• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Si, tengo las permanencias cruzadas año a año. Con la línea de 500mb y 0 cts/min. Ya os cuento.

Pues nada, tema acabado. Me ha tocado una que no se estiraba y yo tampoco andaba muy fino pero no ha quedado mal que amargando con una linea que no gasto dice no me da más.. . 34e/mes Fibra 100mb y una línea ilimitadas y 6gb. Otra adicional de 0cts y 500mb De 55e que se iba este mes..lo pongo en resúmenes.
 
Pues nada, tema acabado. Me ha tocado una que no se estiraba y yo tampoco andaba muy fino pero no ha quedado mal que amargando con una linea que no gasto dice no me da más.. . 34e/mes Fibra 100mb y una línea ilimitadas y 6gb. Otra adicional de 0cts y 500mb De 55e que se iba este mes..lo pongo en resúmenes.

No está nada mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabéis si se puede seguir amagando? Me acabo ya la permanencia y este mes me cumple el descuento
 
Sabéis si se puede seguir amagando? Me acabo ya la permanencia y este mes me cumple el descuento

Solo puedes llamar a bajas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo estoy igual...se me termina la oferta mañana.

Compensará lo de bajas o compensará más esperar a finales de abril a ver si ya se puede?
 
Yo estoy igual...se me termina la oferta mañana.

Compensará lo de bajas o compensará más esperar a finales de abril a ver si ya se puede?

Llame a bajas y me conservaron la oferta actual un 50 x ciento
 
Atención al cliente y dices que quieres darte de baja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias ya comenté que me mantuvieron el descuento otro año más cuando les dije que me iba a masmovil
 
prueba con bajas y sino te convence ya amagaras en abril
Yo estoy igual...se me termina la oferta mañana.

Compensará lo de bajas o compensará más esperar a finales de abril a ver si ya se puede?
 
Pero.. ¿y qué les digo? porque si las portas están prohibidas saben que no me puedo ir a ninguna parte...

Otro problema añadido es que necesitaba poner internet en una segunda vivienda y contaba pedirlo con el amago... no sé si pueden hacer ahora algo con esto.
 
Pero.. ¿y qué les digo? porque si las portas están prohibidas saben que no me puedo ir a ninguna parte...

Otro problema añadido es que necesitaba poner internet en una segunda vivienda y contaba pedirlo con el amago... no sé si pueden hacer ahora algo con esto.

Diles que estás pagando mucho sin dto y quieres darte de baja y si la oferta no te convence esperas a que acabe todo esto

Respecto al segundo internet solo...te va a salir casi mejor cogerlo con Vodafone yu, con masmovil o alguna similar...nose si en Orange podrán darte dto en ese segundo internet sin líneas de móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Diles que estás pagando mucho sin dto y quieres darte de baja y si la oferta no te convence esperas a que acabe todo esto

Respecto al segundo internet solo...te va a salir casi mejor cogerlo con Vodafone yu, con masmovil o alguna similar...nose si en Orange podrán darte dto en ese segundo internet sin líneas de móvil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Moverme de orange no lo valoro... tenemos lo de casa y 3 líneas de móvil!!

Sería añadir a eso una segunda vivienda, ¿no podrán ofertarme nada?

Espero a que me orientes y llamaré después.

Nos ha costado bastante tenerlo todo junto en orange a precio razonable, y no lo quería mover todo la verdad....

¿O te refieres a en la segunda vivienda poner internet sólo pero con otra compañía?
 
Moverme de orange no lo valoro... tenemos lo de casa y 3 líneas de móvil!!

Sería añadir a eso una segunda vivienda, ¿no podrán ofertarme nada?

Espero a que me orientes y llamaré después.

Nos ha costado bastante tenerlo todo junto en orange a precio razonable, y no lo quería mover todo la verdad....

¿O te refieres a en la segunda vivienda poner internet sólo pero con otra compañía?

Eso decía, dejar lo de Orange como lo tienes con amago o con bajas y la segunda vivienda poner internet en ella con alguna de esas compañías, pero solo lo de esa segunda vivienda


Nose si podrán ofrecerte algo interesante para sólo un segundo internet

Tú primero prueba a llamar a bajas a ver qué te ofrecen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Ya empezamos con los cuentos!

Que como no soy la titular no me pueden informar.....

Y yo ahora por motivos de salud no puedo coincidir ni ver al titular, que es mi padre.

Enfin....cada vez lo ponen más complicado
 
¡Ya empezamos con los cuentos!

Que como no soy la titular no me pueden informar.....

Y yo ahora por motivos de salud no puedo coincidir ni ver al titular, que es mi padre.

Enfin....cada vez lo ponen más complicado

Pues si...aunque entiende también a ellos , necesitan al titular y si cambiar de hombre a mujer es dificil...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No puedo que seguro que me entra la risa, pero deberían entender que no nos podamos juntar en estas circunstancias.

Les he propuesto que el titular les de autorización para que me llamen a mí (solo para darme información) y ya luego las gestiones o grabaciones hacerlas él... me parece lo lógico. pero nada!!!!
 
No puedo que seguro que me entra la risa, pero deberían entender que no nos podamos juntar en estas circunstancias.

Les he propuesto que el titular les de autorización para que me llamen a mí (solo para darme información) y ya luego las gestiones o grabaciones hacerlas él... me parece lo lógico. pero nada!!!!

No es fácil autorizar gestiones por teléfonos , tú piensa que el agente no gana nada y se juega su puesto , imagínate que no te ha pases con el titular o que intentases suplantarle la identidad

Lo mejor será esperar entonces y ver si esto acaba pronto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba