• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. MAYO 2021

Magodeoz1999

Nuevo
Gracias! Acabo de solicitar la portabilidad via web a masmovil, me ha llegado el mail de confirmación y me han pedido firma digital de contrato no he firmado nada, ahora a esperar la llamada del ahorro, hasta cuando tengo de plazo para cancelar por si no me llaman? La sim dice que llegara entre 2 y 5 dias, no hay que recepcionar no?
Que nervios espero salga bien, os lo contaré espero en los resumenes.

Gracias otra vez.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Gracias! Acabo de solicitar la portabilidad via web a masmovil, me ha llegado el mail de confirmación y me han pedido firma digital de contrato no he firmado nada, ahora a esperar la llamada del ahorro, hasta cuando tengo de plazo para cancelar por si no me llaman? La sim dice que llegara entre 2 y 5 dias, no hay que recepcionar no?
Que nervios espero salga bien, os lo contaré espero en los resumenes.

Gracias otra vez.

Leete el faq comun

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Davidgg

Chapuzas Jr
Amago terminado.

Descuentos del 30% en la linea principal (en el pack) y del 40% en las tres adicionales. Me ha puesto la nueva tarifa LOVE MEDIO que tiene 15GB a compartir, y me ha añadido 25GB mas (10 por la linea principal y 5 por cada una de las adicionales).

Resumen: ADSL y fijo (linea indirecta incluida) 2 lineas ilimitadas, 2 lineas de 200 min.. 40Gb a compartir. Total: 69.37 euros

A lo que tengo que añadir (menos mal que lo he preguntado porque no me decia nada de eso y luego me hubiera llevado un susto en la factura) 1€ al mes por el bono de llamadas de fijo a movil, y 3€ al mes por la multisim para la tablet. TOTAL: 73.33€

Me dice que con las nuevas tarifas se pagan las multisim y las e-sim (3€ al mes) y que ya no incluyen TRANQUILIDAD de Orange (vamos para atras como los cangrejos)

Me ofrecia poner todas ilimitadas por 75€. Lo he rechazado
Me ha ofrecido el A7 por 1 centimo. Lo he rechazado, esta vez buscaba buen precio por 12 meses. El año que viene ire a por telefonos.

Gracias por la ayuda, lo pongo en el hilo de RESUMEN tambien.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Amago terminado.

Descuentos del 30% en la linea principal (en el pack) y del 40% en las tres adicionales. Me ha puesto la nueva tarifa LOVE MEDIO que tiene 15GB a compartir, y me ha añadido 25GB mas (10 por la linea principal y 5 por cada una de las adicionales).

Resumen: ADSL y fijo (linea indirecta incluida) 2 lineas ilimitadas, 2 lineas de 200 min.. 40Gb a compartir. Total: 69.37 euros

A lo que tengo que añadir (menos mal que lo he preguntado porque no me decia nada de eso y luego me hubiera llevado un susto en la factura) 1€ al mes por el bono de llamadas de fijo a movil, y 3€ al mes por la multisim para la tablet. TOTAL: 73.33€

Me dice que con las nuevas tarifas se pagan las multisim y las e-sim (3€ al mes) y que ya no incluyen TRANQUILIDAD de Orange (vamos para atras como los cangrejos)

Me ofrecia poner todas ilimitadas por 75€. Lo he rechazado
Me ha ofrecido el A7 por 1 centimo. Lo he rechazado, esta vez buscaba buen precio por 12 meses. El año que viene ire a por telefonos.

Gracias por la ayuda, lo pongo en el hilo de RESUMEN tambien.

Buen precio por todo ello, yo habría cogido los terminales aunque sea para venderlos y en 12 meses te cogías otros mas

pcgs

Nuevo
Buenas tardes. Os quería hacer una pregunta, a ver que me aconsejáis. Hice amago en diciembre con una de las líneas móviles porque se me acababan los descuentos del año anterior. Acepté y llevo con los descuentos desde enero. Pero ahora quiero sacar el móvil huawei p30 pro y haciéndolo por renove, me sale a 36 euros al mes. Tengo con ellos 2 líneas móviles, fijo, Internet y televisión.
Si amago con la otra línea, me podrán ofertar de nuevo tarifa y móvil? En las dos líneas estoy pagando terminal pero en una de ellas es el que ofrecían en diciembre a 1 céntimo al mes.
Gracias de antemano.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
si, sin problema.

pero tendras que pagar de golpe las cuotas que te queden de ese anterior terminal. Aunque si has cogido terminal en ambas lineas, hace menos de 12 meses, olvidate hasta que cumplan los 12 meses.
Buenas tardes. Os quería hacer una pregunta, a ver que me aconsejáis. Hice amago en diciembre con una de las líneas móviles porque se me acababan los descuentos del año anterior. Acepté y llevo con los descuentos desde enero. Pero ahora quiero sacar el móvil huawei p30 pro y haciéndolo por renove, me sale a 36 euros al mes. Tengo con ellos 2 líneas móviles, fijo, Internet y televisión.
Si amago con la otra línea, me podrán ofertar de nuevo tarifa y móvil? En las dos líneas estoy pagando terminal pero en una de ellas es el que ofrecían en diciembre a 1 céntimo al mes.
Gracias de antemano.

pcgs

Nuevo
En una de las líneas, se cumplirían 12 meses en junio.
Entonces, si no han cumplido los 12 meses del renove, no me pueden ofertar precios bajos por el terminal?
Soy novata en esto.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
En una de las líneas, se cumplirían 12 meses en junio.
Entonces, si no han cumplido los 12 meses del renove, no me pueden ofertar precios bajos por el terminal?
Soy novata en esto.

Así es

patertoni

Chapuzas Jr
Hola a todos!
Tenía una línea en mi pack Orange que ha cambiado de titular, ya no está a mi nombre. Se ha pasado a fibra y ahora hasta que no se la instalen y comiencen su ciclo de facturación, no comenzarán los 3 meses a precio promocional.
Cuándo podrá realizar un amago?
A los 3 meses desde que ha “nacido” la línea tras el cambio de titular de esta?
O a los 3 meses desde que le activen la tarifa a precio promocional?
Gracias!!!

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola a todos!
Tenía una línea en mi pack Orange que ha cambiado de titular, ya no está a mi nombre. Se ha pasado a fibra y ahora hasta que no se la instalen y comiencen su ciclo de facturación, no comenzarán los 3 meses a precio promocional.
Cuándo podrá realizar un amago?
A los 3 meses desde que ha “nacido” la línea tras el cambio de titular de esta?
O a los 3 meses desde que le activen la tarifa a precio promocional?
Gracias!!!

Cuando lleve ya un mes todo en orange, sino dan pocos dtos

Y para terminales a los 3 meses

Sergiio

Chapuzas Senior
A ver si alguien me puede aclarar una duda, por mas que busco, no me la termino de aclarar.

Se me acaba la perma de orange, si hago amago y me ofrecen 1 movil de estos de un centimo pero con permanencia 24 meses, a los 12 meses puedo hacer amago como siempre? O interesa no aceptar ningún movil y unicamente la oferta de 12 meses.

Gracias

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Y si estoy en orange y amago. ¿Que descuentos suelen hacer en el paquete orange tv cine y series?

Lo que puedes ver por el hilo de resumenes, no son dtos concretos, dan precio final con el paquete , tú amaga y preguntas así sales de dudas

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
A ver si alguien me puede aclarar una duda, por mas que busco, no me la termino de aclarar.

Se me acaba la perma de orange, si hago amago y me ofrecen 1 movil de estos de un centimo pero con permanencia 24 meses, a los 12 meses puedo hacer amago como siempre? O interesa no aceptar ningún movil y unicamente la oferta de 12 meses.

Gracias

Si puedes sin problemas

Interesa cogerlo y así sacas un móvil ya amagaras en12 meses

Sergiio

Chapuzas Senior
Si puedes sin problemas

Interesa cogerlo y así sacas un móvil ya amagaras en12 meses

Muchas gracias, inicio el amago el lunes por la mañana, ya contaré que oferta consigo este año.

Investigando experiencias anteriores, mi objetivo es fibra 500mb, llamadas ilimit, 6GB (al menos, a ver si se estiran con un bono) por 35€ o menos.

Gracias de nuevo

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Muchas gracias, inicio el amago el lunes por la mañana, ya contaré que oferta consigo este año.

Investigando experiencias anteriores, mi objetivo es fibra 500mb, llamadas ilimit, 6GB (al menos, a ver si se estiran con un bono) por 35€ o menos.

Gracias de nuevo

Seguro que sacas todo eso por menos de 40 euros

Y si coges móvil con bono de datos gratis

canariascc

Chapuzas Jr
Buenas. Cuando ofertan móviles a 0€ o a mejor precio que de mercado, ¿se puede obtener uno por cada línea móvil?

Hace unos 20 días porté a Orange, me dieron un P Smart 2019 gratis en la línea Love, pero si contrataba líneas adicionales solo me daban en ellas móviles Huawei de la gama baja de 2018 a 3-4€/mes durante 24 meses.

Al final no contraté líneas adicionales, porque me sale más barato tenerlas en Simyo, pero si en los amagos dan el mismo móvil a las adicionales que a la principal, me saldría a cuenta pagar extra por tenerlas en Orange y rentabilizar el sobrecoste obteniendo más móviles al amagar.

Gracias.

TiroLoco

Chapuzas Jr
Buenas. Cuando ofertan móviles a 0€ o a mejor precio que de mercado, ¿se puede obtener uno por cada línea móvil?

Hace unos 20 días porté a Orange, me dieron un P Smart 2019 gratis en la línea Love, pero si contrataba líneas adicionales solo me daban en ellas móviles Huawei de la gama baja de 2018 a 3-4€/mes durante 24 meses.

Al final no contraté líneas adicionales, porque me sale más barato tenerlas en Simyo, pero si en los amagos dan el mismo móvil a las adicionales que a la principal, me saldría a cuenta pagar extra por tenerlas en Orange y rentabilizar el sobrecoste obteniendo más móviles al amagar.

Gracias.

En mi caso tanto esta vez como el año pasado me dieron el mismo móvil tanto en la principal como en la secundaria, el año pasado eran dos j5 a 1 cnt y este dos a7 por lo mismo.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo

Gracias.

Si, pero a saber a qué precios, solo salen a buen precio en las adicionales con amago, y para eso tendrán que pasar más de 3 meses en orange

Sergiio

Chapuzas Senior
[FONT=&quot][FONT=&quot]Si a mi me caduca mi actual promo a primeros del mes que viene y hago mañana amago y acepto lo que me den, logicamente el descuento iria a parar en la facturacion del siguiente mes (Junio), pero en la de este mes me respetan los descuentos que me caducan el mes que viene, o me cobrarian sin descuentos y entonces es mejor amagar en los ultimos dias del mes?[/FONT][/FONT]
[FONT=&quot][FONT=&quot][/FONT]
[/FONT]

[FONT=&quot][FONT=&quot]Gracias[/FONT][/FONT]

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
mejor espera a los ultimos dias del mes por si acaso
Si a mi me caduca mi actual promo a primeros del mes que viene y hago mañana amago y acepto lo que me den, logicamente el descuento iria a parar en la facturacion del siguiente mes (Junio), pero en la de este mes me respetan los descuentos que me caducan el mes que viene, o me cobrarian sin descuentos y entonces es mejor amagar en los ultimos dias del mes?

Gracias