• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Yo tambien soy autónomo, y las ofertas son peores que a aparticulares, pero como mínimo tendría q conseguir la TV.
 
Muy buenas!! A ver necesito un poco de ayuda. Mirad me quedan 12 meses de permanencia ( me acaba de cumplir el descuento) soy autónomo tengo adsl, una principal con sin límites y 2 love esencial y he hecho una portabilidad a yoigo, la cual ha empezado hoy, me han llamado y me han ofrecido en teoría un 40% en principal y un 30% en las secundarias, en definitiva de me queda en unos 57 euros. Es buena oferta?? He preguntado por tv y me sale a 10 al mes más... la verdad que veo mejores ofertas por aquí... Cancelo y amago a Vodafone a ver si mejoran??
Saludos y gracias por adelantado
es muy buena oferta siendo autonomo...

los demas son particulares
 
Voy a intentar hacer el amago porque ahora con descuento del 40% más el 20% estoy pagando 58 €y en Movistar por lo mismo pero ofrecen a 40 eso sí durante 6 meses.
Ahora la duda es hago el amago a Movistar porcino va bien la cosa me quedo Movistar o lo hago a Yoigo como siempre.
Gracias
mejor yoigo o masmovil
 
Hoy amago a MásMovil iniciado a las 14h00 con una línea móvil
Me piden firmar un contrato y enviar DNI y un recibo para confirmar la cuenta.
¿Hay que hacerlo o es mejor pasar de ello?
pasa de ello
 
a veces tardan en tramitarlo, a ver si comienza hoy...
Bueno, pues sigo esperando a la validación de los datos por parte de Vodafone... hice la portabilidad el lunes, fecha "prevista" de portabilidad 11/01/2018 y fecha confirmada de portabilidad en blanco.... sigo esperando... a alguien le ha pasado que tarden tanto???
No se si llamar por teléfono y preguntar...

Gracias
 
es muy buena oferta siendo autonomo...

los demas son particulares

Yo tambien soy autónomo, y las ofertas son peores que a aparticulares, pero como mínimo tendría q conseguir la TV.

Buenas de nuevo!! Creo que voy a cancelar e intentar mejorar con Vodafone. Sabéis cuanto tiempo debo de esperar para realizar un nuevo amago??
Saludos y gracias.
 
Pero yo decía hacerlo Movistar por si al final me tengo que quedar en Movistar ofrecen lo mismo en el amago a Movistar que a Yoigo

No siempre respecto a terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas de nuevo!! Creo que voy a cancelar e intentar mejorar con Vodafone. Sabéis cuanto tiempo debo de esperar para realizar un nuevo amago??
Saludos y gracias.

No hay tiempo minimo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy amago a MásMovil iniciado a las 14h00 con una línea móvil
Me piden firmar un contrato y enviar DNI y un recibo para confirmar la cuenta.
¿Hay que hacerlo o es mejor pasar de ello?

Hoy me llaman a las 10h los de Orange, oferta conseguida:
Fibra 300Mb (en vez de 50Mb)
Llamadas ilimitadas linea principal Love essential (en vez de 200min) y 3Gb adicionales en móvil
Descuento de 60% principal, 40% segundaría y 10% fibra
Más 2 S8 a 11.95e cada uno al mes
Total 67€ el primer año y 127€ el segundo (pero me ha dicho el chico que vuelva a llamar al año para que nos hagan más descuentos)

Seguido he cancelado la portabilidad a masmovil, aunque todavía no está confirmada...
He vuelto a llamar y me han dicho que la cancelación estaba en curso...
¿Es normal, porque el plazo termina hoy a las 13h30?

Gracias a joanmalo7 por tu ayuda
 
Buenas tardes, os cuento mi caso:
Me quedan unos días para terminar el año de descuento que me hicieron en Orange, teniendo lo siguiente:
* Fijo + adsl: 0 €
* 3 líneas móvil (love esencial): 30% dto linea principal y 20% en las otras 2 adicionales.
No tengo móviles a plazos.
Pago unos 56 €.
Quiero un Iphone 8 Plus de 64 GB
Sabéis que puede ofrecer Orange si amagase a Yoigo???
Gracias!!!!
 
puede tardar hasta media hora en aparecerle a vodafone cancelada
Hoy me llaman a las 10h los de Orange, oferta conseguida:
Fibra 300Mb (en vez de 50Mb)
Llamadas ilimitadas linea principal Love essential (en vez de 200min) y 3Gb adicionales en móvil
Descuento de 60% principal, 40% segundaría y 10% fibra
Más 2 S8 a 11.95e cada uno al mes
Total 67€ el primer año y 127€ el segundo (pero me ha dicho el chico que vuelva a llamar al año para que nos hagan más descuentos)

Seguido he cancelado la portabilidad a masmovil, aunque todavía no está confirmada...
He vuelto a llamar y me han dicho que la cancelación estaba en curso...
¿Es normal, porque el plazo termina hoy a las 13h30?

Gracias a joanmalo7 por tu ayuda
 
Buenas tardes, os cuento mi caso:
Me quedan unos días para terminar el año de descuento que me hicieron en Orange, teniendo lo siguiente:
* Fijo + adsl: 0 €
* 3 líneas móvil (love esencial): 30% dto linea principal y 20% en las otras 2 adicionales.
No tengo móviles a plazos.
Pago unos 56 €.
Quiero un Iphone 8 Plus de 64 GB
Sabéis que puede ofrecer Orange si amagase a Yoigo???
Gracias!!!!
tienes toda la info por este hilo y el de resumenes

el iphone practicamente a precio de web
 
He llamado y me han dicho que están esperando respuesta por parte de Orange como que les deja iniciar la portabilidad.
Seguiremos informando... :canta:


a veces tardan en tramitarlo, a ver si comienza hoy...
 
bueno a ver si mañana comienza ya todo definitivamente
He llamado y me han dicho que están esperando respuesta por parte de Orange como que les deja iniciar la portabilidad.
Seguiremos informando... :canta:
 
Arriba