• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

A ver qué nos dice la comunidad de expertos, que por aquí he visto a gente muy puesta y seguro que nos dan luz
 
Hola a tod@s, estoy con Orange, tengo fibra 100 y 3 líneas ilimitadas, he hecho el martes una portabilidad a Yoigo con una de las líneas, hoy me ha llegado el mensaje de que el día 8 seré de Yoigo, la tarjeta aún no me ha llegado y no pienso recogerla aunque llegue, he llamado a Orange, y me ponen en espera más de 15 minutos, he llamado ya 3 veces, mi pregunta es, me llamarán antes de mañana antes de las 13:30 o mejor, un buen rato antes, para poder cancelar con Yoigo, o sigo insistiendo en llamar por mi cuenta?

Gracias a todos por el tutorial, y por las posibles respuestas por adelantado.
Tienes hasta mañana a las 13:30, a ver si te llaman ya hoy

mis sigue insistiendo tu
 
Vaya, me han llamado y no contestan...
 
Pues me acaban de enviar otro sms de que me vuelven a enviar al transportista con la tarjeta sim entre hoy y mañana, yo para mi que han cambiado el modus operandis porque si no la acepto supongo que no prosiguen con la portabilidad, yo igualmente no la aceptare a ver que me dicen, muy raro todo esto.
 
Yo ya la rechace, vino hace un rato el mensajero, quería dejarla en el buzón, todo esto por teléfono, claro, porque no le abrí y me llamó, le dije que en el buzón no dejará nada, que vuelva otro día, pero sin embargo Orange no me ha vuelto a llamar
 
El tema es que a mi me ha llegado la entrega de la sim antes que el mensaje de cambio de linea, y lo que no se es que si no acepto la sim no me envien el sms del cambio de linea y no me llamen de orange. Si lo se lo hubiese hecho con masmovil. Lo que no se si esto lo estaran haciendo porque el año pasado amague ya con yoigo desde tienda y me tengan en una lista negra, no se una cosa muy rara porque a todo el mundo por aqui le va bastante agil la cosa. Pues nada a esperar.
 
Yo lo hice con Yoigo, y ya me enviaron sms, antes que la tarjeta.
 
Buenas tardes, hice la portabilidad ayer a lowi, asta esta tarde no me han llamado y solo me ofrecen un 30% no se si por ser autónomo.

¿Hasta qué hora estarán esta tarde para volver a llamarles?

Supongo que la portabilidad tendré asta mañana antes de las 13h para cancelar con lowi
 
buenas
inicie a masmovil ayer miercoles sobre las 18h una porta desde orange
hoy recibi una llamada d orange pero cdo descolgue nadie estaba al otro lado y al marcar vi q era de mi compañia
q plazo tengo para cancelarla?
 
la llamada fue sobre las 15h
 
Yo devolvería la llamada, y siendo mañana viernes carcelaria mañana antes de la 12h por si acaso.
 
685101331 o 625100988 aver si tienes mas suerte que yo
 
el 2252 y el 2276 estan colapsados, y permaneces eternamente en espera, devuelvo la llamada al 625100736 q es el num dsd el q m llamaron y tras contestar al segundo tono, no habia nadie al otro lado ... estoy a la espera ... es como un cuello d botella donde las llamadas van al mismo dpto (x la locucion q se escucha) ... estan tbjando dsd casa ... x lo q habra mas esperas ...

de no contactar probare c los num q m apuntaste

voy informando
 
Y tu que harias en mi situacion?
Yo seguiría intentándolo a todos los números y si no me ofrecen el 50% cancelaria mañana antes de las 12h, para volverá a intentarlo más adelante.
 
Estoy llamando al 685101331 o 625100988 y me mantiene en espera, pero yo espero, no sé si esos teléfonos son solo para autónomo.
 
Por eso lo veo muy raro.
pirata ...
yoigo no precisa q recojas sim ... yo siempre la rechace ... llama a orange y diles q recibiste una llamada pero cdo respondiste nadie estaba al otro lado
todo sea x los moviles a 1ct y 40 o 50%
imagino q lo estas haciendo ... airicular y paciencia
 
pirata ...
yoigo no precisa q recojas sim ... yo siempre la rechace ... llama a orange y diles q recibiste una llamada pero cdo respondiste nadie estaba al otro lado
todo sea x los moviles a 1ct y 40 o 50%
imagino q lo estas haciendo ... airicular y paciencia
El tema es que a mi nadie me ha llamado aun, si eso llamare a atencion al cliente deorange y les dire que me hicieron una llamada que creo que debe ser de un tema de una portabilidad pero no me ha contestado nadie y a ver que me explican. El tema tambien es que yoigo aun no me ha mandado sms diciendome el dia del cambio por eso mis dudas de todo.
 
Acabo de llamar a Orange y me dice la locución que no tengo ningún expediente de portabilidad actualmente o sea que mejor que esperes acontecimientos
 
Arriba