Hace un par de meses, teniendo 2 meses de permanencia inicie una portabilidad para ver si obtenía un terminal, mi sorpresa fue cuando me dijeron uno (El A40), lo acepte y en el momento del okey, me dijeron que no sabian por que razon en la plataforma de las ofertas les salia, y en la otra no (en la de contratación) finalmente le dije que nada, que me quedaba con lo que tenia en ese momento y que ya mas adelante llamaría.
Esta vez pasada la permanencia, me han llamado ellos para proponerme un renove y me han ofrecido el Oppo y el Note 8T a 0,01 y de tarifas parecidas por no decir iguales a las de retención por lo que tras el problema que tuve digo bueno lo acepto y ya esta...
Mi sorpresa ha sido cuando me ha pasado exactamente lo mismo, en la aplicación donde le salen las ofertas les salia el Oppo y el Note 8T a 0,01 pero una vez han ido a contratarlo no les daba la posibilidad. Si que es cierto que yo he pillado terminales pero ya ha pasado 2 años de aquello... aunque el año pasado amague por descuentos.
¿Puede ser debido a los amagos? Tenia entendido que la parrilla de renove era independiente.
¿Algun consejo? :S
Muchas gracias
Un saludo
Le ha pasado lo mismo a más gente
Puede ser que solo les esté fallando el sistema y nada más, no se sabe
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk