• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

ok, gracias. He llamado a yoigo y me dicen que la fecha del correo es estimada (también lo acabo de leer en el FAQ) y me dicen que aun es muy reciente y que aun no me han mandado ningún sms de que la portabilidad este en curso. Uso la sim en un router 4g, porque la multisim me limita a 1MB de velocidad, he vuelto a poner la sim original en el móvil para recibir los sms. Entonces me espero a recibir los sms o cancelo mañana antes de las 14h.

Una duda por cierto, el sms llega a todas las líneas que tengo en el paquete? solo llega con la que he amagado? o llega a la principal? Gracias.
Solo a la que tiene la porta en curso...
 
Realizaste el amago el Lunes 21? te llego sms de portabilidad? o solo el correo
Si, el lunes lo pedi, por la tarde. Y me llego un correo como el tuyo y hoy por la tarde un sms de que habian enviado la sim. No se nada de orange ni cuando seria la portabilidad.
 
Si, el lunes lo pedi, por la tarde. Y me llego un correo como el tuyo y hoy por la tarde un sms de que habian enviado la sim. No se nada de orange ni cuando seria la portabilidad.
Entonces no te ha llegado ningún sms de portabilidad. Si te pone en el correo el dia 24, que vas a hacer cancelar mañana antes de las 14? o esperar a que te llegue sms. Ahora ando rallado con ese tema.

Solo a la que tiene la porta en curso...
ok, gracias.
 
Pensaba llamar a media mñn a preguntar q dia era la portabilidad. En el correo hay un enlace para ver el estado y pone preparando validando el pedido y la fecha de entrega de la tarjeta 23 o 24.
 
Tengo una duda. Quiero amagar a principios de enero pero para mi hijo le ha activado una tarjeta de prepago y pienso en ponerle una tarifa básica y no sé si lo hago antes del amago me aplicarán el mismo descuento del 50% en la línea migrada.
 
Tengo una duda. Quiero amagar a principios de enero pero para mi hijo le ha activado una tarjeta de prepago y pienso en ponerle una tarifa básica y no sé si lo hago antes del amago me aplicarán el mismo descuento del 50% en la línea migrada.
solo se amaga con contratos
pon la linea con la tarifa que vayas a querer tener al final y ya por ultimo amagas
 
En el detalle ahora me sale actualizada la fecha de portabilidad al dia 28 a las 2:00. Entiendo q siendo fiesta y demas tendre hasta mañana para cancelarlo. En teoria la tarjeta me llega hoy, ¿Hay q rechazarla? ¿Que pasa si se coge?
 
En el detalle ahora me sale actualizada la fecha de portabilidad al dia 28 a las 2:00. Entiendo q siendo fiesta y demas tendre hasta mañana para cancelarlo. En teoria la tarjeta me llega hoy, ¿Hay q rechazarla? ¿Que pasa si se coge?
Yo no apuraría a más de las 13:30 de hoy...
 
Aun siendo para el dia 28? La cancelo y vuelvo a hacerlo? No se nada de orange.
 
Aun siendo para el dia 28? La cancelo y vuelvo a hacerlo? No se nada de orange.
A mi también me ha llegado lo del dia 28 pero me llamaron hoy por la mañana, 40% descuento 12 meses , la chica que me atendió un poco torpe y no se enteraba de la mitad. O se enteraba y hacia buena interpretación. Con el tema de las vacaciones encima no he querido marear mucho la cosa y así ha quedado. La cancelación a Yoigo un coñazo, 2 llamadas en espera de 25 min. La primera mientras hablo con la chica me cuelga y la segunda 1000 preguntas del porque cancelaba y que me habían ofrecido, muy pesados. Todo cerrado al final. El año que viene empiezo 15 dias antes todo este tema con mas tranquilidad y menos festivos de por medio. Saludos!
 
Finalmente me llamaron los de orange y sigo con la misma oferta de antes, live lite a 22,98€. Cuando llame para cancelar no tuve q esperar a que me contestaran, pero el chico intento hacerme contraoferta. Gracias a todos, supongo q el año que viene otra vez tocara amagar...
 
Finalmente me llamaron los de orange y sigo con la misma oferta de antes, live lite a 22,98€. Cuando llame para cancelar no tuve q esperar a que me contestaran, pero el chico intento hacerme contraoferta. Gracias a todos, supongo q el año que viene otra vez tocara amagar...
Biennn todo según lo previsto
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Hola, solo una pregunta,.

Tengo el amago realizado con Yoigo y confirmado para el dia 29.

Por unas cosas o por otras no e podido atender la llamada de telefono y claro, hay cierto miedo de que el amago se convierta en portabilidad real.

¿Cual sería la fecha limite para la cancelación? ¿El 28 a las 12.00?

No encuentro el dato en el primer hilo. Siento si está contestado ya.

Gracias de antemano.
 
Hola, solo una pregunta,.

Tengo el amago realizado con Yoigo y confirmado para el dia 29.

Por unas cosas o por otras no e podido atender la llamada de telefono y claro, hay cierto miedo de que el amago se convierta en portabilidad real.

¿Cual sería la fecha limite para la cancelación? ¿El 28 a las 12.00?

No encuentro el dato en el primer hilo. Siento si está contestado ya.

Gracias de antemano.
Si, a las 13:30
 
Hola Joan, tengo una duda, tengo LOVE con dos líneas, hice amago el pasado mes de abril, pero solo pude conseguir un terminal en una de estas líneas, así como el típico descuento en factura, así que la otra línea se me quedó colgada y esta ahora con 6 meses de permanencia.

Mi pregunta es, si amago con esta línea (la qi le quedan 6 meses), para obtener un teléfono, me cambiarían los descuentos de la factura? O solo implicaría la permanencia de 24 meses en esta línea si consiguiera un teléfono?

Gracias
 
Hola Joan, tengo una duda, tengo LOVE con dos líneas, hice amago el pasado mes de abril, pero solo pude conseguir un terminal en una de estas líneas, así como el típico descuento en factura, así que la otra línea se me quedó colgada y esta ahora con 6 meses de permanencia.

Mi pregunta es, si amago con esta línea (la qi le quedan 6 meses), para obtener un teléfono, me cambiarían los descuentos de la factura? O solo implicaría la permanencia de 24 meses en esta línea si consiguiera un teléfono?

Gracias
Si solo coges teléfono te pondrán permanencia en esa línea por el terminal y nada más el resto seguirá igual
 
Lo que me he dado cuenta es del factor lista negra de la compañía a la que hiciera el amago, porque ya tendría que hacer dos portabilidades al año.. gracias Joan!
 
De cara a enero tengo pensado hacer el amago, pero tengo una dudilla.

Quiero añadir una línea más extra, es mejor hacerlo ahora a cualquier tarifa y luego amagar, o en el propio amago de las lineas Orange existentes comentarle que quiero hacer portabilidad también de otra (con el descuento correspondiente)?

Sabéis si sigues ofertando Amazon Prime? He leído a algunos que no y otros que si...
 
Arriba