• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

puedes amagar ya para renovar los dtos 12 meses mas.

tambien puedes pagarlos antes, y despues amagar y ademas de renovar dtos podras sacar nuevos terminales.
Por aclararme un poco... Hace un año hice un amago y saqué dos móviles que aún estoy pagando, ahora se me acaba la oferta pero me sigue quedando un año de pago de los móviles. Puedo hacer otro amago o tengo que esperarme un año a acabar de pagar los móviles? Podría hacer el pago de lo que me queda de ellos y después amargar? Muchas gracias Joan, no sabes cuanto ayudas a la gente.
 
Hola! Una duda, he hecho el amago a masmovil pero he puesto que la portabilidad lo haría con mi mismo numero en vez de con otro diferente. Hay algún problema por esto o es lo mismo?
 
Hola! Una duda, he hecho el amago a masmovil pero he puesto que la portabilidad lo haría con mi mismo numero en vez de con otro diferente. Hay algún problema por esto o es lo mismo?

Vamos a ver la portabilidad la habrás echo del número del que quieras hacer la portabilidad

Como es lógico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos a ver la portabilidad la habrás echo del número del que quieras hacer la portabilidad Como es lógico Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero sale si quieres mantener el numero o no. Si quieres seguir manteniendolo, como que te mandan una sim a casa?
 
Porque la sim siempre es de la compañía en la que estés. Es decir, si te cambiases a MM necesitarías meter la SIM que te envían para seguir teniendo seervicio, ya que la de Vodafone dejaría de funcionar. Vamos, que te la tienen que mandar.
 
Porque la sim siempre es de la compañía en la que estés. Es decir, si te cambiases a MM necesitarías meter la SIM que te envían para seguir teniendo seervicio, ya que la de Vodafone dejaría de funcionar. Vamos, que te la tienen que mandar.
Ah vale! Pensaba que no hacía falta, solo cambié una vez de simyo a orange y no me hizo falta. Gracias!
 
Pero sale si quieres mantener el numero o no. Si quieres seguir manteniendolo, como que te mandan una sim a casa?

Hombre digo yo que si haces un amago, con tu línea, para quedarte, querrás mantener el número y no pedir uno nuevo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de realizar el amago pero no salio tan bien, bajo fibra de 600 a 100 y encima 5,91€ mas caro
de
3 Lineas ilimitadas y fibra 600 45€
paso
3 líneas ilimitadas y fibra 100 a 50.91€
 
Acabo de realizar el amago pero no salio tan bien, bajo fibra de 600 a 100 y encima 5,91€ mas caro
de
3 Lineas ilimitadas y fibra 600 45€
paso
3 líneas ilimitadas y fibra 100 a 50.91€

Pues si, pero aún así es un preciazo

Los precios y descuentos varían de un año a otro y la vida sube.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de realizar el amago pero no salio tan bien, bajo fibra de 600 a 100 y encima 5,91€ mas caro
de
3 Lineas ilimitadas y fibra 600 45€
paso
3 líneas ilimitadas y fibra 100 a 50.91€
¿Llamadas ilimitadas y datos ilimitados también?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
¿Llamadas ilimitadas y datos ilimitados también?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Solo llamadas ilimitadas, los datos no los uso y le dije lo mínimo para pagar menos.

Pues si, pero aún así es un preciazo

Los precios y descuentos varían de un año a otro y la vida sube.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Lo mismo desde la web de masmovil me sale 42,9€.. sino fuese por la permanencia..
 
Hola
Estoy pensando en portar a mis padres a Orange las dos líneas móvil , fibra y TV.
Sabéis si una vez que porte puedo hacer un amago para aplicar descuentos? O tengo que esperar...
Muchas gracias
 
Hola
Estoy pensando en portar a mis padres a Orange las dos líneas móvil , fibra y TV.
Sabéis si una vez que porte puedo hacer un amago para aplicar descuentos? O tengo que esperar...
Muchas gracias

Con esperar un par de meses para amagar sería suficiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos y gracias en especial a :alabado: joanmalo7 por tan buen tutorial!
Explico mi amago por si a alguien le sirve! :pancarta:
TenÃ*a contratado internet de 100 Mb con 3 lÃ*neas moviles , llamadas ilimitadas y 12 gb de datos en 53 euros
Luego de leerme el tutorial y las preguntas frecuentes
- amago a Masmóvil hoy a la 1pm con una linea movil a contrato con la tarifa de 10 euros
- Hoy a las 6 pm me llaman de orange y me ofrecen 600 mb con 3 lÃ*neas moviles llamadas ilimitadas y 22 gb de datos en 39 euros el cual acepte claramente :brindar:
Lo que se me hizo eterno fue la cancelación de la portabilidad pues estaba de 130 en espera para ser atendido!:cafe:
Proceso finalizado . A esperar un año más!:eek:k:
 
biennn, muy buen precio

si que es verdad que la atencion al cliente de masmovil cada vez es peor.

recuerda poner este resumen en el hilo de resumenes de amagos para que quede más visible
Hola a todos y gracias en especial a :alabado: joanmalo7 por tan buen tutorial!
Explico mi amago por si a alguien le sirve! :pancarta:
TenÃ*a contratado internet de 100 Mb con 3 lÃ*neas moviles , llamadas ilimitadas y 12 gb de datos en 53 euros
Luego de leerme el tutorial y las preguntas frecuentes
- amago a Masmóvil hoy a la 1pm con una linea movil a contrato con la tarifa de 10 euros
- Hoy a las 6 pm me llaman de orange y me ofrecen 600 mb con 3 lÃ*neas moviles llamadas ilimitadas y 22 gb de datos en 39 euros el cual acepte claramente :brindar:
Lo que se me hizo eterno fue la cancelación de la portabilidad pues estaba de 130 en espera para ser atendido!:cafe:
Proceso finalizado . A esperar un año más!:eek:k:
 
Comienzo proceso con MAsmovil hoy a las 19:45. Portabilidad solicitada. Fibra 100mb Love de 6Gb e ilimitadas y 1 linea adicional 500mb y 0cts /minuto. Se me acaban los descuentos. Pagaba 32e y me pasa a 52e. A ver si saco lo mismo al menos.
 
has amagado solo con un movil no??

mañana te llamaran por la tarde seguramente
Comienzo proceso con MAsmovil hoy a las 19:45. Portabilidad solicitada. Fibra 100mb Love de 6Gb e ilimitadas y 1 linea adicional 500mb y 0cts /minuto. Se me acaban los descuentos. Pagaba 32e y me pasa a 52e. A ver si saco lo mismo al menos.
 
Hola buenas!!
Voy a aprovechar el tiempo en casa para hacer el amago.
Por lo que leo, es mas rapido con Mas movil pero mas lenta la cancelacion.
Que me recomendais entonces, Yoigo o mas movil??
Otra duda que tengo es que dices que para amagar a yoigo hay que hacerlo a "solo sim" y de contrato. Para masmovil es lo mismo?
Gracias
 
mejor masmovil.

lo de la cancelacion depende de cuanta gente pilles llamando en ese mismo momento.

todo igual en ambos casos, por la web y con cualquier tarifa basica de contrato sin permanencia
Hola buenas!!
Voy a aprovechar el tiempo en casa para hacer el amago.
Por lo que leo, es mas rapido con Mas movil pero mas lenta la cancelacion.
Que me recomendais entonces, Yoigo o mas movil??
Otra duda que tengo es que dices que para amagar a yoigo hay que hacerlo a "solo sim" y de contrato. Para masmovil es lo mismo?
Gracias
 
Muchas gracias

mejor masmovil.

lo de la cancelacion depende de cuanta gente pilles llamando en ese mismo momento.

todo igual en ambos casos, por la web y con cualquier tarifa basica de contrato sin permanencia
 
Arriba