Tienes hasta mañana a las 13:30, a ver si te llaman ya hoyHola a tod@s, estoy con Orange, tengo fibra 100 y 3 líneas ilimitadas, he hecho el martes una portabilidad a Yoigo con una de las líneas, hoy me ha llegado el mensaje de que el día 8 seré de Yoigo, la tarjeta aún no me ha llegado y no pienso recogerla aunque llegue, he llamado a Orange, y me ponen en espera más de 15 minutos, he llamado ya 3 veces, mi pregunta es, me llamarán antes de mañana antes de las 13:30 o mejor, un buen rato antes, para poder cancelar con Yoigo, o sigo insistiendo en llamar por mi cuenta?
Gracias a todos por el tutorial, y por las posibles respuestas por adelantado.
Por eso lo veo muy raro.Yo lo hice con Yoigo, y ya me enviaron sms, antes que la tarjeta.
Y tu que harias en mi situacion?Yo devolvería la llamada, y siendo mañana viernes carcelaria mañana antes de la 12h por si acaso.
Yo seguiría intentándolo a todos los números y si no me ofrecen el 50% cancelaria mañana antes de las 12h, para volverá a intentarlo más adelante.Y tu que harias en mi situacion?
pirata ...Por eso lo veo muy raro.
El tema es que a mi nadie me ha llamado aun, si eso llamare a atencion al cliente deorange y les dire que me hicieron una llamada que creo que debe ser de un tema de una portabilidad pero no me ha contestado nadie y a ver que me explican. El tema tambien es que yoigo aun no me ha mandado sms diciendome el dia del cambio por eso mis dudas de todo.pirata ...
yoigo no precisa q recojas sim ... yo siempre la rechace ... llama a orange y diles q recibiste una llamada pero cdo respondiste nadie estaba al otro lado
todo sea x los moviles a 1ct y 40 o 50%
imagino q lo estas haciendo ... airicular y paciencia