• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas noches! Mis padres tienen una promoción del 50% que conseguí en febrero del 2023 que les dura hasta febrero de 2025. Ellos tienen un paquete Love Básico con fibra de 600 mb y 2 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 90 Gb al mes a repartir entre los dos (les sobra el 90% de los datos jaja). Están pagando 40 €/mes. Me he metido a cotillear el hilo de resúmenes y estoy viendo que actualmente se está amagando a Digi y se están consiguiendo promociones bastante buenas. Mi pregunta es, ¿podría amagar ahora aunque termine mi permanencia en febrero? Lo digo por aprovechar el momento no vaya a ser que cierren el grifo cuando lleguen las navidades o comience el año y quien sabe, lo mismo por un precio similar al que pagan ahora mismo consiguen televisión con Netflix e incluso fútbol (por lo que he visto en el otro hilo). Ya he visto que el precio más bajo por 2 líneas y fútbol es de 49, pero sin el fútbol y con/sin OrangeTV ¿ en cuánto se quedaría aprox?

Muchas gracias y un saludo!
Pues con lo que tienen actualmente al 50 % se quedaría al mismo precio o un euro más si acaso con la típica subida anual probablemente. No sé si la tarifa es la antigua LOVE Lite con 80 GB a compartir entre las diversas líneas. Puedes preguntar si se puede añadir fútbol con dicha tarifa, dices que algún conocido lo tiene y le aplican un 60 % de descuento y te dirá si se puede o hay que subir de tarifa. Porque la siguiente ya sería LOVE inicial 2, que te viene con TV con 60 canales y te incluye Amazon Prime (con Prime video), que son 79 €, que se quedarían en 39,5 € con el descuento del 50 %. Así que ya mejoraría lo que tienen actualmente, ya que la fibra sería de 1 GB y las líneas con datos ilimitados a velocidad 5 G+, en vez de 90 GB a compartir. Y pagarían 39,5 €, con Amazon Prime para pedidos o Prime video para tener opciones de películas y series, más algún canal que ahora no tendrán con esos 60 canales.
Saludos.
 
Pues con lo que tienen actualmente al 50 % se quedaría al mismo precio o un euro más si acaso con la típica subida anual probablemente. No sé si la tarifa es la antigua LOVE Lite con 80 GB a compartir entre las diversas líneas. Puedes preguntar si se puede añadir fútbol con dicha tarifa, dices que algún conocido lo tiene y le aplican un 60 % de descuento y te dirá si se puede o hay que subir de tarifa. Porque la siguiente ya sería LOVE inicial 2, que te viene con TV con 60 canales y te incluye Amazon Prime (con Prime video), que son 79 €, que se quedarían en 39,5 € con el descuento del 50 %. Así que ya mejoraría lo que tienen actualmente, ya que la fibra sería de 1 GB y las líneas con datos ilimitados a velocidad 5 G+, en vez de 90 GB a compartir. Y pagarían 39,5 €, con Amazon Prime para pedidos o Prime video para tener opciones de películas y series, más algún canal que ahora no tendrán con esos 60 canales.
Saludos.
Lo primero de todo, millones de gracias por responder :)

A ver, si realmente lo del fútbol son 49 € durante 1 año en lugar de los 40 € que pagan actualmente y le incluye además la TV y Netflix, pues lo mismo se lo piensan. Lo que no me queda claro es si ellos actualmente faltándoles hasta febrero que terminan la promo que tienen, pueden hacer el amago y si conseguirán esos descuentos. Y lo que me dices, si deciden no querer el fútbol por no pagar más y les sale por 39 con mejor velocidad de fibra, más datos y encima Amazon Prime, sería buena idea hacer el amago también jaja

Muchas gracias de nuevo y un saludo!
 
Lo primero de todo, millones de gracias por responder :)

A ver, si realmente lo del fútbol son 49 € durante 1 año en lugar de los 40 € que pagan actualmente y le incluye además la TV y Netflix, pues lo mismo se lo piensan. Lo que no me queda claro es si ellos actualmente faltándoles hasta febrero que terminan la promo que tienen, pueden hacer el amago y si conseguirán esos descuentos. Y lo que me dices, si deciden no querer el fútbol por no pagar más y les sale por 39 con mejor velocidad de fibra, más datos y encima Amazon Prime, sería buena idea hacer el amago también jaja

Muchas gracias de nuevo y un saludo!
Puedes amagar perfectamente a falta de 4 meses o menos para terminar el descuento actual, más aún si no hay permanencia por dispositivo.
Opción 1) Love Original + Una línea como adicional ilimitada:
Fibra 600 MB
Fijo
1 línea con 50 GB a velocidad 5 G+ y llamadas ilimitadas
1 línea pagando establecimiento con uso de hasta 10 GB del total que te dan gratis, tienes los 3 primeros meses para solicitarla
Pondrías una de las 2 líneas actuales como línea adicional con datos ilimitados a velocidad 5 G+ y llamadas ilimitadas por 15,95 €
Sin TV
Total = 52 € (Tarifa Love Original) + 15,95 € (Una línea como adicional ilimitada)= 67,95 €/mes
67,95 €/mes ÷ 2 = 33,975 €/mes con un descuento del 50 %
Mejorarías lo actual en precio y una línea principal con 50 GB y la otra ilimitada.

Opción 2) Love Inicial 2
Fibra 1 GB
Fijo
2 líneas ilimitadas a velocidad 5 G + y llamadas ilimitadas
TV con 60 canales
Amazon Prime (incluye Prime video)
Total = 79 €/mes
79 €/mes ÷ 2 = 39,5 €/mes con un descuento del 50 %
Mejorarías lo actual con la fibra de 1 GB, datos ilimitados a velocidad 5 G+ en ambas líneas móviles, TV con 60 canales y Amazon Prime ( incluye Prime video)

Opción 3) Love Cine y Series 2
Fibra 1 GB
Fijo
2 líneas ilimitadas a velocidad 5 G+ y llamadas ilimitadas
TV con 90 canales
Opción 3)A
Netflix estándar con anuncios (2 pantallas simultáneas)
Opción 3)B
Amazon Prime + Disney+
Opción 3)C
Max
Puedes elegir cualquiera de las 3 opciones
Total = 90 €/mes
90 €/mes ÷ 2 = 45 €/mes con un descuento del 50 %

Opción 4) Love Cine y Series Total 2
Fibra 1 GB
Fijo
2 líneas ilimitadas a velocidad 5 G+ y llamadas ilimitadas
TV con 90 canales
Netflix estándar sin anuncios (2 pantallas simultáneas)
Disney+ (2 pantallas simultáneas)
Amazon Prime (incluye Prime video)
Total = 100 €/mes
100 €/mes ÷ 2 = 50 €/mes con un descuento del 50 %

Opción 5) Love Fútbol 2
Fibra 1 GB
Fijo
2 líneas ilimitadas a velocidad 5 G+ y llamadas ilimitadas
TV con 90 canales
Todo el fútbol nacional (liga primera, liga segunda y Copa del Rey) más Champions League, Europa League y Conference League
Opción 5)A
Netflix estándar sin anuncios (2 pantallas simultáneas)
Opción 5)B
Amazon Prime (incluye Prime video) + Disney + (2 pantallas simultáneas)
Puedes elegir una de las 2 opciones.
Total = 123 €/mes
123 €/mes ÷ 2 = 61,5 €/mes con un descuento del 50 %
123 €/mes x 0,4 = 49,2 €/mes con un descuento del 60 % (exclusivo para tarifas con fútbol)

Opción 6) Love Fútbol Total 2
Fibra 1 GB
Fijo
2 líneas ilimitadas a velocidad 5 G+ y llamadas ilimitadas
TV con 90 canales
Todo el fútbol nacional más Champions League, Europa League y Conference League
Netflix estándar sin anuncios (2 pantallas simultáneas)
Amazon Prime (incluye Prime video)
Disney + (2 pantallas simultáneas)
DAZN Total (creo que incluye Bundesliga, Serie A, Premier League, Moto GP, Fórmula 1...)
Total= 138 €/mes
138 €/mes ÷ 2 = 69 €/mes con un descuento del 50 %
138 €/mes x 0,4 = 55,2 €/mes con un descuento del 60 % (exclusivo para tarifas con fútbol)

Opción 7) Love Total Base más una línea como adicional ilimitada

Pulsa el enlace azul y lee el resumen de este amago. Le han aplicado una tarifa descatalogada y el precio es muy bueno sabiendo que no necesitas demasiados gigas en las líneas móviles.
Fibra 600 MB
Fijo
1 línea con 45 GB y llamadas ilimitadas
1 línea con uso de hasta 10 GB y llamadas a cero céntimos pagando establecimiento de llamada
Fútbol Total (Liga primera, liga segunda, copa del Rey, Champions League, Europa League y Conference League)
Netflix estándar con anuncios (creo) y 2 pantallas simultáneas
A ese precio con fútbol total y Netflix 2 pantallas simultáneas, entiendo que con anuncios, le añades 7,975 € de la línea adicional ilimitada con el descuento del 50 %.
Total = 35,2 € (pack Love Total Base) + 7,975 € (línea como adicional ilimitada) = 43,175 €/mes con un descuento del 60 % aplicado en el pack y un descuento del 50 % aplicado en la línea adicional.
Saludos.
 
Última edición:
Puedes amagar perfectamente a falta de 4 meses o menos para terminar el descuento actual, más aún si no hay permanencia por dispositivo.
Opción 1) Love Original + Una línea como adicional ilimitada:
Fibra 600 MB
Fijo
1 línea con 50 GB a velocidad 5 G+ y llamadas ilimitadas
1 línea pagando establecimiento con uso de hasta 10 GB del total que te dan gratis, tienes los 3 primeros meses para solicitarla
Pondrías una de las 2 líneas actuales como línea adicional con datos ilimitados a velocidad 5 G+ y llamadas ilimitadas por 15,95 €
Sin TV
Total = 52 € (Tarifa Love Original) + 15,95 € (Una línea como adicional ilimitada)= 67,95 €/mes
67,95 €/mes ÷ 2 = 33,975 €/mes con un descuento del 50 %
Mejorarías lo actual en precio y una línea principal con 50 GB y la otra ilimitada.

Opción 2) Love Inicial 2
Fibra 1 GB
Fijo
2 líneas ilimitadas a velocidad 5 G + y llamadas ilimitadas
TV con 60 canales
Amazon Prime (incluye Prime video)
Total = 79 €/mes
79 €/mes ÷ 2 = 39,5 €/mes con un descuento del 50 %
Mejorarías lo actual con la fibra de 1 GB, datos ilimitados a velocidad 5 G+ en ambas líneas móviles, TV con 60 canales y Amazon Prime ( incluye Prime video)

Opción 3) Love Cine y Series 2
Fibra 1 GB
Fijo
2 líneas ilimitadas a velocidad 5 G+ y llamadas ilimitadas
TV con 90 canales
Opción 3)A
Netflix estándar con anuncios (2 pantallas simultáneas)
Opción 3)B
Amazon Prime + Disney+
Opción 3)C
Max
Puedes elegir cualquiera de las 3 opciones
Total = 90 €/mes
90 €/mes ÷ 2 = 45 €/mes con un descuento del 50 %

Opción 4) Love Cine y Series Total 2
Fibra 1 GB
Fijo
2 líneas ilimitadas a velocidad 5 G+ y llamadas ilimitadas
TV con 90 canales
Netflix estándar sin anuncios (2 pantallas simultáneas)
Disney+ (2 pantallas simultáneas)
Amazon Prime (incluye Prime video)
Total = 100 €/mes
100 €/mes ÷ 2 = 50 €/mes con un descuento del 50 %

Opción 5) Love Fútbol 2
Fibra 1 GB
Fijo
2 líneas ilimitadas a velocidad 5 G+ y llamadas ilimitadas
TV con 90 canales
Todo el fútbol nacional (liga primera, liga segunda y Copa del Rey) más Champions League, Europa League y Conference League
Opción 5)A
Netflix estándar sin anuncios (2 pantallas simultáneas)
Opción 5)B
Amazon Prime (incluye Prime video) + Disney + (2 pantallas simultáneas)
Puedes elegir una de las 2 opciones.
Total = 123 €/mes
123 €/mes ÷ 2 = 61,5 €/mes con un descuento del 50 %
123 €/mes x 0,4 = 49,2 €/mes con un descuento del 60 % (exclusivo para tarifas con fútbol)

Opción 6) Love Fútbol Total 2
Fibra 1 GB
Fijo
2 líneas ilimitadas a velocidad 5 G+ y llamadas ilimitadas
TV con 90 canales
Todo el fútbol nacional más Champions League, Europa League y Conference League
Netflix estándar sin anuncios (2 pantallas simultáneas)
Amazon Prime (incluye Prime video)
Disney + (2 pantallas simultáneas)
DAZN Total (creo que incluye Bundesliga, Serie A, Premier League, Moto GP, Fórmula 1...)
Total= 138 €/mes
138 €/mes ÷ 2 = 69 €/mes con un descuento del 50 %
138 €/mes x 0,4 = 55,2 €/mes con un descuento del 60 % (exclusivo para tarifas con fútbol)

Opción 7) Love Total Base más una línea como adicional ilimitada

Pulsa el enlace azul y lee el resumen de este amago. Le han aplicado una tarifa descatalogada y el precio es muy bueno sabiendo que no necesitas demasiados gigas en las líneas móviles.
Fibra 600 MB
Fijo
1 línea con 45 GB y llamadas ilimitadas
1 línea con uso de hasta 10 GB y llamadas a cero céntimos pagando establecimiento de llamada
Fútbol Total (Liga primera, liga segunda, copa del Rey, Champions League, Europa League y Conference League)
Netflix estándar con anuncios (creo) y 2 pantallas simultáneas
A ese precio con fútbol total y Netflix 2 pantallas simultáneas, entiendo que con anuncios, le añades 7,975 € de la línea adicional ilimitada con el descuento del 50 %.
Total = 35,2 € (pack Love Total Base) + 7,975 € (línea como adicional ilimitada) = 43,175 €/mes con un descuento del 60 % aplicado en el pack y un descuento del 50 % aplicado en la línea adicional.
Saludos.
Madre mía Ciro... en serio, MUCHÍSIMAS GRACIAS por el pedazo mensaje que te has marcado... Voy a imprimirlo en el curro y esta tarde que veo a mis padres les comento las opciones y a ver qué eligen. Tiene pinta de que la semana que viene me toca hacer su amago y el mío de Movistar que te he preguntado en el otro hilo para conseguir el router 6 y posteriormente el amplificador jaja

Muchas gracias de nuevo y un saludo!
 
Una pregunta, tengo 24 meses de permanencia por coger un dispositivo, el primer año al 50% y el segundo el total...queria saber si se puede realizar en amago cuando reste el último año de permanencia o coger algún tipo de descuento para no pagar el total osea los 79e al mes que pone el contrato, gracias de antemano
 
Una pregunta, tengo 24 meses de permanencia por coger un dispositivo, el primer año al 50% y el segundo el total...queria saber si se puede realizar en amago cuando reste el último año de permanencia o coger algún tipo de descuento para no pagar el total osea los 79e al mes que pone el contrato, gracias de antemano
Una semana antes, el sábado o domingo haces amago a Digi en un stand, te vas con la sim en la mano y el proceso arrancará el lunes.
Saludos.
 
  • Like
Reacciones : 111
Saludos a todos. A ver quién podría ayudarme.
Tengo día libre de trabajo el lunes 4 de noviembre. Me gustaría hacer el amago a Digi para que me encajara la llamada de Orange ese día. ¿Cuándo me recomendaríais pasar por el stand, contando con que el viernes 1 de noviembre es festivo nacional? ¿O me aconsejáis hacerlo por la web?
 
Saludos a todos. A ver quién podría ayudarme.
Tengo día libre de trabajo el lunes 4 de noviembre. Me gustaría hacer el amago a Digi para que me encajara la llamada de Orange ese día. ¿Cuándo me recomendaríais pasar por el stand, contando con que el viernes 1 de noviembre es festivo nacional? ¿O me aconsejáis hacerlo por la web?
El sábado o el domingo en un stand físico, así te vas con la sim en la mano. Aunque al ser festivo, lo mismo también te vale el viernes para que arranque todo el lunes. Pero si puedes, mejor sábado o domingo, así te quitas de dudas.
Saludos.
 
Última edición:
Buenas tardes @Ciro !! Al final vamos a elegir la Opción 2: Love Inicial 2, porque como bien me dices, mejoran los servicios que tienen y pagan incluso algo menos, por tanto adelante con esa opción. El lunes de la semana que entra no, la siguiente (que me viene mejor) realizaré el amago con Digi via web. He visto que casi todo el mundo amaga con la de 7 €, pero ¿da igual que sea prepago o contrato? Ya he visto que una vez recibida la SIM será cuando recibiré el SMS los de Orange para que les llame y conseguir el descuento del 50% en este caso. Ya te contaré qué tal sale todo. Ese mismo día, como te dije en mi último mensaje, también realizaré el amago de mi casa para conseguir el Router 6 de Movistar que entiendo que será mejor que de toda la vida que tengo jaja

Muchas gracias y un saludo!
 
Arriba