Hola a todos, soy nuevo por aquí. Me hace ilusión participar en un foro sobre portabilidades. Este año he estado en Orange porque soy muy futbolero y no me quedaba otra que irme a Orange. Tengo una tarifa LOVE TOTAL, con fibra de 500 gb, móvil con minutos y gb ilimitados, una línea adicional gratis (no la uso pero había que comérsela), y el paquete de TV completo con el futbol. He estado pagando durante 6 meses 70 euros por la promoción de nuevo cliente en 2021 y otros 6 meses he estado pagando 95 euros. Encima mi paquete ya me han avisado que a partir del 01/08 sube a 100 euros. El 27 de agosto me finaliza la permanencia, y mi idea es seguir con el futbol en Orange porque Movistar es prohibitivo. Quiero hacer ya el amago (mi primer amago desde Orange), pero me voy a esperar al lunes 18/07 o al siguiente 25/07 para ver si se concreta precio de los paquetes por el futbol que aún están negociando ¿alguna sugerencia o recomendación? Por lo que leo lo más aconsejable es a Lowi. La verdad es que un 50% por cierto de descuento estaría de lujo, aunque con un 40% también me conformaría, y no necesito móviles.