• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

No tengas miedo, en el peor de los casos amortizas los móviles antes y fuera, la penalización de los 12 meses restantes seguro que no es tanta.
Ánimo, sin miedo.
Ya pero entonces no sale tan a cuenta, Nose creo que los dispositivos no los cogeré.
 
Hola, ayer recibí la llamada de orange, sin aprenas tener que decir nada me ofreció el 50% del pack de fibra + 2 moviles ilimitado por 38€, la dije que aceptaba y me dijo que lo dejaba todo apuntado para realizarlo hoy por la mañana cuando recibiera la confirmación de la cancelación de la portabilidad a Lowi. Llamé nada más colgar a lowi y en 4 minutos lo tenia cancelado, recibí el mensaje de que estaba cancelada y ahora a esperar que orange me haga el alta de la oferta de ayer.¿No debería tardar en llegarme los mail o los sms de confirmación verdad?
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Me hace ilusión participar en un foro sobre portabilidades. Este año he estado en Orange porque soy muy futbolero y no me quedaba otra que irme a Orange. Tengo una tarifa LOVE TOTAL, con fibra de 500 gb, móvil con minutos y gb ilimitados, una línea adicional gratis (no la uso pero había que comérsela), y el paquete de TV completo con el futbol. He estado pagando durante 6 meses 70 euros por la promoción de nuevo cliente en 2021 y otros 6 meses he estado pagando 95 euros. Encima mi paquete ya me han avisado que a partir del 01/08 sube a 100 euros. El 27 de agosto me finaliza la permanencia, y mi idea es seguir con el futbol en Orange porque Movistar es prohibitivo. Quiero hacer ya el amago (mi primer amago desde Orange), pero me voy a esperar al lunes 18/07 o al siguiente 25/07 para ver si se concreta precio de los paquetes por el futbol que aún están negociando ¿alguna sugerencia o recomendación? Por lo que leo lo más aconsejable es a Lowi. La verdad es que un 50% por cierto de descuento estaría de lujo, aunque con un 40% también me conformaría, y no necesito móviles.
 
Hola, ayer recibí la llamada de orange, sin aprenas tener que decir nada me ofreció el 50% del pack de fibra + 2 moviles ilimitado por 38€, la dije que aceptaba y me dijo que lo dejaba todo apuntado para realizarlo hoy por la mañana cuando recibiera la confirmación de la cancelación de la portabilidad a Lowi. Llamé nada más colgar a lowi y en 4 minutos lo tenia cancelado, recibí el mensaje de que estaba cancelada y ahora a esperar que orange me haga el alta de la oferta de ayer.¿No debería tardar en llegarme los mail o los sms de confirmación verdad?
Me cito a mi mismo, he llamando para ver que pasaba y me ha dicho la chavala que estaba apuntado pero no aplicado, que lo hacian al momento... asi que ahora lo subo a resumenes
 
Última edición:
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Me hace ilusión participar en un foro sobre portabilidades. Este año he estado en Orange porque soy muy futbolero y no me quedaba otra que irme a Orange. Tengo una tarifa LOVE TOTAL, con fibra de 500 gb, móvil con minutos y gb ilimitados, una línea adicional gratis (no la uso pero había que comérsela), y el paquete de TV completo con el futbol. He estado pagando durante 6 meses 70 euros por la promoción de nuevo cliente en 2021 y otros 6 meses he estado pagando 95 euros. Encima mi paquete ya me han avisado que a partir del 01/08 sube a 100 euros. El 27 de agosto me finaliza la permanencia, y mi idea es seguir con el futbol en Orange porque Movistar es prohibitivo. Quiero hacer ya el amago (mi primer amago desde Orange), pero me voy a esperar al lunes 18/07 o al siguiente 25/07 para ver si se concreta precio de los paquetes por el futbol que aún están negociando ¿alguna sugerencia o recomendación? Por lo que leo lo más aconsejable es a Lowi. La verdad es que un 50% por cierto de descuento estaría de lujo, aunque con un 40% también me conformaría, y no necesito móviles.
Tienes los últimos amagos en resúmenes y por aquí, lo unció te toca esperar a que salgan los precios del fútbol con Orange.
 
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Me hace ilusión participar en un foro sobre portabilidades. Este año he estado en Orange porque soy muy futbolero y no me quedaba otra que irme a Orange. Tengo una tarifa LOVE TOTAL, con fibra de 500 gb, móvil con minutos y gb ilimitados, una línea adicional gratis (no la uso pero había que comérsela), y el paquete de TV completo con el futbol. He estado pagando durante 6 meses 70 euros por la promoción de nuevo cliente en 2021 y otros 6 meses he estado pagando 95 euros. Encima mi paquete ya me han avisado que a partir del 01/08 sube a 100 euros. El 27 de agosto me finaliza la permanencia, y mi idea es seguir con el futbol en Orange porque Movistar es prohibitivo. Quiero hacer ya el amago (mi primer amago desde Orange), pero me voy a esperar al lunes 18/07 o al siguiente 25/07 para ver si se concreta precio de los paquetes por el futbol que aún están negociando ¿alguna sugerencia o recomendación? Por lo que leo lo más aconsejable es a Lowi. La verdad es que un 50% por cierto de descuento estaría de lujo, aunque con un 40% también me conformaría, y no necesito móviles.
Hola @Anton Torron
No hace falta que esperes a nada, los precios con el fútbol y DAZN, son los que hay en la web de Orange, añadir la subida del 31 de julio. Ofertas Fibra y Móvil | Tarifas Love al 25% dto. | Orange
Amaga sin problemas, en la grabación que te hagan te dirán todo el fútbol + DAZN.
🍀🍀
 
Última edición:
Hola, ayer recibí la llamada de orange, sin aprenas tener que decir nada me ofreció el 50% del pack de fibra + 2 moviles ilimitado por 38€, la dije que aceptaba y me dijo que lo dejaba todo apuntado para realizarlo hoy por la mañana cuando recibiera la confirmación de la cancelación de la portabilidad a Lowi. Llamé nada más colgar a lowi y en 4 minutos lo tenia cancelado, recibí el mensaje de que estaba cancelada y ahora a esperar que orange me haga el alta de la oferta de ayer.¿No debería tardar en llegarme los mail o los sms de confirmación verdad?
hola,
entiendo que la tele no está incluida, correcto?

el caso es que para una misma configuración de fibra 500 y 2 móviles ilimitados me ofrecían tras el amago 48,65€....un 50% en fibra y primera línea y 30% en segunda línea

cancelé hoy pues estaba líado y no he podido atender mas llamadas de orange pero lo intentaré de nuevo el lunes.

Debería hacer el segundo amaga con la otra línea?
 
Hola @Anton Torron
No hace falta que esperes a nada, los precios con el fútbol y DAZN, son los que hay en la web de Orange, añadir la subida del 31 de julio. Ofertas Fibra y Móvil | Tarifas Love al 25% dto. | Orange
Amaga sin problemas, en la grabación que te hagan te dirán todo el fútbol + DAZN.
🍀🍀
Siento decirte que Orange aún no ha llegado a un acuerdo con Movistar para la próxima temporada, ni han sacado la tradicional oferta de lanzamiento para el inicio de temporada.
 
hola,
entiendo que la tele no está incluida, correcto?

el caso es que para una misma configuración de fibra 500 y 2 móviles ilimitados me ofrecían tras el amago 48,65€....un 50% en fibra y primera línea y 30% en segunda línea

cancelé hoy pues estaba líado y no he podido atender mas llamadas de orange pero lo intentaré de nuevo el lunes.

Debería hacer el segundo amaga con la otra línea?
Sí la tv está incluida, se me pasó ponerlo ya que no la uso. Al final mi precio es 38.66 y los descuentos son como dices 50% en la principal y 30% en la segunda
 
Sí la tv está incluida, se me pasó ponerlo ya que no la uso. Al final mi precio es 38.66 y los descuentos son como dices 50% en la principal y 30% en la segunda
Ok pues a mí me ofrecieron tele aparte sin descuentos, eso sí incluyendo Netflix y Prime por un año....pero me sube la cuota y es lo que evito. Ya veremos en segundo intento, estoy pensando cambiar a Movistar
 
Antes que nada, agradecer el tutorial y toda la ayuda que hay en el foro.

El año pasado realicé un amago de portabilidad siguiendo la guía del principio y me ofrecieron fibra más móvil más televisión con el fútbol. Me toca amargar de nuevo y por lo que veo aún no están los paquetes de fútbol de este año.
¿Si hago el amago ahora y me ofrecen conservar lo que tengo estaría incluido también el fútbol o luego habría que contratarlo aparte y aumentaría el precio?

Muchas gracias.
 
Antes que nada, agradecer el tutorial y toda la ayuda que hay en el foro.

El año pasado realicé un amago de portabilidad siguiendo la guía del principio y me ofrecieron fibra más móvil más televisión con el fútbol. Me toca amargar de nuevo y por lo que veo aún no están los paquetes de fútbol de este año.
¿Si hago el amago ahora y me ofrecen conservar lo que tengo estaría incluido también el fútbol o luego habría que contratarlo aparte y aumentaría el precio?

Muchas gracias.
A día de hoy, el futbol completo no pueden ofrecerlo, no hay acuerdo para la próxima temporada con Movistar, no hay precio por todo el fútbol y mi consejo, es mejor esperar unos días.
 
Esta mañana me han vuelto a llamar con una oferta que no me interesa y por si a alguien le interesa me dicen que la próxima semana deberían tener la oferta de futbol ,toca esperar un poco
 
A día de hoy, el futbol completo no pueden ofrecerlo, no hay acuerdo para la próxima temporada con Movistar, no hay precio por todo el fútbol y mi consejo, es mejor esperar unos días.
Hola a todos y antes de nada, muchas gracias por la gran labor que realizáis.
Pues en su web para configurar paquetes si ofrecen el fútbol, incluso antes de acuerdo con DAZN ¿como es posible?
 
Hola a todos y antes de nada, muchas gracias por la gran labor que realizáis.
Pues en su web para configurar paquetes si ofrecen el fútbol, incluso antes de acuerdo con DAZN ¿como es posible?
Porque ellos mismos han mostrado su interés en ofrecerlo y para no perder comba frente a Movistar.

Pero, ahora mismo, no hay ningún acuerdo cerrado. Es más, suelen anunciarlo con oferta de inicio ( tipo, si lo contratas ahora a este precio rebajado,descuento x meses…) y no hay nada publicado.
 
Hola a todos y antes de nada, muchas gracias por la gran labor que realizáis.
Pues en su web para configurar paquetes si ofrecen el fútbol, incluso antes de acuerdo con DAZN ¿como es posible?

Pues es posible porque ya lo tienen casi todo acordado hace tiempo, pero este año con DAZN se mete otro entre medias y hay que atarlo todo bien, es un acuerdo a tres bandas que incluso Vodafone quería meterse.
El acuerdo con DAZN está ultimándose, y con Movistar también, pero habrá acuerdo porque a TODOS les interesa.

La oferta que saquen en el "anuncio oficial" será para nuevos clientes del producto FÚTBOL. Es decir, si ya tienes contratado el fútbol y te cumple la oferta amaga; y si quieres contratar el fútbol como nuevo usuario espérate al 10/12 de agosto que es cuando empezará La Liga y te ahorras el mes de julio.
Los precios oficiales serán los mismos que ahora en la configuración de paquetes, puede cambiar ese descuento inicial.
Ofertas Fibra y Móvil | Tarifas Love al 25% dto. | Orange
 
Última edición:
Ok pues a mí me ofrecieron tele aparte sin descuentos, eso sí incluyendo Netflix y Prime por un año....pero me sube la cuota y es lo que evito. Ya veremos en segundo intento, estoy pensando cambiar a Movistar
En mi caso nada de netflix ni amazon.... Pero ya te digo que fue la propia agente la que dijo todo y al darme el precio la dije que si xk lo que buscaba era el descuento, los añadidos me daban bastante igual, lo mismo si pido netflix me sube la cuota.
 
Antes que nada, agradecer el tutorial y toda la ayuda que hay en el foro.

El año pasado realicé un amago de portabilidad siguiendo la guía del principio y me ofrecieron fibra más móvil más televisión con el fútbol. Me toca amargar de nuevo y por lo que veo aún no están los paquetes de fútbol de este año.
¿Si hago el amago ahora y me ofrecen conservar lo que tengo estaría incluido también el fútbol o luego habría que contratarlo aparte y aumentaría el precio?

Muchas gracias.
Si te ofrecen conservar lo que tienes es eso TODO IGUAL que hasta ahora, el "problema/lío" es que quites el fútbol y renueves oferta ya que luego deberás contratarlo de nuevo y ya sabes... nueva oferta, cambio de condiciones, amagar de nuevo....
Resumiendo, si lo tienes ya todo intenta renovar igual en el amago y te olvidas.
🍀🍀
 
Si te ofrecen conservar lo que tienes es eso TODO IGUAL que hasta ahora, el "problema/lío" es que quites el fútbol y renueves oferta ya que luego deberás contratarlo de nuevo y ya sabes... nueva oferta, cambio de condiciones, amagar de nuevo....
Resumiendo, si lo tienes ya todo intenta renovar igual en el amago y te olvidas.
🍀🍀
Muchísimas gracias! Haré el amago a lo largo de la semana, ya os contaré a ver qué consigo.
 
Arriba