• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Segun el mensaje de yoigo mi portabilidad esta el 06 a las 02:00....
Haber como transcurre el dia. Si no me llaman, esta tarde llamare yo.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
Hasta cuando tengo maximo para cancelar? La web de yoigo dice que mi portabilidad se activa el 07/04/16 02:00. Ya han llamado pero no ha funcionado el desvio y no me ha entrado la llamada.
Cuanto margen tengo?

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk
 
a ver si mejoran el precio de los terminales amagando hacia movistar, pero no lo creo

Y si hago portabilidad a masmovil? Es muy complicado para cancelar? Sabrías decirme cuanto tardan en.realizar la portabilidad?
 
A mi me ha llegado un sms que la tarjeta ya esta en correos y todava no me ha llamado nadie de orange. Ni sms

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

toca esperar, primero llega la sim y luego ya comienza todo
 
Esto va como quiere.
La semana pasada (domingo noche) hice la portabilidad y el martes todo zanjado y me dijeron en orange que el miércoles a las 12:00 era mi hora tope para cancelar.
Este domingo lo hize igual y en yoigo a día de hoy (martes) en su web aún pone validando pedido...
Ni siquiera a empezado nada así que a esperar.

a veces pasa, a mi me tardo desde un domingo hasta un miercoles en comenzar todo
 
Segun el mensaje de yoigo mi portabilidad esta el 06 a las 02:00....
Haber como transcurre el dia. Si no me llaman, esta tarde llamare yo.

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

ya te ha llegado el segundo sms de yoigo confirmado que todo esta en marcha??en cuanto llega a la media hora siempre llama orange...
 
Hasta cuando tengo maximo para cancelar? La web de yoigo dice que mi portabilidad se activa el 07/04/16 02:00. Ya han llamado pero no ha funcionado el desvio y no me ha entrado la llamada.
Cuanto margen tengo?

Enviado desde mi ZTE V987 mediante Tapatalk

si se hace efectiva el dia 7 tienes hasta mañana alas 2 de la tarde para cancelar. Seguro que hoy dejas ya todo cerrado con orange y cancelado con yoigo
 
Y si hago portabilidad a masmovil? Es muy complicado para cancelar? Sabrías decirme cuanto tardan en.realizar la portabilidad?

y para que hacerla a masmovil?no te lies. Si has probado con yoigo y no te ha gustado, prueba con movistar o vodafone a cualquier contrato basico sin permanencia ysi siguen con la misma oferta pues sera lo mismo amagando a cualquier compañia
 
Ya consegui hablar con ellos,pero la oferta que me hacía era bastante peor.
Me ofrecía la TV de 43" a 18,5 €/mes cuando en bajas me la ofrecían a 15€/mes antes de empezar la portabilidad.
Volvi a hablar con Bajas pero al estar iniciada la portabilidad no le salen opciones.
Voy a cancelar con Yoigo y vuelvo a hablar con Bajas y si no me interesa no renuevo y espero unas semanas o miro en Jazztel.
 
Ya consegui hablar con ellos,pero la oferta que me hacía era bastante peor.
Me ofrecía la TV de 43" a 18,5 €/mes cuando en bajas me la ofrecían a 15€/mes antes de empezar la portabilidad.
Volvi a hablar con Bajas pero al estar iniciada la portabilidad no le salen opciones.
Voy a cancelar con Yoigo y vuelvo a hablar con Bajas y si no me interesa no renuevo y espero unas semanas o miro en Jazztel.

ya se habia comentado alguna vez que en teles no hacian casi descuentos o las daban incluso mas caras, parece que no les interesa potenciar las teles en retenciones.

a ver si en bajas la sacas a 15 otra vez
 
ya he cancelado la porta, tengo que esperar? o puedo hablar ya con orange?
 
ya he cancelado la porta, tengo que esperar? o puedo hablar ya con orange?

en teoria ya podrias llamar a bajas si ya les aparece la portabilidad como cancelada.
 
todavía no les deja hacer la oferta, ha quedado en llamarme esta noche o mañana si ya se puede.
Ya os contaré que tal.
 
y para que hacerla a masmovil?no te lies. Si has probado con yoigo y no te ha gustado, prueba con movistar o vodafone a cualquier contrato basico sin permanencia ysi siguen con la misma oferta pues sera lo mismo amagando a cualquier compañia

Creo que esto no le ha pasado a nadie, la he hecho a Movistar, dicen que no pueden ofertarme terminales (ninguno), que tengo que llamar a fidelización. Ya no sé que hacer para conseguir un dichoso móvil, nunca me había pasado esto y hace 10 meses que amagué para sacar un note 4
 
pues nada, por fin hecho... lo siento pero no he podido preguntar por otros moviles

iphone 6 64gb por 25€ + descuento de 20% manteniendo la tarifa ardilla de mi padre


De primeras me ha dicho que eran 27€ le he dicho que me salia mas barato en yoigo... se ha puesto a decirme lo tipico que en yoigo luego es un pago de 100€ al final, que aqui me salia mas barato y yo le he dicho que por 27 no aceptaba... me ha dejado en espera unos minutos y me ha dicho que me lo podia bajar a 25

asi que aceptando, un poco caro aun asi pero es lo que hay, llevaba ya mucho detras del jodido aifon
 
Bueno , pues otro que ha aceptado.
Lo mismo que la semana pasada. El samsung s6 me lo dejaban por 17 y me decían lo mismo ,nque era imposible bajarlo.
Le pregunto por el de 64 gigas, me dicen que dos euros más caro.
Acepto sin pensar .
Al final he conseguido el típico descuento de 30\20 , subir a 50 la fibra , un repetidor WiFi y el s6 de 64 gigas por 67 euros al mes .
Con el de 32 gigas eran 65 así que ...
Está vez si he quedado más satisfecho la verdad.
Gracias a todos.
Decir que además he puesto el móvil nuevo en la línea que aún tenía permanencia dejando sin permanencia la línea principal y así poder llamar sin miedo en cuanto se acaben los descuentos.
 
Hola,

Sigo con la Odisea, hoy no he podido hablar hasta última hora con Orange y no he aceptado la oferta. Si yoigo me dice en el SMS que seré de yoigo el día 07/04 tengo tiempo hasta el 06/04 a las 14h, verdad? es que me lío con esto...

Gracias, un saludo!
 
Creo que esto no le ha pasado a nadie, la he hecho a Movistar, dicen que no pueden ofertarme terminales (ninguno), que tengo que llamar a fidelización. Ya no sé que hacer para conseguir un dichoso móvil, nunca me había pasado esto y hace 10 meses que amagué para sacar un note 4

vaya cosas te estan pasando, no les deberas dinero no?jajaja
 
pues nada, por fin hecho... lo siento pero no he podido preguntar por otros moviles

iphone 6 64gb por 25€ + descuento de 20% manteniendo la tarifa ardilla de mi padre


De primeras me ha dicho que eran 27€ le he dicho que me salia mas barato en yoigo... se ha puesto a decirme lo tipico que en yoigo luego es un pago de 100€ al final, que aqui me salia mas barato y yo le he dicho que por 27 no aceptaba... me ha dejado en espera unos minutos y me ha dicho que me lo podia bajar a 25

asi que aceptando, un poco caro aun asi pero es lo que hay, llevaba ya mucho detras del jodido aifon

no esta mal si es lo que buscabas

pusiste ya el resumen en el hilo de mi firma?
 
Bueno , pues otro que ha aceptado.
Lo mismo que la semana pasada. El samsung s6 me lo dejaban por 17 y me decían lo mismo ,nque era imposible bajarlo.
Le pregunto por el de 64 gigas, me dicen que dos euros más caro.
Acepto sin pensar .
Al final he conseguido el típico descuento de 30\20 , subir a 50 la fibra , un repetidor WiFi y el s6 de 64 gigas por 67 euros al mes .
Con el de 32 gigas eran 65 así que ...
Está vez si he quedado más satisfecho la verdad.
Gracias a todos.
Decir que además he puesto el móvil nuevo en la línea que aún tenía permanencia dejando sin permanencia la línea principal y así poder llamar sin miedo en cuanto se acaben los descuentos.

muy buena oferta,

pon resumen cuando puedas sino le pusiste ya

saludos.
 
Arriba