si estas con cif tendras que hacer el amago hacia movistar o vodafone empresas¿Si soy cliente Orange empresa también yoigo o masmovil? ¿por o particular?
si estas con cif tendras que hacer el amago hacia movistar o vodafone empresas¿Si soy cliente Orange empresa también yoigo o masmovil? ¿por o particular?
que problema va a haber?Pero al haber hecho la portabilidad y haberla cancelado a MasMovil esta semana, si la vuelvo a iniciar la próxima semana a MasMovil no va a haber ningún problema?. Gracias.
hasta la semana que viene no lo tendran, y si quieres saber a que precio estara puedes entrar en la web de orange o area de cliente con renove, y al precio que slga quitarlo 1/2 euros al mesBuenas, alguien sabe si en retenciones tienen disponible el iPhone 12 Para comprar a traves de ellos?
para dtos con un par de semanas te valdráHola, buenas tardes
tengo pensado hacer el cambio de vodafone a orange
se sabe si se puede realizar amago a los pocos días de estar en la compañía?
Gracias, un saludo
SiBuenas , mi pregunta era la siguiente me pasé a orange en julio una oferta del 50% en factura hasta enero de 2021 sin permanencia ninguna, podría hacer un amago de portabilidad a yoigo para sacar descuento del 50% un año y un terminal también, gracias
Bueno, pues después de hablar ayer con yoigo y masmovil 4 veces con cada uno y decirme que estaba todo cancelado hoy me llega mensaje de masmovil de que me portan esta noche, y orange me dice que la linea esta dada de baja para esta noche. Me dicen que como ayer pusieron reclamaciones internas que hable con retroportabilidad, pero no hay manera de que me pasen porque no reciben llamadas, solo llaman ellos... que locura de dia... ufffffYa he aceptado la oferta de Orange y he cancelado portabilidad de Masmovil. Lo mas difícil ha sido cancelar con Yoigo ya que me remitían a bajas pero como la portabilidad no había comenzado en bajas me rechazaba la llamada. Al final han anotado que no quería que se iniciase, pero como me dan fecha de portabilidad para el día 26, el viernes llamaré para confirmar.
Ya he dejado resumen en el otro hilo.
Gracias y slds
es solo porque con masmovil va mas rapido y se ponen menos pesados para cancelarLo primero de todo agradeceros que compartáis este tutorial. Lo he hecho un par de veces y he conseguido buenas ofertas. Hasta ahora lo había hecho con Yoigo sin problemas, ahora veo que dais la posibilidad de hacerlo con más móvil. Por lo que he leído es solo por la rapidez o por que Yoigo está dando problemas para cancelar la potabilidad?
no es el primer caso que veo asiBueno, pues después de hablar ayer con yoigo y masmovil 4 veces con cada uno y decirme que estaba todo cancelado hoy me llega mensaje de masmovil de que me portan esta noche, y orange me dice que la linea esta dada de baja para esta noche. Me dicen que como ayer pusieron reclamaciones internas que hable con retroportabilidad, pero no hay manera de que me pasen porque no reciben llamadas, solo llaman ellos... que locura de dia... ufffff
Ningún problema todo igualBuenas tardes a todos,
Llevo un par de años realizando amago de portabilidad de orange a masmovil y hasta ahora todo ok y he conseguido muy buenos descuentos.
La permanencia se me acaba el proximo 4 de Noviembre y mi duda es si desde el año pasado ahora ha cambiado algo y si voy a tener problemas por iniciar una tercera portabilidad a masmovil con el mismo numero de telefono. Me refiero a que si desde orange "se huelen la tostada" y no me ofrecen buenos descuentos.
Decir que esta semana me llamaron desde el Dpto de Calidad y me hicieron una oferta siendo evidentemente mas caro que lo que tengo ahora.
Gracias a todos por la informacion que dais.
Salu2.
Muchas gracias como siempre joanmalo7.Ningún problema todo igual
tienes hasta el 28 a las 13:30, leete bien el faq comun...Buenas tardes he realizado un amago hacia yoigo desde orange hoy 26 de octubre a las 15 00 me han dicho que la linea se portarán el 29 de octubre , y pienso no es mucho tiempo para portarla? Orange me avisará mañana? Hasta que hora tendría para anularla?, siempre que he hecho un amago han sido menos de 24 h en el proceso
Muchaa graciastienes hasta el 28 a las 13:30, leete bien el faq comun...