 10 meses de pago de dispositivo.

Objetivo: conseguir el 50% en tarifa sin tener que abonar los diez meses restantes de pago aplazado de dispositivo.

Perdón por el tocho Joan, sigue asi!


Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
 
Arriba