• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Si, a las 13:30
Gracias Joan.

Al final me han llamado hoy por la mañana, he aceptado la oferta del 50% que era lo que quería y a correr.

Lo peor cancelar con Yoigo. Cada vez hacen mas preguntas hasta que tienes que pedir que cancelen la portabilidad por las bravas. Una pena. Yo creo que próximamente estaré vetado.
 
Gracias Joan.

Al final me han llamado hoy por la mañana, he aceptado la oferta del 50% que era lo que quería y a correr.

Lo peor cancelar con Yoigo. Cada vez hacen mas preguntas hasta que tienes que pedir que cancelen la portabilidad por las bravas. Una pena. Yo creo que próximamente estaré vetado.
Tiene su parte logica aunque si que es cierto, que tanto Yoigo como MM son los mas agresivos, tanto a la hora de captar clientes como cuando vas a cancelar la portabilidad.
 
Buenas, mi duda es respecto a en lugar de coger un dispositivo móvil coger una switch, he visto una oferta que parece que está bien, pero no sé que versión de Switch es la 1 o la 2, ¿alguien más la ha cogido?
Y respecto a la permanencia, aún me queda hasta julio, pero tengo dos líneas, si lo cojo el dispositivo con la línea adicional solo tengo permanencia en esa línea, ¿puede darme problemas a la hora de hacer amago con la línea principal?
¿O mejor me espero a que finalicen los primeros 12 meses de descuento en julio para hacer todo? quedan 7 meses y lo digo porque no sé si habrá alguna oferta de la Switch para entonces, no sé si vale la pena esperar o no.
Según lo que me digáis con el tema de hacer amago en julio que me acaban los descuentos del ultimo amago.
Muchas gracias
 
De cara a enero tengo pensado hacer el amago, pero tengo una dudilla.

Quiero añadir una línea más extra, es mejor hacerlo ahora a cualquier tarifa y luego amagar, o en el propio amago de las lineas Orange existentes comentarle que quiero hacer portabilidad también de otra (con el descuento correspondiente)?

Sabéis si sigues ofertando Amazon Prime? He leído a algunos que no y otros que si...
hazlo antes y ya cuando tengas todo después amagas.
tu pidelo y si te lo dan pues genial, porque ya el amago lo harás en enero y a saber que dan para entonces
 
Gracias Joan.

Al final me han llamado hoy por la mañana, he aceptado la oferta del 50% que era lo que quería y a correr.

Lo peor cancelar con Yoigo. Cada vez hacen mas preguntas hasta que tienes que pedir que cancelen la portabilidad por las bravas. Una pena. Yo creo que próximamente estaré vetado.
ha ido rápido
pusiste el resúmen del amago en el hilo de resumenes?
 
Buenas, mi duda es respecto a en lugar de coger un dispositivo móvil coger una switch, he visto una oferta que parece que está bien, pero no sé que versión de Switch es la 1 o la 2, ¿alguien más la ha cogido?
Y respecto a la permanencia, aún me queda hasta julio, pero tengo dos líneas, si lo cojo el dispositivo con la línea adicional solo tengo permanencia en esa línea, ¿puede darme problemas a la hora de hacer amago con la línea principal?
¿O mejor me espero a que finalicen los primeros 12 meses de descuento en julio para hacer todo? quedan 7 meses y lo digo porque no sé si habrá alguna oferta de la Switch para entonces, no sé si vale la pena esperar o no.
Según lo que me digáis con el tema de hacer amago en julio que me acaban los descuentos del ultimo amago.
Muchas gracias
llama a atencion al cliente y que te lo confirmen.
no deberia darte ningún problema por tener permanencia en esa linea adicional, es más podrás amagar con la que prefieras.
puedes hacerlo ya o en julio cuando prefieras. Nunca se sabe que ofertas habrá para entonces.
 
una duda que me surge, si se añade la opcion que da orange de internet en segunda residencia.

A la hora de amagar, te ofrecen descuentos ahi tb?
 
una duda que me surge, si se añade la opcion que da orange de internet en segunda residencia.

A la hora de amagar, te ofrecen descuentos ahi tb?
Ofrecen descuentos en todos los paquetes love y líneas adicionales nose si en el internet de segunda residencia harán algo...
 
Buenas!
El pasado Domingo inicie portabilidad con Yoigo para mi suegra y solo hemos recibido el primer email informando que cuando procesen solicitud nos envían instrucciones...estamos a Miércoles sin noticias, es normal que tarden tanto?
Saludos
 
Buenas tardes
A nosotros nos ha hecho descuento del 50% y 3 Samsung A31 a 1 céntimo
 
Buenas!
El pasado Domingo inicie portabilidad con Yoigo para mi suegra y solo hemos recibido el primer email informando que cuando procesen solicitud nos envían instrucciones...estamos a Miércoles sin noticias, es normal que tarden tanto?
Saludos
No no es normal, ningún sms de yoigo todavía informando de la porta??
 
Buenas tardes
A nosotros nos ha hecho descuento del 50% y 3 Samsung A31 a 1 céntimo
Buen móvil gratis
Pusiste el resumen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Buenas!
El pasado Domingo inicie portabilidad con Yoigo para mi suegra y solo hemos recibido el primer email informando que cuando procesen solicitud nos envían instrucciones...estamos a Miércoles sin noticias, es normal que tarden tanto?
Saludos
yo también realice porta el 24, el lunes noche contacte con ellos por Facebook pero me dijeron que no les constaba dicha portabilidad y me indicaron que la realizara nuevamente pero aun así tampoco tengo noticias.
 
Ahora solo dan el A31, bastante peor movil que el A51 de hace un mes, veremos el año que viene que empiezan dando en Enero !!
 
yo también realice porta el 24, el lunes noche contacte con ellos por Facebook pero me dijeron que no les constaba dicha portabilidad y me indicaron que la realizara nuevamente pero aun así tampoco tengo noticias.
parece que me la quieren hacer, acabo de recibir el correo de confirmación del pedido con fecha del 30 y con la portabilidad para el lunes 4
 
Portabilidad realizada este lunes 28 de Diciembre, sobre las 9:30 de la mañana y antes de comer ya tenía cancelada la portabilidad a MásMóvil y la nueva oferta de Orange en mi correo.

22,97 € por 300 megas de fibra y 2 líneas de móvil con 20 GB a repartir entre ambas, poco más se puede pedir, cuando tienes justo lo que necesitas y pagas lo mínimo posible.

Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda, información y testimonios, sin todo ello, seguiríamos estando a merced de los operadores de turno.

He puesto mi resumen de amago en el hilo correspondiente (es la 1º vez que lo realizaba a conciencia siguiendo las indicaciones de este y otros fotos), para aportar yo también mi granito de arena a otros usuari@s el día de mañana.

Lo dicho, muchas gracias y Feliz Año!
 
yo también realice porta el 24, el lunes noche contacte con ellos por Facebook pero me dijeron que no les constaba dicha portabilidad y me indicaron que la realizara nuevamente pero aun así tampoco tengo noticias.
Lo inicio de nuevo el Domingo y usaré Masmovil a ver qué pasa
 
Teniendo en cuenta que la semana que viene el miércoles es fiesta. Qué día sería bueno amagar a MM? Cuánto tarda en realizarse la portabilidad? (trabajo de tarde y me interesaría cerrarlo una mañana)
 
yo también realice porta el 24, el lunes noche contacte con ellos por Facebook pero me dijeron que no les constaba dicha portabilidad y me indicaron que la realizara nuevamente pero aun así tampoco tengo noticias.
De momento sin noticias? Es rarísimo
 
Arriba